Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the seas 15/06/09

22 Feb 2009 20:20 #860809 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Buenas a todos, hoy que tengo un poco de tiempo he estado echando un vistazo para la excursion de Lucca, ya comente que como ya hemos estado en Florencia y Pissa, nos gustaria visitar Lucca , y segun leo creo que es muy buena idea.
creo que Margi tambien querian visitarla, paso a contaros lo que he encontrado.
Hay un autobus que nos desplazara a la plaza central de Livorno, donde tenemos que coger otro hacia la estacion, en ello se tarda aproximadamente 45 minutos. alli cogeremos un tren que nos lleva a Lucca haciendo trasbordo en Pissa y tarda una hora mas o menos, cuenta sobre 7 euros ida y vuelta.
La ciudad esta amurallada y la estacion esta fuera, dicen que si quieres ver un pueblo tipicamente italiano de la Toscana hay que ir a Lucca que no tiene tanto turismo.

Bueno ya os contare lo que averigue..

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 16:10 #861118 por margi608
Respuesta de margi608 sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola Cristina,me alegra mucho que ya estés viendo diferentes excursiones.
Yo también estoy interesada en ir a Lucca, ya he visto algunas fotos y tiene que ser interesante de visitar, ya que florencia y Pisa las hemos visto, a ver si puedes seguir cogiendo información. Un saludo a todos, que ya nos va quedando menos¡¡¡¡¡:)

24 Feb 2009 09:10 #861478 por miriam-barri
margi608 wrote:

Hola Cristina,me alegra mucho que ya estés viendo diferentes excursiones.
Yo también estoy interesada en ir a Lucca, ya he visto algunas fotos y tiene que ser interesante de visitar, ya que florencia y Pisa las hemos visto, a ver si puedes seguir cogiendo información. Un saludo a todos, que ya nos va quedando menos¡¡¡¡¡:)

hola a todos¡¡¡hacía mucho que no me metia en el foro y veo qeu se ha adelantado la cosa¡¡lo del carburante me lo dijeron en diciembre pero ahora no se si habrá vuelto a bajar porque no me han llamado¡¡¡
lucca guay pero mi chico y yo es la1º vez qeu vamos a florencia y pissa, así que veremos eso¡¡
me imagino que lo del autocar saldrá más gente en el barco y sino pues llevamso la información del transporte e improvisamos allí¡¡me han dicho qeu en cuanto embarquemos tenemso que decir lo del autobus porque en cuanto se llena si no hay otro grupo no ponen más¡¡
me seguiré informando¡¡

24 Feb 2009 22:06 #861788 por Christina
Buenass, nosotros estamos mirando Lucca porque hemos ido a Florencia y Pisa , sino eso es lo primero que hay que ver, Florencia es una ciudad preciosa y eso que solo te da tiempo de ver lo mas tipico, y Pisa no tiene mucho pero hay que ver la torre es increible , tu dices como se mantiene asi de torcida:):).
Otra excursion que queremos ver es la de Capri, aunque el ferry se coge muy cerquita del barco, pero tambien hay muchas cosas que ver alli, la gruta azul, un mirador que creo que la carretera es muy mala de curvas, ire estudiando que ver.
Y en Roma creo que nos tocara ir en tren porque no creo que formemos un autobus, pero es otra opcion y no esta mal, leyendo el diario de atodavela no parece dificil.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

26 Feb 2009 00:01 #862305 por Anasusjr
Respuesta de Anasusjr sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola a todos,

hace tiempo que no entro. Yo aunque conozco Florencia, creo que volvere pq fui hace muchos años y me quedan cosas pendientes por ver. También he oido hablar de Lucca y me encantaría ir, pero habrá que dejarlo para otra ocasión.

En Napoles nosotros iremos a Pompeya, me encanta la historia romana y no puedo dejar de visitar Pompeya, me muero por verla.

En Roma podeis contar con nosotros. Nuestra prioridad es Coliseo y Foro pq cuando estuve no pude verlo, pero supongo que nos podremos organizar.

Ya va quedando menos. Conozco otra pareja de Asturias que hace el crucero, así que vamos siendo más.

26 Feb 2009 14:19 #862520 por Christina
Hola,
tienes razon Susana Pompeya es una maravilla, a mi marido fue lo que mas le impacto el primer crucero que hicimos, porque es impresionante, nosotros tuvimos la suerte que la segunda vez que fuimos , como llevabamos a mi sobrina fuimos otra vez, y es que nos enseñaron justo lo que no pudimos ver la primera, porque es muy grande y solo estabamos medio dia en Napoles.
huyyyy, que ganas , necesito las vacaciones como el comer:):)

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

02 Mar 2009 17:00 #864207 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola Christina,

planeando ya el próximo?? nosotros nos vamos ahora con Costa en junio!! tengo ya unas ganas.

Hablas de la excursión a Lucca nosotros la hicimos por libre, en principio hay unos autocares que por 1 euro te llevan al centro de livorno y desde allí hay que ir en tren... nosotros al ir con el peque no quisimos liarla ni perder tiempo así que contratamos un taxi para 6 adultos y por todo el día nos cobró 240 euros al final 40 por persona pero mereció la pena ya que hay un buen trayecto hasta llegar a lucca y luego nos dió tiempo a parar en Pisa. Lucca en una mañana está visto eso si es muy bonito, nos dió tiempo a comer una pizza y estaba buenisima.

Capri para nosotros fue la gran decepción el ferry es carísimo si no haces lo de la gruta azul no hay nada mas que tiendas caras y luego si que hay la típica vista que todo el mundo conoce de capri pero nada mas, la gruta azul no la hicimos por falta de tiempo, ibamos con el peque y había unas colas impresionantes!!!

un saludo y que lo paseis muy bien!!!

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

04 Mar 2009 14:34 #865365 por Christina
Hola guapisima, me alegra hablar contigo, a ver si te llamo y nos damos una de nuestra largas charlas je, je,.
gracias por tu informacion, nosotros intentaremos ir en el tran a Lucca, porque tenemos tiempo, y de Capri me imagino que sera como aqui el puerto banus, tiendas y mas tiendas pero creo que tiene unas vistas muy bonitas e intentaremos ir a la gruta azul, ya que dices que es lo que mas vale la pena.
tienes que contarme que ruta haceis este año.

ya te llamo, un besote para los tres.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

08 Mar 2009 19:14 #867730 por Christina
Buenas , yo siguo con mi cotilleo por ahi para las excursiones.
Despues de lo dicho por mi amiga Maribel, he estado viendo cositas de capri y yo espero que nos guste. primero si que me parece un poco caro el ferry, lo que yo he encontrado sale por 17 euros por persona cada viaje, si alguien sabe algo , porfa que me lo diga.
Luego en Marina grande hay que coger una motora para ir a la gruta, pero no he encontrado el precio en ningun sitio y luego alli las barcas cuestan entre 10 y 20 euros. Pero eso si creo que es una maravilla que no se debe dejar de ver.
Si alguien tiene algun dato mas se agradece.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

11 Mar 2009 16:57 #869511 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola Christina,

te confirmo que el trayecto eran 17€ dura aprox. 45 min aunque no se hace pesado eso si se mueve un poco y eso que a nosotros nos hizo un día increible y la mar estaba calmada, nada mas llegar a puerto a unos metros venden los tickets de la gruta azul y detrás los billetes de regreso a Nápoles, nosotros no pudimos comprar ida y vuelta porque el barco salía ya y nos vendieron los billetes de milagro, despues el funicular para subir a ver las vistas de capri cuesta 1.40 (ahora no se si por trayecto o ida y vuelta) La gruta azul no se lo que vale y esta a disposición del clima eso si creo que es lo único que merece la pena de Capri así que no os lo perdais y ya me contaras a la vuelta!!

Lucca me gustó muchísimo si teneis tiempo de sobra no dejeis de verlo aunque se recorre rápido merece la pena, eso si no está cerca del puerto.

Bueno guapa a ver si hablamos un día aunque con el peque voy mas que liada, me reclama las 24 horas del día.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos