Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brillance - 18 Agosto. Montenegro, Italia,Croacia y Francia

06 Jul 2016 09:06 - 06 Jul 2016 09:08 #1895439 por Angegaca

simun escribió: Hola Love.
Nos apuntamos a excursiones para cruceros, para visitar Kotor y Budva, como ya he dicho y hasta el día de hoy
no nos han respondido, probablemente no habrá mucho personal para hacerla (o es pronto todavía).
Esta excursión de la que habla sebeck, me la imagino muy bonita y si se pudiera hacer a primera hora
quedaría tiempo para pasear por la ciudad.
A ver si sebeck nos dice algo más cuando disponga de más información.
Por el precio que indica, entiendo que sería de una lancha rápida pequeña para un promedio de 6 viajeros,
la lancha mediana sería para 9 ó 6 y la grande 12, dependerá del grupo que se pudiera formar.
La entrada o salida de la bahía, la comparo algo así como una entrada por el Gran Canal de Venecia o
la entrada al fiordo de Geiranger, (siempre salvando las diferencias). Es de una gran belleza.


Yo creo que Kotor es muy bonita y Budva es más de lo mismo pero más nueva, fue casi destruida por la guerra de los Balcanes :(
Todos los pueblecitos de la costa de Montenegro y Croacia son muy parecidos, para mí creo que no merece la pena pagar una excursiones pudiendo pasear tranquilamente por Kotor y si se quiere completar el día, el paseo en las lanchas rápidas creo que merece la pena y/o subir hasta la fortaleza o sólo hasta la ermita para tener unas vistas impresionantes :woohoo:
Os pongo una página que me pareció interesante:
libertadviajera.com/2014/11/budva-kotor-...tesis-montenegrinas/
Más sobre Kotor:
unmundodeexperiencias.com/2014/12/15/kot...stino-casi-perfecto/
www.mibauldeblogs.com/2012/04/ruta-recor...kotor-relato-de.html
Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2016 19:25 #1895515 por simun
Buenas tardes.

Ayer se me ocurrió hacer una consulta a montenegrosubmarine.me y me contestaron:
Ojo en ingles, a tirar de dicionario, :unsure:

Good day dear dear,
Private tour we do from 1 hour to all day.
1 Hour is 60 euro, for 1 h we can explore you bay of Kotor + stop island
Lady of the rock
2 hours is 120 euro we can explore you bay of Kotor + stop island Lady
of the rock + Tivat bay & swimming.
3 hours is 180 euro we can explore you bay of Kotor + stop island Lady
of the rock , Tivat bay, Herceg novi bay , island of Mamula, Blue cave
with swimming.
You can rent boat half day 5 hours is 250 euro or all day 8 hours 400
euro.
I can pick up you from your place or you should come on our starting
position city park Kotor.
After your confirmation which trip and what time you want I will book
for you.
You will pay on your arrival.
Best regards
Ilija

+ 382 69 576 355



Salvo mejor traducción esto he entendido:

Tour privado desde 1h a todo el día.
1h--60€ (vemos la bahia de Kotor y parada en la isla de Lady Rock)
2h--120€(además de lo anterior veriamos la bahia de Tivat)
3h--180€(además de lo anterior veríamos isla Mamula, gruta azul y bahia de Herceg novi).

Puedes alquilar el bote por 5h que son 250€ o todo el día por 400€.
Te podemos recoger donde estés o puedes venir a nuestras instalaciones en city park Kotor.

Después de elegir cual de estas opciones desees, nosotros te la reservamos, puedes pagar
cuando llegues.

Fin!!....luego habría que hacer reserva desde aquí, si finalmente nos interesa hacerla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2016 09:00 #1895563 por Angegaca
Lo que no dice es para cuántas personas ;)
simun , ¿Le has pedido tú presupuesto para unas determinadas personas?

Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2016 17:20 #1895622 por simun
Buenas tardes.

Teniendo la información proporcionada por sebeck, yo pregunté por si era necesario reservar la excursión con
antelación o ese mismo día allí mismo, ya que estuve ojeando algo parecido para Capri y había que hacerlo
así, por ser el mes que era, Agosto y mucha gente por todos lados. También pregunte por el tema del abono.
Por lo demás ellos me han contestado lo que ya has leído.
De todas formas les he preguntado por el número de viajeros necesarios para que se apliquen dichos
precios.
Los he estado comparando y no me coinciden para lanchas de 12, 9 ó 6 pasajeros.
En cuanto me respondan, te cuento. (o mejor os cuento , para quien pueda interesar el asunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2016 18:42 #1895637 por simun
El precio es por el alquiler del bote, a más personas menos cuesta. Lo que necesitaría
saber es el número de viajeros para hacernos una idea.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2016 22:38 #1895668 por Angegaca

simun escribió: El precio es por el alquiler del bote, a más personas menos cuesta. Lo que necesitaría
saber es el número de viajeros para hacernos una idea.
Saludos.


Sólo nos queda por saber si es el barco pequeño, mediano o grande :P ;) :laugh:
Gracias,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2016 07:27 #1895682 por simun
Buenos y tempranos días!!
Ángeles para ello necesitamos saber cuantos vamos. Nosotros somos cuatro.

Venga animaros. Donde está sebeck?. Y Rouse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2016 09:11 #1895689 por Angegaca

simun escribió: Buenos y tempranos días!!
Ángeles para ello necesitamos saber cuantos vamos. Nosotros somos cuatro.
Venga animaros. Donde está sebeck?. Y Rouse?


Vale, me tiro a la piscina y me apunto, sólo espero que tengamos un buen día para el paseo en barco :P ;) :laugh:
Estamos de acuerdo en que el paseo sea de 3 h, ¿no?
Somos 2
Gracias y :kiss:
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2016 09:22 #1895691 por sebeck
Perdón por la tardanza.

Simun: Nos apuntamos los dos. nuestro camarote es el 8128. Para poder contactar y ponernos de acuerdo.

Preferimos por la mañana lancha y luego paseo por kotor. Aunque nos adaptamos al grupo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2016 12:01 #1895707 por simun
De acuerdo, esta tarde me pongo a ello. Somos 8 personas, queremos por la mañana y en lancha rápida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos