Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 20 DE JULIO 2014 DESDE BARCELONA

29 Jul 2014 22:28 #1825651 por Eidane
Pues aqui va mi relato sobre el crucero. Mis espectativas eras muuuuuuuyyy altas, pero aun así me ha encantado la experiencia. No hablo del barco - que me ha parecido alucinante - sino la oportunidad que me ha brindado de conocer a gente nueva y tan maravillosa como todos vosotros.

Y ya voy loco de hacer el oasis y surcar nuevos oceanos a lomos de ese enooorme corcel blanco... :pinch: uff se me fue la pinza. Enga va lo dejo ya ke luego me decis que hablo mucho :blush:

Por cierto Jean Pierre, no esta la chef Dona, el que hay se llama walas o algo parecido jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 22:32 #1825656 por Eidane
Hola, que quieres saber de los diarios de abordo??
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

30 Jul 2014 10:28 #1825777 por xavi90
Yo me lo he pasado genial, el barco impresionante, la comida muy buena la verdad, sobretodo por la noche, la chef Donna creo que esta de vacaciones o que se fue, no entendimos muy bien jaja.
La única pega que ya han quitado el Oh Sole Mio, y la langosta.

A ver que tal en el Oasis de aquí a 2 meses :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

30 Jul 2014 10:46 #1825787 por Eidane

xavi90 escribió: Yo me lo he pasado genial, el barco impresionante, la comida muy buena la verdad, sobretodo por la noche, la chef Donna creo que esta de vacaciones o que se fue, no entendimos muy bien jaja.
La única pega que ya han quitado el Oh Sole Mio, y la langosta.

A ver que tal en el Oasis de aquí a 2 meses :laugh:

Yo por lo que vi los camareros encantados con lo del O sole mio jajajajaja y por lo ke dijo el chico ese La chef dona la cambiaron de barco, pero vaya usted a saber.

prefiero un momento como el de la foto a mil kilos de langosta.
Adjuntos:

30 Jul 2014 11:04 #1825796 por xavi90
Si si los camareros encantados, al menos el nuestro, no más oh sole mio decia jajaja
Bueno yo también prefiero esos momentos a la langosta, pero bueno por probarla que no sea no? :P :cheer: :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

30 Jul 2014 13:05 #1825823 por Angegaca
Binevenidos!!
Nosotros aún tenemos que esperar hasta octubre :(
Me gustaría saber si alguno hizo La Spezia por libre a las 5 Terre, si os sacaron en buses del puerto y hasta qué hora se puede volver al barco (alguien comentó que a las 16:30 se acababan los buses y que no se podía ir andando)
En Marsella había el bus que dicen que ponen al centro desde el puerto.
¿A qué hora conseguisteis bajar en Villefranche?
Gracias, seguro que vuestra experiencia nos servirá a todos mucho :cheer: ;)
Ángeles

30 Jul 2014 16:10 #1825866 por xavi90
La verdad es que en La Spezia no bajamos, el próximo año iremos a Pisa, en Marsella no bajamos ya que quisimos aprovechar bien el barco.
En Villefranche si que bajamos y la verdad que a las 9 y media-10 ya estábamos abajo, fuimos por libre a visitar el pueblecito de Villefranche, es muy bonito!

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

30 Jul 2014 16:29 #1825871 por Pilucape
Buenas tardes! En la spezia había autobuses hasta las seis creo pq nosotros llegamos 17:30 y ningún problema. Y en villefranche a las 9 menos algo ya cogimos el barco q nos llevaba al puerto.

30 Jul 2014 16:31 #1825873 por Pilucape
Y en Marsella lo único que vimos al bajar del barco eran taxis porque para coger el bus municipal el número 60 creo tenias unos 10 minutos andando para salir del puerto.

30 Jul 2014 18:18 #1825895 por Angegaca
Gracias!!!
Yo sí quiero bajar en todas las escalas, sobre todo en la Spezia, 5 Terre es por lo que he cogido este crucero ;)
Está muy bien disfrutar del barco, pero también de las escalas, hay tiempo para todo :P ;)
Un saludo,
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos