Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

08 Abr 2015 14:52 #1856822 por NievesyFede
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 15:26 #1856987 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
El Grupo del 9 de agosto continúa creciendo....Ana Isabel Y José Mª, de Madrid se han unido a nosotros

¡¡ Bienvenidos !!



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 18:36 #1857006 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Ya queda menos para que nuestro "barquito" inicie su travesía hacia Europa, en concreto 10 días, el próximo 19 de abril zarpará rumbo al mediterráneo dispuesto a hacernos disfrutar, pero antes deberá pasar por "retoques" para darnos su mejor imagen, eso lo hará en Cádiz, donde ahora mismo se encuentra otro de los barcos Royal...el Explorer, será terminar con este y comenzar el nuevo "look" del Allure.









Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2015 18:28 #1857127 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Han vuelto a cambiar el precio de los paquetes de bebidas
Buenos días,

Agradecemos su interés en Royal Caribbean.

Le informamos que los precios pueden cambiar sin previo aviso y son en
función del valor del dólar con respecto al euro, determinado por el
Mercado. Siempre tiene la posibilidad de contratar el paquete de bebidas
directamente a bordo, pagando en dólares. :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2015 18:32 #1857129 por NievesyFede
Son más caros aún?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2015 18:39 #1857132 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Si,esperemos que bajen ,nosotros que somos cuatro sube unos 60 euros en total para cinco dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2015 18:44 #1857133 por NievesyFede
Yo creía que eran más caros, el que lleva cerveza y vino no son 32€ +- por dia? * 7 días . una pasta. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2015 18:27 #1857285 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
LOS ESPECTÁCULOS YA PERMITEN RESERVARLOS PARA NUESTRA FECHA, SI PERTENECES AL GRUPO Y QUIERES IR JUNTO CON OTROS MIEMBROS NO RESERVES AÚN.....ENTRA EN LA CHARLA DE GRUPO Ó PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR E-MAIL

MAMMA MÍA AÚN NO APARECE, CUANDO SEA POSIBLE PONDREMOS LOS HORARIOS DE ESE MUSICAL



Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 18:09 #1857434 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
una vez iniciado el proceso de reservas de espectáculos, opciones gastronómicas etc. sería interesante que os registrarais en el apartado de Royal "mis cruceros", desde esa cuenta se pueden hacer bastantes gestiones para nuestro crucero, entre otra firmar exenciones de responsabilidad para las actividades como la tirolina, escalada, etc.

lo podéis hacer pinchando en "mis cruceros" en la parte superior derecha de esta pagina:

www.royalcaribbean.es/vanity/mycruises

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 11:10 #1857535 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Para los que queráis formar grupo en el comedor:

Si deseáis juntaros a la hora de la cena en la misma mesa (los de un mismo turno y hasta 10 personas), tenéis que enlazar vuestras reservas; hay dos opciones.

1 - Si todas las reservas están hechas directamente con Royal, podéis dirigiros a Royal y decírselo,teniendo a mano todos los datos de todas las reservas ( nº de cada una y nombres de los pasajeros), tal vez os manden poner un correo confirmando vuestro deseo, lo mejor sería poner uno cada reserva adjuntando los datos de todos. También es posible que ellos se encarguen de contactar con todos y confirmar, depende un poco del agente que os atienda.

2 - Si hay reservas hechas en diferentes agencias de viaje, son ellas las que deben dirigirse a Royal.
debéis de contactar con vuestras agencias y pasarle todos los datos de todas las reservas para que ellos lo comuniquen a Royal.


Parece complicado pero no lo es tanto y poder compartir mesa con personas afín si que merece la pena algo de trabajo

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos