hola¡¡
Pues que aun nadie ha hecho el viaje de 7 dias y pueden hacer cambios, por eso digo lo de que os habeis adelantado, y claro que cada uno puede reserbar cuando quiera, faltaria mas¡¡¡¡Yo solo di mi opinion¡¡¡¡
Me refiero al defile que hacen en todo el promenade los personajes de dremworks y parte de la tripulacion con musica, bailando, etc, no a hacerse fotos con los personajes, que son dos cosas distintas.Aunque el defile creo que lo haran el sabado, aunque no lo tengo claro y la hora ni idea, a cosas como esta me refiero a lo del adelantamiento

y el desfile solo lo hacen una vez en todo el crucero.
Si ya he visto que el show es a las 23,30 en castellano, por lo que sigo diciendo lo mismo que dije, y por cierto "amiguete" lo de arrastrandonos por el barco y durmiendo me referia A SUEÑO¡¡¡¡ no a beber¡¡¡¡ ni EVIAN ni combinados que por cierto no gusta mucho el alcohol:), o tu te levantaras a las 7,00 te acostaras a las 23,00 (poniendolo pronto) y en el dia todo el dia caminado, pasando calor.... al dia siguiente igual....siguiente igual...., tu que iras tan fresco a ver el show a las 23,30, saliendo a la 00,30, para levantarte a las 07,00AM?
Por eso puse que si no lo entendeis esperar al 2 o 3 dia 
Lo del aparcamiento si nunca has estado en la zona de embarque de Barcelona lo entiendo, pero yo que soy de Barcelona y que si que he ido varias veces a ver los cruceros, lo pregunte porque cuando vino el Oasis no de dejaban entrar.....pero bueno si nunca has estado que explico¡¡¡jajajaj.Si hay alguien de Barcelona lo entendera y sabra que que es lo que quiero saber para saber donde te dejan aparcar o si cuando esta aqui no te dejan pasar, lo pregunto porque a mi si me interesa saberlo, si hay alguien que lo sepa, claro¡¡¡
Chouparda, antes de responder de la forma que lo has hecho, deberias saber donde escribir en el foro¡¡¡¡Ya que has escrito donde no es¡¡¡¡

si te fijas las respuestas estan debajo del comentario que respondes y tu respuesta esta arriba, asi que asegurate de donde escribes¡¡¡.Y yo no dire lo que tu pones de Y PUNTO¡¡¡¡¡Pero si lo tuyo es lo del PUNTO, yo soy flexible a comentar y hablar con otros usuarios del foro y a comentar mi opinion junto con otros foraneos como he hecho con chemari55 y no pasa nada yo doy mi opnion el da el suyo y no pasa nada, cada uno pone su idea o propuesta y asi de esa forma podemos saber mas cosas, mi opnion¡¡¡¡¡.Pero lo del punto¡¡¡¡me parece fuera de lugar, es como decir aqui se hace lo que yo digo y no admito que opinen sobre el planing Por cierto tu has hecho el planig?, pero alla cada uno con sus respuestas........