Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

08 Dic 2014 19:47 #1844005 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Es increíble toda la información que se puede obtener.........incluso podemos saber las edades de los pasajeros a bordo el pasado 7 de noviembre.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 22:30 #1844027 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola os recuerdo que mañana solo quedara 8 meses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2014 22:47 #1844029 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

Litri22 escribió: Hola os recuerdo que mañana solo quedara 8 meses


hola, Litri.....8 meses aún?......no se si tendremos cosas para poner hasta entonces, bueno cuando nos den la información nos centraremos mas en esos asuntos

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 13:59 #1844086 por CarmeRubio
Una pregunta sobre el pack de refrescos (coca-colas, sodas) para 7 días.
Me puedes confirmar el precio.
Solamente puedes beber de las máquinas dispensadoras o en cualquier bar, buffet, cafeteria, etc... te rellenan el vaso con la bebida.
Gracias!!!!!

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 15:44 #1844122 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

CarmeRubio escribió: Una pregunta sobre el pack de refrescos (coca-colas, sodas) para 7 días.
Me puedes confirmar el precio.
Solamente puedes beber de las máquinas dispensadoras o en cualquier bar, buffet, cafeteria, etc... te rellenan el vaso con la bebida.
Gracias!!!!!


media.royalcaribbean.com/content/shared_...everage_packages.pdf

En esta pagina podemos ver los precios de los diferentes pack (publicada en sept.14); el de refrescos, ellos dicen sodas, tiene 2 precios dependiendo de la edad; si leemos la letra pequeña nos pone que no están incluidas las gratuities (propinas) para los itinerarios por el Caribe, Norte-America, Alaska.....

Para Europa nos dice que los precios variarán pero incluirán gratuities; también nos dicen que no se pueden compartir (aquí entrará la picaresca española) y que no incluyen los artículos de mini-bar.

Sobre el tema de refrescos en sitios distintos a las máquinas intentaré recoger información lo antes posible

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 16:01 #1844125 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Bueno pues según lo leido de gente que ha viajado en el Allure, por tanto siempre en itinerarios no Europeos, el pack de refrescos se puede utilizar en las máquinas mediante el chip que incorpora el vaso que te entregan al adquirirlo, existe un tiempo entre llenados en estas máquinas, unos hablan de 10 minutos otros de 15; también puedes solicitar refrescos en los diferentes bares del barco presentando la SeaPass y al parecer no es necesario llevar el famoso vaso con chip.

Cuando recabe información más precisa la pondré

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 16:29 #1844134 por CarmeRubio
Gracias chemari55.
Lo de la bebida en otros crucero que he hecho, enseñando la tarjeta con el chip (no hacía falta llevar el vaso a todos lados)podias solicitar en cualquier bar Pepsi, naranjada, limonada y soda.
Es también para saber que si estas en la piscina, no tener que vestirte para buscar una máquina dispensadora cuando tienes sed.

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 16:33 #1844136 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Para los que gusten de cervezas pueden adquirir esta nevera con 8 cervezas (4 Corona y 4 Stella), hielo, vaso....el año pasado costaba 38$




Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 17:51 #1844155 por eva64
Respuesta de eva64 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Confirmo lo del pack de bebidas.
Lo puedes utilizar tanto en la maquina dispensadora, con un intervalo entre llenado y llenado de 15 minutos, pero también lo puedes utilizar en los distintos bares y restaurantes del barco, solo mostrando la tarjeta con la indicacion que tienes el pack de sodas.
No es necesario llevar el vaso a todas partes, pues es un vaso demasiado grande e incomodo para pasearlo, en los bares y restaurantes te facilitan un vaso de plástico o cristal dependiendo del lugar donde lo solicites
Nosotros cuando hemos viajado con Royal siempre hemos utilizado este pack, pues sale muy economico si no tienes costumbre de beber muchas bebidas alcohólicas. Si en un momento dado queremos tomarnos algo especial lo pagamos aparte.
El precio viene a salir toda la semana alrededor de los 40 € + propinas los adultos y 30 € + propinas los niños.
Todas las bebidas son de grifo, nunca de botella o lata.
El siguiente usuario dijo gracias: CarmeRubio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2014 21:11 - 09 Dic 2014 21:48 #1844167 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

eva64 escribió: Confirmo lo del pack de bebidas.
Lo puedes utilizar tanto en la maquina dispensadora, con un intervalo entre llenado y llenado de 15 minutos, pero también lo puedes utilizar en los distintos bares y restaurantes del barco, solo mostrando la tarjeta con la indicacion que tienes el pack de sodas.
No es necesario llevar el vaso a todas partes, pues es un vaso demasiado grande e incomodo para pasearlo, en los bares y restaurantes te facilitan un vaso de plástico o cristal dependiendo del lugar donde lo solicites
Nosotros cuando hemos viajado con Royal siempre hemos utilizado este pack, pues sale muy economico si no tienes costumbre de beber muchas bebidas alcohólicas. Si en un momento dado queremos tomarnos algo especial lo pagamos aparte.
El precio viene a salir toda la semana alrededor de los 40 € + propinas los adultos y 30 € + propinas los niños.
Todas las bebidas son de grifo, nunca de botella o lata.


Gracias eva64 por tu confirmación, en un post anterior ya puse la ubicación de las "fuentes de soda", al menos de las 7 que tengo localizadas: 4 en el Windjammer, (2 a cada lado); otras 2 en sorrento´s, (la pizzeria) y una mas en el Wipeout café, en la cubierta 15.

Intentaré saber si hay más "fuentes" y donde están









Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos