Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

26 Oct 2014 21:06 #1838989 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
si solo estamos nosotros, bueno es domingo y la gente esta fuera de casa, ya se animarán
Nosotros estábamos con ganas de hacer un crucero y hace un par de años cuando estrenaron el preziosa de MSC intenté formar grupo aquí en Salamanca pues nos daba cosa ir solos, al principio se apuntaron varias parejas pero a medida que se acercaba la fecha que fijamos para reservar todos se asustaron y nos quedamos solos y otro año sin crucero.

Este año cuando me enteré que el allure salia de BCN ni lo pensé, me lancé y hecho está ahora a disfrutarlo que bastante curramos Mar y yo todo el año (los fines de semana incluidos)

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 21:30 - 29 Oct 2014 00:22 #1838996 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Debe ser eso que es domingo, cuando pruebas uno cada año quieres hacer otro también hay gente que no les gusta, pero por norma general cuando pruebas uno repites y repites, cuando estás en el barco te lo pasas muy bien, las excursiones son un poco pesadas porque hay poco tiempo para ver cosas, en agosto hace mucho calor y se hacen pesadas :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 21:48 - 26 Oct 2014 21:59 #1838998 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
mirar a ver si sale esto y me comentais:


Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016
El siguiente usuario dijo gracias: Luna12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 22:05 #1839001 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Ostras Chemari. qué bonito como te lo curras, es verdad lo que dices ya verás ya verás cuando empieces estarás deseando que llegue el otro año para hacer otro, la música que bonita eres un artista y dices que tú de informática no mucho pues sabes un montón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 22:13 #1839002 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Gracias Luna, es cierto lo que hago es todo autodidacta a base de probar cosas, y la ilusión también hace lo suyo, a ver si entre todos logramos hacer un grupo fantástico y me "convencéis" para hacer otro crucero " enQUANTUM pu€da"

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 22:46 - 29 Oct 2014 00:24 #1839005 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Claro que si cuando se pueda.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 22:55 - 26 Oct 2014 22:57 #1839010 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
TE DAS CUENTA...."en QUANTUM PU € DA"





Bueno por hoy lo dejo que mañana a las 7 arriba

Saludos y seguimos en el hilo

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 23:01 #1839011 por Luna12
Respuesta de Luna12 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Sí sí en QUANTUM PU € DAS ya te entendido.

Un saludo y hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2014 23:43 #1839016 por Litri22
Respuesta de Litri22 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Tu debes de ser fotografo chemari55, mañana me cuentas. Tu video muy chulo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2014 12:00 - 27 Oct 2014 14:56 #1839034 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AG-2015
Hola litri
No soy fotógrafo aunque ya me gustaría. Las fotos están en la red y el vídeo es de la Royal Caribbean
Yo tan solo he puesto la idea, el texto y he efectuado el montaje como he podido.
Vamos a ver si juntamos un grupo guapo y lo pasamos genial.
Saludos

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos