Mayo 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 1 de mayo 2008. Minicrucero

30 Abr 2007 10:38 #414608 por maop
Espero que sí Juanamari. Voy a cruzar los dedos por si acaso [;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 11:53 #414649 por keltic
Yo en principio no creo [:(]. Estoy algo saturado de Royal y minis. Las escalas no son nada del otro mundo. Pero de aqui allá nunca se sabe. Quizás para ver a los amigos valga la pena. Es demasiado pronto.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 May 2007 00:35 #414979 por Ancla
Juanamari: ¿animadita? releñes, que no es una intención, es que ya lo tengo! Si no pasa nada grave, ahí que voy a estar [}:)]
Keltic: si por las escalas fuera...a ver, que Mallorca e Ibiza (2 días) serán muy bonitas, pero mis motivos para embarcarme son el barco en sí...si quisiera ir allí tengo ferries, jet-foils y pepinos varios de esos para estar en pocas horitas! Pero como dices, es muy pronto y lo entiendo, sobretodo para alguien que se ve obligado a pagar el doble de pasaje [:(]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

01 May 2007 00:35 #415051 por Ancla
Juanamari: ¿animadita? releñes, que no es una intención, es que ya lo tengo! Si no pasa nada grave, ahí que voy a estar [}:)]
Keltic: si por las escalas fuera...a ver, que Mallorca e Ibiza (2 días) serán muy bonitas, pero mis motivos para embarcarme son el barco en sí...si quisiera ir allí tengo ferries, jet-foils y pepinos varios de esos para estar en pocas horitas! Pero como dices, es muy pronto y lo entiendo, sobretodo para alguien que se ve obligado a pagar el doble de pasaje [:(]

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

01 May 2007 09:01 #415076 por juanamari
Bien Ancla! Esto promete....os acordais del mini de Halloween? éramos muchísimos, despues le sucedió el del Voyager, otros tantos....
Kéltic, anímate, falta muchisimo, precisamente hoy es 1 de mayo, sólo falta ya un año....
Alfredo, Krashous, que os animais?[:p]
Maop, yo cruzo los dedos contigo[;)]

juana mari

01 May 2007 10:19 #415085 por keltic
Más tarifa aérea, Ancla [:(] pero todo puede cambiar de aqui hasta un año.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 May 2007 19:16 #416687 por totinbcn
Hola de nuevo,

Despues de volver del Liberty y del Jewel of the Seas ya estoy pensando en el crucero que algunos estaremos justo ahora, en 1 año,

Primero de todo, veo que mi pequeño anuncio de descuento creo alguna que otra molestia a algun forero que tambien es agente de viajes,

Pues bien, si mirais en las normas del uso de los foros, creo que cumplo todos los requisitos, con lo cual, mi propuesta, es correcta y no sobre salgo de ninguna norma, a continuacion os hago un copiar de la parte que toca, y animo a todos los Agentes de Viajes, que cumplan los mismos requisitos, se animen a publicar algunas ofertas, siempre que cumplan las normas, claro

Normas sobre publicidad en los foros (Agentes de viaje).

Esta permitido publicitar ofertas de cruceros o servicios a los agentes de viajes bajo las siguientes condiciones:
- El usuario debe aportar sus conocimientos sobre cruceros y destinos al foro y no limitarse a publicar unicamente ofertas.
- Las ofertas publicadas deben ser ineditas en los foros y excepcionales (last minute, promocion de duración limitada, etc)
- El agente de viajes solo publicará precios bajo la condición anterior o bien, tras el requerimiento de precios por parte de otro usuario.
- El agente de viajes no publicitará el nombre de su agencia, ni dirección o telefonos en los foros, estos datos se proporcionarán en privado a traves del email.
- El administrador de los foros podrá publicar ofertas que incumplan parte o todas las normas anteriores para apoyar explicar mediante el texto, anuncios comerciales publicados en el portal.

Los precios finales de los camarotes seran los siguientes:

652€+60€propinas (camarote doble interior)
928€+90€propinas (camarote triple interior)
1120€+120€propinas (camarote cuadruple interior)

Incluye:
Precio total del camarote
Crucero 4 noches a bordo del Navigator of the Seas
Tasas de Embarque
Sorpresa a bordo
Autocar Lanzadera:
1mayo: Aeropuerto-Sants-Plaça Catalunya Hacia Moll Adossat
5mayo: Moll Adossat Hacia Plaça Catalunya - Sants - Aeropuerto

En breve habra un banner publicado con mas detalles de la oferta

Jordi

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
24ABRIL'07 LIBERTY OF THE SEAS
27ABRIL'07 JEWEL OF THE SEAS
6MAYO'07 SPLENDOUR
6JULIO'07 LEGEND
14AGOSTO'07 CENTURY??
19OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
01DESEMBRE'07 LEGEND
28DESEMBRE'07 SPLENDOUR

2008
1MAYO NAVIGATOR

03 May 2007 19:16 #416786 por totinbcn
Hola de nuevo,

Despues de volver del Liberty y del Jewel of the Seas ya estoy pensando en el crucero que algunos estaremos justo ahora, en 1 año,

Primero de todo, veo que mi pequeño anuncio de descuento creo alguna que otra molestia a algun forero que tambien es agente de viajes,

Pues bien, si mirais en las normas del uso de los foros, creo que cumplo todos los requisitos, con lo cual, mi propuesta, es correcta y no sobre salgo de ninguna norma, a continuacion os hago un copiar de la parte que toca, y animo a todos los Agentes de Viajes, que cumplan los mismos requisitos, se animen a publicar algunas ofertas, siempre que cumplan las normas, claro

Normas sobre publicidad en los foros (Agentes de viaje).

Esta permitido publicitar ofertas de cruceros o servicios a los agentes de viajes bajo las siguientes condiciones:
- El usuario debe aportar sus conocimientos sobre cruceros y destinos al foro y no limitarse a publicar unicamente ofertas.
- Las ofertas publicadas deben ser ineditas en los foros y excepcionales (last minute, promocion de duración limitada, etc)
- El agente de viajes solo publicará precios bajo la condición anterior o bien, tras el requerimiento de precios por parte de otro usuario.
- El agente de viajes no publicitará el nombre de su agencia, ni dirección o telefonos en los foros, estos datos se proporcionarán en privado a traves del email.
- El administrador de los foros podrá publicar ofertas que incumplan parte o todas las normas anteriores para apoyar explicar mediante el texto, anuncios comerciales publicados en el portal.

Los precios finales de los camarotes seran los siguientes:

652€+60€propinas (camarote doble interior)
928€+90€propinas (camarote triple interior)
1120€+120€propinas (camarote cuadruple interior)

Incluye:
Precio total del camarote
Crucero 4 noches a bordo del Navigator of the Seas
Tasas de Embarque
Sorpresa a bordo
Autocar Lanzadera:
1mayo: Aeropuerto-Sants-Plaça Catalunya Hacia Moll Adossat
5mayo: Moll Adossat Hacia Plaça Catalunya - Sants - Aeropuerto

En breve habra un banner publicado con mas detalles de la oferta

Jordi

Prevision 2007
2ABRIL'07 EASYCRUISETWO
24ABRIL'07 LIBERTY OF THE SEAS
27ABRIL'07 JEWEL OF THE SEAS
6MAYO'07 SPLENDOUR
6JULIO'07 LEGEND
14AGOSTO'07 CENTURY??
19OCTUBRE'07 NORWEGIAN GEM
01DESEMBRE'07 LEGEND
28DESEMBRE'07 SPLENDOUR

2008
1MAYO NAVIGATOR

03 May 2007 20:48 #416848 por RosaLibra
TotinBCN a mi me pasas oferta a mi mail sin el lanzadera [}:)]. Asiesssss [8D][:D]

04 May 2007 00:11 #417095 por SUSI
Totinbcn:
supongo que es con las tasas incluídas y a mi no me interesa ningun seguro y tampoco el lanzadera, porfa pásame precio a mi mail, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos