Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LEGEND OTS 27 de julio 2014..... 15 dias desde estocolmo

14 Jul 2014 17:02 #1821434 por otravez

Nello99 escribió: Hola soy nuevo! yo tambien Partiré por este crucero, somos italianos entonces hemos ya formado unos grupos de italianos para la excursion de San Petersburgo. Queria preguntar si hay algunos adolescentes para pasar las vacaciones sin aburrarme como los otros cruceros, tengo 15 años y puedo hablar español sin problemas! Otra pregunta, a que hora llegan sus vuelos a estocolmo? llegaron ya los billetes y esta escrito que no se puede embarcar luego de las 3.30 pm y nuestro avion llega a estocolmo a la 1.40 pm entonces no sabemos cuanto tiempo necesitamos para ir desde el aeropuerto de arlanda al puerto pero llamamos a nuestra agencia de viajes y nos ha dicho que no importa la hora! tenemos miedo! Perdonen para mis errores si hay algunos :)

Hola

aqui en este foro hay pocos adolescentes, pero seguro que no te aburres y ya habra chicos de tu edad

Sobre la hora de embarque a mi me han asegurado que puedo entrar cuando quiera (de hecho nosotros entraremos a las 8 de la tarde ese día). Lo importante en ese caso es que hayas hecho el check in on line, para que no haya problemas
El siguiente usuario dijo gracias: Nello99

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2014 17:27 #1821440 por otravez
Kalo

En la excursión a Lubeck yo creo que ya hay que cogerla. Los precios en Alemania de tren son caros y nos compensan los 46 euros (si no se consiguen más personas). Además la organización es con una agencia española (por lo que nos van a cobrar por anticipado :laugh: ), Así que ellos van a encargarse de cobrar todo y que las reservas de gente que hemos hecho “por internet” se materialicen y salga (o se diluya) la excursión.

Creo que ya mismo puedes poner en marcha la excursión…. que nos den el e-mail donde hacer la prereserva y demás cossa.

Eso si, debemos dejarle claro a la empresa que contratamos todo un autobús + guía y le pagamos todo entre los 28, y si luego lo llenamos con 50 eso nos redundara en un beneficio a los demás (que ya arreglaremos cuentas entre nosotros). Es decir, no somos 28 y luego si se apuntan mas ellos ganan, sino que ganamos nosotros

En la de Klaipedia ya tengo un poco de más dudas. Aquí estamos en una empresa lituana (y yo solo conozco de Lituania a Arbidas Sabonis y a Homicius :laugh: ) y no se paga antes (excepto una prereserva que tenemos que adelantar de 100 euros) con lo que las reservas efectuadas por internet son de “palabra” y sinceramente no me quiero comer el marrón de perder pasta y que luego “se raje la gente”. Así que creo que tenemos que esperar unos días y si sale la excursión de Alemania entonces sí que consideraremos que somos “personas de fiar” y adelantare el dinero. Mientras tanto sigo en contacto con ellos y sigo viendo posibilidades y precios si finalmente somos menos e intentar aclárame con ellos (en mi macarrónico ingles) que contratamos un lote y si llenamos en el barco el beneficio es para nosotros y no para ellos (cosa que no se si les ha quedado claro :evil: )

www.cruiseklaipeda.com/es/excursiones/

Además quería cambiar un poco la excursión, para darle más tiempo a la visita de Klaipedia y menos al bocata (dado que comida no hay) e igual cambiar viendo primero Nida y Juodkrante y por la tarde palanga y finalmente kalipedia, simplemente por una razon .... si hay problemas y se joroba el autobus (yo es que soy asi de optimista siempre :sick: ) siempre se reacciona mas rapido si estas en palanga (a 25 km de Kalipedia sin tener que coger ferry (te coges un taxi y se acabo) que en Nida (a 1 hora de camino, con ferry en medio). Por supuesto, tenemos 1 hora y 10 de anticipación a la hora de salida del crucero, no hay problemas en ese punto

14 Jul 2014 17:58 - 14 Jul 2014 17:59 #1821449 por crisroho84_
hola a todos
nosotros tanbien creemos que habría que coger ya las excursiones, y como bien dice otravez seria buena idea cambiar un poco la excursión de klapedia por el tema del autocar :ohmy: :ohmy: :ohmy:
por si acaso... con nosotros podeis contar de sobra para las 2 excursiones sin duda alguna

un saludo :) :) :) :) :)

14 Jul 2014 18:14 #1821450 por morgano78
Otravez, no se podria adelantar esa señal entre varios? Es que yo estoy deacuerdocontigo en que es arriesgado adelantar los 100 euros pero tambien pienso que no tenemos mucho tiempo asi que podriamos adelantar la señal entre varios y poner la excursion en marcha. Tened en cuenta que es una excursion bastante complicada para hacer por nuestra cuenta.

14 Jul 2014 20:06 #1821501 por kalo
hola,

me parece todo muy bien, y por los 100 euros creo q tampoco es mucho arriesgar, somos unos cuantos para hacernos cargo si algo sale mal.

La excursión de wismar, no es con ninguna agencia española es con la RUSA, mañana hablo con ellos y se lo comento, haber como podemos hacer, pero tiene q entrar la tripulación a CONFIRMAR.

Un saludo navegantes

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

14 Jul 2014 22:22 #1821546 por morgano78
Nosotros confirmamos 2 plazas para klaipeda y 2 para wismar.

14 Jul 2014 22:39 #1821552 por boqueronesencruceros
No se podría hacer la confirmación mediante una pre reserva con la empresa igual que la otra vez? Porque yo creo que los que estamos apuntados en las listas sí vamos ;)

Próximos cruceros:

Cruceros anteriores:
2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess
2013 - Fiordos Noruegos - Crown Princess
2014 - Báltico - Legend Of The Seas

14 Jul 2014 22:41 #1821554 por otravez
No es por el tema de adelantar la pasta.

es que si fallan algunas personas y somos 20 personas la excursión, para ser Lituania, nos sale seguramente muy cara.

Si al final nos sale por 50 - 55 euros por barba pues casi mejor alquilamos un coche (o un taxi todo el día)

por eso pensaba que si sale realmente la excursión en Alemania pues entonces tenemos claro que "somos un grupo compacto" y entonces solicitaba la de klaipedia

de todas formas hay tiempo. sigo moviendo correos con la empresa y esta semana, al final de la misma, si sale la de Alemania pues confirmamos la otra

14 Jul 2014 22:45 #1821559 por otravez

boqueronesencruceros escribió: No se podría hacer la confirmación mediante una pre reserva con la empresa igual que la otra vez? Porque yo creo que los que estamos apuntados en las listas sí vamos ;)

es una empresa Lituana sin contacto en España (y ya veremos como se hace una transferencia internacional para el pago y las comisiones que tiene) ,.... casi mejor ni intentar pagar todo por que serian molestias grandes con el banco para todos (+ comisiones.

el pago hay que realizarlo en moneda lituana (aunque luego en tierra nos cobren en euros)

14 Jul 2014 23:34 #1821578 por Viajero2807
Hola a tod@s:

Por nuestra parte confirmamos nuestro interés en las dos excursiones (tres personas). Si hiciera falta anticipar el contravalor de 100 euros en moneda lituana para cerrar la excursión no tengo inconveniente en aportar una parte.

¿Al final Alemania como queda?

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos