Julio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 1 de mayo 2008. Minicrucero

04 Sep 2007 22:19 #541582 por Rmas
Juan mari, por eso decimos el desaparecido en el vots11/08

Este verano hemos hecho estado en el voyager ...y lo dicho desaparecido a partir de cierta hora...y lo mismo, se lo ha pasado en grande...
pero bueno todavia hay tiempo para que acabe de decidir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 11:56 #541929 por alumilenium
Hola,
Somos tres parejas y estamos interesados en realizar este mini, a ver
si alguien me puede pasar información sobre ofertas acabamos de regresar del jewel con el grupo de Juanamari y tenemos depresión post-crucero, remedio: reservar el próximo. Saludos a todos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2006 Sinfonia
2007 Jewel

05 Sep 2007 11:56 #542049 por alumilenium
Hola,
si alguien me puede pasar información sobre ofertas acabamos de regresar del jewel con el grupo de Juanamari y tenemos depresión post-crucero, remedio: reservar el próximo. Saludos a todos.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2006 Sinfonia
2007 Jewel

05 Sep 2007 15:01 #542276 por Latis
Hola a tod@s [:)],

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alumilenium
<br />Hola,
si alguien me puede pasar información sobre ofertas...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En la página principal tienes una oferta "especial InfoCruceros", te dejo el link: www.cruceroferta.com/NavigatorMayo2008.html

¡Igual nos vemos a bordo!

[:X] Montse

05 Sep 2007 15:01 #542167 por Latis
Hola a tod@s [:)],

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alumilenium
<br />Hola,
si alguien me puede pasar información sobre ofertas...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En la página principal tienes una oferta "especial InfoCruceros", te dejo el link: www.cruceroferta.com/NavigatorMayo2008.html

¡Igual nos vemos a bordo!

[:X] Montse

05 Sep 2007 15:45 #542190 por Mir28
<br />Hola,
2006 Sinfonia
2007 Jewel

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola!
Nosotros estamos como quien dice recien desembarcados y con su correspondiente depresión....[:D]
Estoy desde ayer intentando convender a mi marido para hacer el mini, que tengo unas ganas....a ver que pasa.

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

05 Sep 2007 15:45 #542299 por Mir28
<br />Hola,
2006 Sinfonia
2007 Jewel

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola!
Nosotros estamos como quien dice recien desembarcados y con su correspondiente depresión....[:D]
Estoy desde ayer intentando convender a mi marido para hacer el mini, que tengo unas ganas....a ver que pasa.

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

05 Sep 2007 15:58 #542200 por juanamari
Ana,la web a la que te hace referencia Latis, es de la que te habé en el Jewel, es donde cojo los cruceros,además ahora está en oferta especial para infocruceros, aprovechadla[;)][:p]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

05 Sep 2007 15:58 #542309 por juanamari
Ana,la web a la que te hace referencia Latis, es de la que te habé en el Jewel, es donde cojo los cruceros,además ahora está en oferta especial para infocruceros, aprovechadla[;)][:p]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

06 Sep 2007 10:41 #542884 por Mir28
Hola a tod@s!!
Acabo de apuntarme al mini crucero, ayer llamé y me dijeron que tenian plazas, pero todavía me tienen que dar la contestación de la clase de camarotes que le quedan.
Bueno, a esperar.....ufff

P.D: ¿Cómo le digo a mi jefe que me de fiesta jueves y viernes?[:0][:D]

Saludos!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
a por el próximo.....

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos