Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the seas 18 de agosto

19 Jun 2016 17:37 - 19 Jun 2016 21:44 #1893908 por marctg
:laugh: Hola gentee me gustaria conocer a gente de mi edad tengo 22 años ..más o menos para pasar las vacaciones y hacer actividades de nuestra edad decirme algo estoy por aqui :) mersi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2016 20:28 #1893921 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Brilliance of the seas 18 de agosto
Tienes un hilo abierto para esa salida en Compañeros de Crucero Royal OTS: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...francia?limitstart=0
Buscas compañeros-as de tu edad pero no nos dices qué edad tienes ;) :P
Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2016 19:18 #1896372 por simun
Respuesta de simun sobre el tema Brilliance of the seas 18 de agosto
Hola marctg. ¿Te acuerdas de mi?.

¿Como vas con la idea de formar grupo?, ¿has conseguido más compañeros de juerga?.
Todavía queda algo de tiempo y si no, en el barco los habrá.

Cuando tenga el número de camarote de Alejandro, (mi sobrino),te lo puedo pasar y tu
me puedes dejar el tuyo para que el haga lo mismo contigo, si te parece, o bien, tu me
vas diciendo.

Saludos.Isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2016 19:01 #1898875 por marctg
Respuesta de marctg sobre el tema Brilliance of the seas 18 de agosto
Holaa si que me acuerdo de ti claro jajaja no no he conseguido formar un grupo nadie contestaba solo vosotros jeje a mi me parecería genial conocerle y por lo menos ya estamos los dos para ir juntos por el barco y ir buscando gente yo tengo el camarote cubierta 3 vamos que ya quedan dos días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2016 21:41 #1898885 por simun
Respuesta de simun sobre el tema Brilliance of the seas 18 de agosto
Hola Marctg.
Pues ya es coincidencia, estamos en la cubierta 3 también. Ya sabrás que hemos quedado al día siguiente a las doce de la mañana, no recuerdo la cubierta, pero lo llevo todo apuntado. No habrá problema, allí estaremos sin faltar ni uno.
Hasta entonces, saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2016 13:57 #1898950 por marctg
Respuesta de marctg sobre el tema Brilliance of the seas 18 de agosto
Holaa valee allí estaremos para conocernos era la cubierta 6 me parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2016 20:24 #1900095 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema Brilliance of the seas 18 de agosto
¡Hola a tod@s!
Ha sido estupendo conoceros a tod@s. Llegamos a casa al mediodía y estoy muerta, con la lavadora y secadora a tope :angry: ;)
Tengo fotitos de la barquita de Kotor y del ferry de Salerno (Rouse), a ver si me mandáis por privado vuestro correo y os las mando.

Tengo memoria de pez para los nombres, así que la persona que nos ha leído pero no ha intervenido y que iba con su madre, :P ;) Por Dios, qué desastre soy!!! :blush: :blush: Nos ha encantado conoceros subiendo al barco, me hubiera gustado mucho poder charlar más contigo, tienes una madre maravillosa y con una energía estupenda :woohoo: espero que podáis hacer muchos cruceros más y si podemos encontarnos otra vez mucho mejor :woohoo: :laugh: :cheer: Un besazo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Un beso a tod@s :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: rouse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos