- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aha escribió: Ok. Nosotros también llevamos incluidos los transfers de ida y vuelta al aeropuerto. El que tu me dices que esperabais a las 13:15, ¿era de la naviera o la línea de autobuses al aeropuerto que hay en el mismo puerto?. ¿Entiendo entonces que sacasteis el equipaje, lo consignasteis, lo recogisteis y esperasteis uno de los transfers que ofrezca Royal según horario de vuelo de cada pasajero?. Si puedo tener esa información previamente me haces un gran favor. Conozco Venecia y el puerto por otro crucero, pero lo teníamos de puerto de salida, no de llegada.
Saludos. AHA
NAIR escribió: HOLA!
Somos una joven pareja gallega y también vamos a disfrutar de este crucero del 08/15 Octubre.
Acabamos de hacer solicitud de excursiones con Ancora Tours y con Shore2Shore ya que unos destinos los visitamos con Ancora Tours y otros con Shore2Shore.
La razón no es otra que, en unos destinos, nos ha atraido más el itinerario y organización marcados en Ancora Tours y en otros destinos, nos gusta más el itinerario/organización decididos por Shore2Shore.
Yo ya he realizado un crucero hace unos años (Sovereing con Pullmantur) y para mi novio es su primer crucero.
Para los que conoceis ya el barco (Vision of the Seas) y la compañia (Royal Caribbean), qué opinión teneis?
Vale la pena? Es Actual o por el contrario se nota ya viejo y "usado"? En el barco se habla Español?Qué tal la comida? Y los espectáculos, qué tal son?
En cuanto a los packs de bebidas, aún no hemos decidido si cogernos uno o no.. Vosotros os los habeis cogido???
Es un placer saber que contaremos con más españoles en el barco!!!
un saludo