Mayo 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

jewel of the seas 16-06-08 fiordos

26 May 2008 21:18 #706787 por Miguelmar
Hola Jero, Jar, José Antº y demás???? Compañeros de Crucero. Ya falta poco para la salida, y estamos pensando qué llevarnos en las maletas. Creo José Antº , que has hecho un buen cambio a un camarote con balcon, y más en un viaje tan especial como el vuestro. Es más grande y se nota mucho la diferencia.Yo tengo uno con ventana en el 3124, pues vale la pena tener vista exterior.
Las excursiones no las tengo decididas, pero seran muchas, pues no conocemos si está centrico el lugar de atraque, de la ciudad ó transportes necesarios. Pienso que una vez en el barco, nos juntamos y ya sabidos los detalles lo concretamos.
Si pensamos ir por nuestra cuenta, y según los que vayamos, se puede alquilar un minibus ó taxi grande y sale mejor de precio. Así lo hemos hecho otras veces. Bueno, animaros y contar vuestras inquietudes, que ya falta poco. Un abrazo. Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 13:56 #717777 por Schooner
Hola a todos¡¡¡

¿Como van los preparativos?. Nosotros tenemos antes la boda, así que el ser novatos en esto de los cruceros y de las ceremonias tenemos muchas cosas que preparar y mucha ilusión.

En la agencia de ECI me dicen que todavía no están los documentos preparados, ¿a vosotros os han dado ya la documentación?. Supongo que para el martes o el miércoles lo tendran preparado. Nosotros hemos contratado excursiones en Alesund y Flam, ahora me queda la duda de las escalas con destinos lejanos a puerto, Le Havre y Greenock.

Seguimos en contacto, un saludo

06 Jun 2008 22:27 #718397 por Miguelmar
Hola compañeros: Ya veo que estamos todos ansiosos de que llegue el día de partida, aunque algunos tienen todavía mucho trabajo antes....
Que os parece si empezamos a comunicarnos el número del camarote de cada uno,para poder estar localizados,y quedar para vernos??. Luego, el barco es muy grande y no creais que es tan facil encontrarnos.
Yo ya sabeis cual es mi camarote, y pienso que al embarcar, deberíamos quedar a una hora para empezar a planificar las excursiones del día siguiente y sucesivos.
Bueno, es una sugerencia, pero espero vuestras opiniones.
Un abrazo. Miguel

15 Jun 2008 10:01 #727586 por Miguelmar
Hola a todos, mañana ya estaremos camino del esperado viaje con tanta ilusión. Algunos habran cambiado de estado...civil y empezarán una nueva vida acompañados,otros siempre acompañados iremos quemando etapas y viendo realizadas nuestras ilusiones,... mientras el cuerpo aguante.
Aunque no veo que esteis muy animados a escribir,os deseo toda la felicidad posible y si quereis que nos veamos en el barco, ya sabeis cual es mi casa, que es la vuestra para cualquier cosa.
Un abrazo. Miguel

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos