Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OASIS Of The SEAS, TRANSANLATICO 15 DE OCTUBRE SOUTHAMPTON-MIAMI

10 Oct 2014 14:09 #1837481 por Ferro 2
www.royalcaribbeanblog.com/2014/10/09/oa...er-dry-dock-complete

Aquí tenéis la pagina web de RC con los cambios en el Oasis de los que habéis hablado...por cubiertas con los nuevos camarotes, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, ESPEJODELMAR, mariolgui68

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2014 15:41 #1837489 por ESPEJODELMAR
bueno como no conozco el barco con anterioridad a los cambios no se si algunos de esos cambios son para mejor o para peor, pero lo que no me queda claro es si desaparece por completo el comedor principal Opus, que de ser asi a mi se me plantean algunas preguntas.
de lo que si me he cerciorado es de que mi camarote sigue en su sitio jajaj

contando los dias ............ :laugh: :cheer: :lol: :silly: :woohoo: ya quedan pocos que contar :P

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2010-ADVENTURE OF THE SEAS
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX
2014-OASIS OF THE SEAS (TA)

Próximo:

2015- SPLENDOUR OF THE SEAS
2015- NCL EPIC

10 Oct 2014 16:08 #1837491 por ESPEJODELMAR

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX

Próximo:

2015- NCL EPIC
Adjuntos:

10 Oct 2014 17:34 #1837505 por Ferro 2
ESPEJO DEL MAR, A la vista de lo que están haciendo, siguen la tendencia... mas camarotes.. mas restaurantes de pago.

Al desparecer el Opus, no se como serán los turnos de cenas y a que restaurante te corresponderá.., aunque si miras cada uno de los nuevos restaurantes que nacen donde el opus.. tienen una especialidad distinta.. pero se aplicara desde ya, o simplemente después de la obra cambia el nombre en cada planta y mantienen la misma comida y luego lo iran cambiando mas adelante en próximos cruceros... o tendrás que reservar mesa...en tu turno..

10 Oct 2014 20:16 #1837524 por Eidane

mariolgui68 escribió: Qué fotos más chulas, yo misma! se me están empezando a poner los pelos de punta!
Eidane, la que dices del barco es excursión de Fort Lauderdale, terminando en el aeropuerto (la ponen muy bien, ciertamente), pero a mí me parece que casi 60 euros por 4 horas y media, teniendo en cuenta que en ese tiempo está inlcuido el traslado al aeropuerto me parece una pasta! Y, además, no enseñan Miami ... en fín, ya veremos ...
Que poquito queda!

Eso lo miramos alli y decidimos ke hacer. Yo prefiero meterme una mariscada en vigo y una tapa, o dos, o tres de pulpo a feira jejejejejej

10 Oct 2014 20:19 #1837525 por Eidane

Ferro 2 escribió: ESPEJO DEL MAR, A la vista de lo que están haciendo, siguen la tendencia... mas camarotes.. mas restaurantes de pago.

Al desparecer el Opus, no se como serán los turnos de cenas y a que restaurante te corresponderá.., aunque si miras cada uno de los nuevos restaurantes que nacen donde el opus.. tienen una especialidad distinta.. pero se aplicara desde ya, o simplemente después de la obra cambia el nombre en cada planta y mantienen la misma comida y luego lo iran cambiando mas adelante en próximos cruceros... o tendrás que reservar mesa...en tu turno..

Los turnos de cena van de 18.00 a 20.30, por lo que me han dicho en royal. Yo tengo asignado el de 20.30. En ke planta npi jajaja.

10 Oct 2014 20:21 #1837526 por Eidane
por si mañana no entro aki la dejo

Adjuntos:

10 Oct 2014 21:35 #1837534 por ESPEJODELMAR

Ferro 2 escribió: ESPEJO DEL MAR, A la vista de lo que están haciendo, siguen la tendencia... mas camarotes.. mas restaurantes de pago.

Hola Ferro 2, coincido plenamente contigo, lo único que nos queda es esperar y ver cuando lleguemos que nos tienen preparado porque a mi Royal al dia de hoy no me ha comunicado nada al respecto.

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX

Próximo:

2015- NCL EPIC

10 Oct 2014 21:38 - 10 Oct 2014 21:45 #1837535 por ESPEJODELMAR

Eidane escribió:

Los turnos de cena van de 18.00 a 20.30, por lo que me han dicho en royal. Yo tengo asignado el de 20.30. En ke planta npi jajaja.[/quote

Eidane pues a nosotros nos siguen manteniendo las 21 h

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX

Próximo:

2015- NCL EPIC

10 Oct 2014 21:40 - 10 Oct 2014 21:46 #1837536 por ESPEJODELMAR
Y esta es la única comunicación que he recibido a dia de hoy de Royal (que imagino vosotros también)

Royal Caribbean International Express Notification Alerts <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
19:54 (hace 1 hora)

Este es un mensaje importante acerca de su próximo crucero.

Hola, esto es Royal Caribbean International. Le estamos poniendo en contacto con información importante acerca de su próxima vela en el Oasis of the Seas el 15 de octubre de 2014.

Nosotros, en el Royal Caribbean International, que sus vacaciones a bajar en un maravilloso comienzo y el fin de facilitar el proceso de check-in, pedimos que llegue a la terminal de cruceros de acuerdo a los siguientes tiempos designados. Esto ayudará a asegurar una experiencia de embarque lisa para que pueda comenzar sus vacaciones tan pronto como sea posible:

Los huéspedes con camarotes en la cubierta 14 deben llegar a las 12:00 PM, la cubierta 12 debe llegar a las 12:30 h, la cubierta 11 debe llegar a las 1:15 pm, la cubierta 10 debe llegar a las 2:15 pm, Cubierta 9 debería llegar al 3 : 15 PM, Cubierta 8 deben llegar a las 3:45 pm, la cubierta 7 debería llegar a las 4:00 PM, la cubierta 6 debe llegar a las 4:30 PM, y la cubierta 3 debe llegar a las 5:00 PM

Nuestras suites y clientes leales de la Corona y de anclaje en el Pinnacle, Diamond Plus, Diamante, Esmeralda, y los niveles de Platino pueden check-in a su conveniencia entre las horas de 24:00 y 17:30.

También nos gustaría señalar que a su llegada a Fort Lauderdale, Florida, las Aduanas de EE.UU. y Protección Fronteriza llevará a cabo una inspección completa de la inmigración de invitados. Se requiere que todos los clientes no estadounidenses que viajen a los EE.UU. sin visa bajo el Programa de Exención de Visa para tener una autorización de viaje electrónica (ESTA). Si no lo ha hecho ya, por favor solicitar en línea para su ESTA hasta 72 horas antes de la vela directamente en esta.cbp.dhs.gov/esta/ y asegurarse de llevar una copia impresa de su ESTA con usted para check-in, ya que será necesario para que usted pueda subir al barco. Apreciamos su comprensión y cooperación, y esperamos poder darle la bienvenida a bordo.

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX

Próximo:

2015- NCL EPIC
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos