chemari55 escribió: Bueno pues gracias a personas como Angegaca que han hecho esta escala podemos saber de primera mano cosas como el lugar exacto donnde nos deja el bus, con este información los tiempos anteriores no sirven de nada pero como es para mejor, muy cerca de los "gasolinos" sobre el bus en esa zona me sale esto.
varias líneas, pero en casi todos los sitios hablan del 3, tal vez sea el que mayor frecuencia de paso tiene.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Angegaca escribió:
SOFY escribió: Para ir a Portovenere también se puede ir en barco? si es así sabéis donde se coge?
O de que manera se puede ir?
A Portovenere no se puede ir en tren. Hay buses y barco (gasolinos), donde se cogen los de 5 terre también se cogen los de Portovenere, bueno son los mismos barcosque hacen la ruta la spezia-Portovenere-cinque terre. También hay excursiones por otras islas.
cms.cnpstudio.it/USER_CONTENT/49/pdf/tra...che=959407,985210419
No sé si en verano pondrán más horarios.
Un saludo,
Ángeles
CarmeRubio escribió: Me podeis indicar la página web para ver los horarios de los trenes de Civitavecchia-Roma-Civitavecchia.
Gracias.
CarmeRubio escribió: Me podeis indicar la página web para ver los horarios de los trenes de Civitavecchia-Roma-Civitavecchia.
Gracias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información