Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 1 de mayo 2008. Minicrucero

26 Ene 2008 23:48 #612922 por Ancla
pilicas: de que pides que se vean bien, deduzco que las fotos de los camarotes que pone la Royal ya los has visto. ¿A parte de cuadruple, que tipo de camarote es? Interior, exterior, balcón... y si supieras el número de camarote concreto, sería más fácil dar con ello...

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 23:52 #612923 por Ancla
Gilpalao: aprovecho que os habeis "rajao" para actualizar la lista! Nada, es coña, ya coincidiremos en más cruceros, eso seguro! [;)]

<font color="blue">Juana Mari 4
Nati 4
Marisol 5
Totinbcn ?
Ancla 11
KrashOus 19
Brhian ?
Cariger 2+ 1 ñiña
Mofli 1
Green woman 1
Nuria 2
Pilix 2
MJG 2
Nur99 2+2peques
Mumo 4
Crushing, Carlos, Anna y Marta
Agustín, Paqui, Sonia... David???
Amcodco 14
Heleina 1
Mir28, 2
Cataloniagirl 3
Alumilenium 8
Ferny 10, 2
Gabrielin 9
Aurora 4
Rmas 4+14
Fernando RR, 2?
Angel1, 3
yunasevilla 3
conxi 18
HENRI 4
Laly + Maikena
Alnuma 2
maop 2
ANTONIOJOSE 2
Alfredo, Isabel y Sonia
Keltic 2
maikena
gillbarcelona 4
pilicas
</font id="blue">

Eis, si me dejo a alguien avisad, y de los últimos no sé cuantos sois exactamente...
Por cierto majos, yo de vosotros me plantearía no dar la Visa al hacer el check-in y dejar pasta en depósito en efectivo vista la "gracia" que han hecho a un montón de gente en el Voyager Of The Seas...

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">

27 Ene 2008 15:32 #613104 por pilicas
Hola ancla el camarote que he cogido es interior y cuadruple lo que no se aún es el número de camarote lo unico que se, es que es categoria L, me gustaria saber si tiene literas en la parte de arriba o tiene dos camas individuales y luego un sofá cama para dos personas, para que apuntes en la lista somos de momento 3 adultos y un niño.UN SALUDO

27 Ene 2008 22:00 #613281 por nur99
¡Hola!
Vaya tela, viendo los problemas que hay con las tarjetas de crédito. El depósito se puede hacer en euros o hay que hacerlo en Dólares??? Es que es para pensárselo.

Un saludo, que ya queda menos.

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

27 Ene 2008 23:52 #613396 por Ancla
Pilicas: casi con toda seguridad que serán literas. Y digo casi, porque de la categoría L, viendo los planos la mayoría son de esas (aunque hay de otras) Puedes comprobarlo tu misma con los planos:
www.royalcarib.com/rcldeck/rclnavigatordeckplans.html
Cuando sepas tu camarote, lo buscas en ellos, y fíjate que en los planos de cada cabina hay una cruz, un asterisco, etc... abajo del todo de la página explica lo que es cada símbolo.

nur99: yo diría que se puede hacer tanto en € como en $

28 Ene 2008 11:52 #613539 por pilicas
Gracias ancla por tu respuesta tan rápida, en cuanto tenga el número de cabina lo miraré UN SALUDO

28 Ene 2008 20:00 #613796 por gillbarcelona
hola ancla , vamos 4 personas , lo del deposito en dinero de que cantidad hablamos aprox......, del servicio de canguros alguien sabe algo?
saludos[:)][:)]

costa victoria 2003
costa magica 2005
jewel of the seas 2006
voyager of the seas 2007

28 Ene 2008 23:26 #613933 por Ancla
Hola gillbarcelona: ya he retocado la lista con los que sois [:)]
En cuanto al depósito, era una sugerencia (sobretodo para los escarmentados del tema de la tarjeta de crédito) pero vaya, si te va a suponer alguna molestia hacerlo así, pues con tarjeta si lo prefieres. De todos modos creo que tienen un mínimo como de 200 euros o dólares. A partir de ahí lo que quieras y lo que no te gastes durante el crucero te lo devuelven. Si a medio viaje por lo que sea agotas el crédito que has dejado o estás a punto, te avisan para que vayas a recepción (para dejar más pasta, o pactar cualquier otro modo de pago si es que vas a hacerlo). Al menos era así en el 2004 a bordo del Splendour, y aunque a partir de ese viaje he tirado de Visa, creo que voy a volver a mis orígenes... [:D]

28 Ene 2008 23:29 #613936 por Ancla
Uy por cierto, de canguros ni idea, así que mientras no te contesten date un paseíllo por el apartado de viajar con niños. Seguro que saben allí un montón del tema, porque cuando hice el primer crucero la niña ya era mayorcita y no quería quedarse en el club.

29 Ene 2008 10:52 #614040 por nur99
Hola!
Tema niños:
mini club a partir de 3 años. No sé si los puedes dejar mientras tú haces la excursión (supongo que sí).
Canguros por la noche: para niños de todas las edades. Se quedan en tu camarote hasta que tú vuelves unos 8$ la hora. Son los mismos animadores del mini club.

Un Saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos