Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator 26 de Abril

22 Abr 2008 10:05 #674963 por cruceril
Respuesta de cruceril sobre el tema RE: Navigator 26 de Abril
buenas compañeros!!

os pongo el link de la prevision del tiempo para MArsella...fresquito...pero sin lluevia

www.weather.com/outlook/travel/businesst...36hr_topnav_business

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 10:16 #674974 por Marta_family
Respuesta de Marta_family sobre el tema RE: Navigator 26 de Abril
Hola a todos!!

Bienvenido al foro Pibe, en nuestro grupo también hay 2 matrimonios sesentones ( unos añitos mas que vosotros pero poca cosa y de espíritu muy joven), la diferencia es que para todos nosotros es nuestro primer crucero, por lo demás las ganas i la ilusión al máximo. Por nuestra parte ningún problema en conocernos en el embarque y por supuesto en el barco.
Como Cruceril a puesto el tiempo de Marsella, yo pongo la previsión para el día de salida en Barcelona:
es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0015/index_c.html

Dan solecito y temperatura de unos 20º, así que a lucir las camisetas verdes de manga corta para la ocasión [:p][:p][:p][:p]
Un saludo,

P.D: Que nos queda muy poquito....................

Esperando nuestro 1r crucero .....

22 Abr 2008 14:15 #675231 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: Navigator 26 de Abril
El barco atraca en el Moll Adossat.

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

22 Abr 2008 14:15 #675228 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: Navigator 26 de Abril
El barco atraca en el Moll Adossat.

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

22 Abr 2008 14:56 #675269 por Marta_family
Hola!!

Gracias NUR99 por la información, hoy mismo he llamado a Royal para que me confirmaran el muelle y justo me han dicho que en el moll adossat, y luego allí en una de sus terminales A,B,C,D... donde veamos que está atracado el Navigator. Allí no recogen las maletas y directos a formalizar documentación, pasar por el control de seguridad y a embarcar.
Un saludo,

P.D: Alguien sabe si se puede pasar líquidos en el control de seguridad ( vamos bebidas, no alcoholicas y la petaca....)

24 Abr 2008 10:17 #677350 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: Navigator 26 de Abril
Hola!

Finalmente y despues del susto, si tenemos crucero!!! buf...

No queria ni imaginarme avisar a los 40 pasajeros que se cancelaba el crucero por una averia...

En el control de seguridad no hay control de liquidos hasta ahora. Lo que si existe por parte de la compañia es un control en el equpiaje para que los clientes no lleven el alcohol por su cuenta en las maletas, y segun dice en la docuemntacion.

2 diasssssssssssssssss

PREVISION 2008
26ABRIL NAVIGATOR!
1MAYO NAVIGATOR!
5MAYO NAVIGATOR!
30JUNIO CARNIVAL! SPLENDOUR
29SETIEMBRE NAVIGATOR?
10OCTUBRE NAVIGATOR?
31OCTUBRE MSC ORCHESTRA!

PREVISION 2009
30ABRIL NAVIGATOR
18AGOST EQUINOX
...

24 Abr 2008 10:34 #677370 por Marta_family
Hola Totinbcn!!

Lo de susto es poco, yo me he acojonado y me he cagado (con perdón) en todo. La verdad es que es us alivio saber que todo continua igual y que so no hay novedades en el frente embarcaremos en el Navigator recién reparado el sábado.
Y gracias por la aclaración, llevaré la petaca en el equipaje de mano, no vaya a ser que me tachen de alcohólica si la pongo con las maletas para facturar.
Un saludo,

24 Abr 2008 11:06 #677408 por cruceril
Respuesta de cruceril sobre el tema RE: Navigator 26 de Abril
que ha psado???

no me he enterado...se iba a cancelar???

24 Abr 2008 11:17 #677420 por pibe
Respuesta de pibe sobre el tema RE: Navigator 26 de Abril
Yo tampoco sabía nanda del episodio. De hecho, hablé el miércoles a RC por del muelle, y no me dijeron nada de que hubiera algún problema. Mejor si se ha solucionado. En fin, nosotros de buena mañana el sábado saldremos para Barcelona y a eso de las 12.15, si no pasa nada, estaremos por el puerto, dispuestos a embarcar y a disfrutar de cinco días que esperemos sean especiales para todos.
Saludos a todos y hasta pasado mañana.

24 Abr 2008 11:24 #677425 por Marta_family
Hola a todos!!

Pues parece ser que nuestro querido Navigator ha tenido problemas con los estabilizadores pero ha sido reparado (creo que en Lisboa) según fuentes de la propia compañía.
A los pasajeros que vienes en el barco haciendo un trasanlántico de 12 días les han anulado un par de puertos y creo que a estas horas ya están camino directo a Barcelona ( días de navegación sin escalas) para poder llegar a la hora prevista a puerto.
Siento mucho que estos pasajeros no hayan podido disfrutar de sus escalas pero supongo que les compensarán sin problemas. Yo creo que la compañía intentará salir puntualmente el sábado para inaugurar la nueva temporada por el Mediterraneo. Y allí estaremos para comprobarlo.
Doy gracias de que todo haya quedado en un susto.
Un beso,

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos