Buenas tardes a todos.
Somos un matrimonio "MARADENTRO", veteranos (en todos los sentidos) de los tiempos del viaje al Baltico en el EMERALD PRIINCESS. Qué bien los pasamos!!!!!!!., verdad Ferroreus???
Vivimos en Málaga, como FORTU35, según deduzco por su post, así que ya te ndremos ocasión de conocernos., como al resto de integrantes del grupode españoles .Iremos el 28 desde Gatwick a Southampton en tren y haremos noche allí. Hemos estados varias veces en Londres y queremos tranquilidad
Sobre la vida a bordo en el Harmony os podriamos comentar cosas porque hemos viajado en el OASIS y en el ALLURE,
hermanos gemelos del Harmony.
Considero interesante hacer las reservas para los espectaculos, porque a la hora de entrar en el teatro o en otros espectaculos (hielo, show de piscina, (preciosos), se escogen mejores asientos, teniendo en cuenta que la gente que no tiene reserva, está esperando hasta 15 minutos antes de laa hora de comienzo del show, momento en que ya pueden pasar todos los que deseen y no tenian reserva, quedando para ellos los peores lugares.
Yo ya tengo las reservas hechas, que quedan vinculadas en la tarjeta del barco.
Tened en cuenta que el Musical GREASE solo se representa el los dos primeros días. El musical dura 1,30 y y el horario coincide con la cena pues creo recordar comienza a las 0900 PM. Nosotros elegimos el 2º dia a las 2,30 PM despues de comer (hora de la siesta).
Otra cuestión de interes: Los programas diarios creo los tendremos en Español. No nos tenemos que perder la cabalgata que montan todos los tripulantes en el Promenade y esto viene anunciado en el Diario. En el Oasis lo hicieron el primer dia, después de zarpar. Aquí no se cómo lo harán.
Bueno, que ya está bien de dar la lata.
Iremos comentando más cosas de interes, pues aún tenemos que esperar días para nuestro visje