Hola de nuevo,
Despues de volver del Liberty y del Jewel of the Seas ya estoy pensando en el crucero que algunos estaremos justo ahora, en 1 año,
Primero de todo, veo que mi pequeño anuncio de descuento creo alguna que otra molestia a algun forero que tambien es agente de viajes,
Pues bien, si mirais en las normas del uso de los foros, creo que cumplo todos los requisitos, con lo cual, mi propuesta, es correcta y no sobre salgo de ninguna norma, a continuacion os hago un copiar de la parte que toca, y animo a todos los Agentes de Viajes, que cumplan los mismos requisitos, se animen a publicar algunas ofertas, siempre que cumplan las normas, claro
Normas sobre publicidad en los foros (Agentes de viaje).
Esta permitido publicitar ofertas de cruceros o servicios a los agentes de viajes bajo las siguientes condiciones:
- El usuario debe aportar sus conocimientos sobre cruceros y destinos al foro y no limitarse a publicar unicamente ofertas.
- Las ofertas publicadas deben ser ineditas en los foros y excepcionales (last minute, promocion de duración limitada, etc)
- El agente de viajes solo publicará precios bajo la condición anterior o bien, tras el requerimiento de precios por parte de otro usuario.
- El agente de viajes no publicitará el nombre de su agencia, ni dirección o telefonos en los foros, estos datos se proporcionarán en privado a traves del email.
- El administrador de los foros podrá publicar ofertas que incumplan parte o todas las normas anteriores para apoyar explicar mediante el texto, anuncios comerciales publicados en el portal.
Los precios finales de los camarotes seran los siguientes:
652€+60€propinas (camarote doble interior)
928€+90€propinas (camarote triple interior)
1120€+120€propinas (camarote cuadruple interior)
Incluye:
Precio total del camarote
Crucero 4 noches a bordo del Navigator of the Seas
Tasas de Embarque
Sorpresa a bordo
Autocar Lanzadera:
1mayo: Aeropuerto-Sants-Plaça Catalunya Hacia Moll Adossat
5mayo: Moll Adossat Hacia Plaça Catalunya - Sants - Aeropuerto
En breve habra un banner publicado con mas detalles de la oferta
Jordi
Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO