- Mensajes: 943
- Gracias recibidas: 86
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Litri22 escribió: Hola os recuerdo que mañana solo quedara 8 meses
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CarmeRubio escribió: Una pregunta sobre el pack de refrescos (coca-colas, sodas) para 7 días.
Me puedes confirmar el precio.
Solamente puedes beber de las máquinas dispensadoras o en cualquier bar, buffet, cafeteria, etc... te rellenan el vaso con la bebida.
Gracias!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eva64 escribió: Confirmo lo del pack de bebidas.
Lo puedes utilizar tanto en la maquina dispensadora, con un intervalo entre llenado y llenado de 15 minutos, pero también lo puedes utilizar en los distintos bares y restaurantes del barco, solo mostrando la tarjeta con la indicacion que tienes el pack de sodas.
No es necesario llevar el vaso a todas partes, pues es un vaso demasiado grande e incomodo para pasearlo, en los bares y restaurantes te facilitan un vaso de plástico o cristal dependiendo del lugar donde lo solicites
Nosotros cuando hemos viajado con Royal siempre hemos utilizado este pack, pues sale muy economico si no tienes costumbre de beber muchas bebidas alcohólicas. Si en un momento dado queremos tomarnos algo especial lo pagamos aparte.
El precio viene a salir toda la semana alrededor de los 40 € + propinas los adultos y 30 € + propinas los niños.
Todas las bebidas son de grifo, nunca de botella o lata.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
