Julio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Primer crucero en Liberty of the Seas 28 de Sept-2014

26 May 2014 19:26 #1807517 por Lince Iberico

TinaBM escribió: Hola a todos, hemos hecho hoy la reserva para nuestro primer crucero. Queremos celebrar nuestras bodas de plata junto con mis hijas de 20 y 22 años. Espero haber acertado y que ellas también tengan un ambiente propio para su edad para que a los cuatro nos quede un recuerdo inolvidable. Muchísimas gracias por todas las opiniones y consejos que me están siendo de tanta utilidad.

HOLA TinaBM.
EN QUE FECHA DE SEPTIEMBRE VIAJAS TU??
POR UQE HAS PUESTO CLARAMENTE SEPTIEMBRE Y SE ESTA RESPONDIENDO PARA TODAS LAS FECHAS MENOS PARA LA QUE TU HAS PUESTO, PERO EN FIN. MAS QUE NADA ES QUE SI ALGUIEN QUIERE RESPONDERTE TE TIENES QUE IR LEYENDO LO QUE VAN DICIENDO OTROS QUE VIAJAN EN OTRA FECHA QUE NADA TIENE QUE VER CON LA TUYA.
BUENO ESPERO QUE LO VEAS POST Y ME PUEDAS CONTESTAR.
GRACIAS
POR CIERTO NOSOTROS VIAJAMOS 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 19:45 #1829076 por TinaBM
No hay nadie que vaya en esta fecha???

15 Ago 2014 11:30 #1829159 por marmagar
Hola. Somos una familia de Santander que viajamos el 28. Hemos viajado hace tiempo en el sovering y nos gustó la experiencia, aunque por lo que he visto y oído el Liberty no tiene nada que ver. estamos en contacto para lo que quieras, excursiones, embarque, desembarque, bebidas, etc. Toda la información es poca. Hablamos.
El siguiente usuario dijo gracias: TinaBM

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos