simun escribió: Hola Love.
Nos apuntamos a excursiones para cruceros, para visitar Kotor y Budva, como ya he dicho y hasta el día de hoy
no nos han respondido, probablemente no habrá mucho personal para hacerla (o es pronto todavía).
Esta excursión de la que habla sebeck, me la imagino muy bonita y si se pudiera hacer a primera hora
quedaría tiempo para pasear por la ciudad.
A ver si sebeck nos dice algo más cuando disponga de más información.
Por el precio que indica, entiendo que sería de una lancha rápida pequeña para un promedio de 6 viajeros,
la lancha mediana sería para 9 ó 6 y la grande 12, dependerá del grupo que se pudiera formar.
La entrada o salida de la bahía, la comparo algo así como una entrada por el Gran Canal de Venecia o
la entrada al fiordo de Geiranger, (siempre salvando las diferencias). Es de una gran belleza.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
simun escribió: El precio es por el alquiler del bote, a más personas menos cuesta. Lo que necesitaría
saber es el número de viajeros para hacernos una idea.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
simun escribió: Buenos y tempranos días!!
Ángeles para ello necesitamos saber cuantos vamos. Nosotros somos cuatro.
Venga animaros. Donde está sebeck?. Y Rouse?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
