Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas-7 de Septiembre 2014

09 Jul 2014 11:56 #1819939 por lozanop
Bueno ya tengo reservado el tema de excursiones con la empresa externa. Tengo hasta 5 dias antes de la salida para realizar el pago. Espero que hayamos acertado. Si alguien tiene experiencia que nos vaya contando.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 11:57 #1819940 por lozanop
Alguien sabe como funciona el tema de los packs de bebidas. Valen la pena cogerlo o no?? He leido por ahi que se pueden subir dos botellas de vino al barco el primer dia??

09 Jul 2014 19:38 #1820101 por cars
Respuesta de cars sobre el tema Liberty of the Seas-7 de Septiembre 2014
Buenas tardes. Otra vez por aquí y poco se ha movido el hilo. lozanop con quien las cogista al final??. Los packs de bebida interesan si vas a beber medio alto sino no porque salen caros. Lo de subir las botellas ni idea. Seguiremos hablando puesto que nos queda todavía bastante tiempo para zarpar. :laugh:

09 Jul 2014 22:03 #1820171 por zk
Respuesta de zk sobre el tema Liberty of the Seas-7 de Septiembre 2014
Hola,

Nosotros también salimos el 7 de Septiembre desde Barcelona. Nuestra idea es según lo que nos han contado otros cruceristas es combinar excursiones de la naviera con excursiones con agencia externa, dependiendo de qué excursión sea.

Por cierto. ¿Qué turno de cena os han dado?

Saludos

09 Jul 2014 22:27 - 09 Jul 2014 22:28 #1820192 por loreochoa
Hola, somos dos chicas que van el 31 de agosto, nos encantaría hacer un grupo de españoles, para poder juntarnos todos en el barco o de habla hispana. Somos aventureras, nuestra primera experiencia en barco inmenso, con muchas ganas e ilusiones de embarcar en esta nueva aventura.

10 Jul 2014 11:11 #1820309 por cars
Hola a todos. Tenemos el segundo turno de cena que es más acorde con los españoles. Es otra opción interesante la de combinar excursiones dependiendo de lo que quiera cada uno. Nosotros no hemos cogido ninguna con el barco, con las de la agencia nos parece suficiente. Si hacemos más cruceros por los mismos sitios, valoraremos hacer cosas diferentes, eso seguro. Loreochoa tienes un hilo abierto con compañeros para tu fecha. Te dejo el enlace. Hasta pronto a todos.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-the-seas-31-08-2014

13 Jul 2014 16:26 #1821168 por Nainefer
Hola a todos!
Nosotros somos dos parejas de entre 23 y 28 años para esa fecha. Os dejamos algunas recomendaciones que nos han ido haciendo conocidos, consultas que hemos hecho a Logitravel y otras informaciones que hemos encontrado en foros.

• EXCURSIONES
Las dos primeras excursiones las hemos organizado por nuestra cuenta.
Hemos contratado las excursiones de La Spezzia, Civitavecchia y Nápoles con Tuitalia. A parte de hacernos un descuento de 10€, nos han hecho un 15% porque estaban de promoción esta semana, con lo que nos hemos ahorrado casi 30€ respecto a contratarlas con shore2shore, y ya no hablemos con respecto a las del barco...
En resumen, nos cuestan las tres excursiones con los auriculares y las entradas entre 82.90€ (por ser menores de 25 años algunos tienen descuento en la entrada a Pompeya) y 88.40€ por persona. Se pagan el primer día de la excursión.

• PAQUETE DE BEBIDAS
No lo vamos a contratar, no nos interesa, ya que otro amigo que fue el año pasado nos dijo que las bebidas que ya nos entran están muy bien y que la limonada está muy rica. Si nos apetece una cerveza, ya la compraremos (tenemos entendido que son unos 5 dólares).
Sobre lo de subir botellas... subir las podéis subir (siempre hace gracia comprar un vinito en Italia), lo que os las van a requisar, igual que la comida, y al final del viaje os las devuelven.

• PARKING EN BARCELONA
Recomendamos que os informéis sobre una nueva iniciativa que ha salido, se llama WeSmartPark. Te regalan 5 horas de parking y luego te sale a mitad de precio, siempre haciendo una reserva prèvia.

• TURNO DE CENA
Nosotros contratamos el crucero con Logitravel y nos pusieron turno LIBRE, eso quiere decir que podemos ir a la hora que queramos a cenar, aunque si no queremos hacer cola podemos reservar con antelación.
Igualmente, si queréis el segundo turno de cena, yo lo pediría con antelación.

• ¿CÓMO SE PAGA EN EL BARCO?
Os van a pedir una tarjeta de crédito, si no tenéis tendréis que poner 300€ cada uno para la tarjeta que ellos os darán, que es con lo que váis a pagar.

• ROPA
Dicen que hace frío incluso en agosto, así que llevaremos un poco de todo. Recomiendan que en las excursiones las mujeres vayamos con ropa por debajo de la rodilla y que no llevemos escote.
No dejan entrar plancha para la ropa.

• DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA ACTIVIDADES A BORDO
Lo podéis hacer online y así tendréis más tiempo para escalar, patinar, etc...

• COSAS ÚTILES EN EL BARCO
- En las habitaciones hay tanto enchufes europeos como americanos.
- Es buena idea llevar algo para colgar la ropa mojada, como una especie de perchero redondo que se engancha en el techo, o incluso alguna cuerda.
- Los walki-talkies son muy útiles para un grupo de 3 a más personas. Hay que tener en cuenta que el barco tiene 14 cubiertas y mide una barbaridad, así que puedes tardar horas en encontrar a tu grupo. Por lo que hemos leído, la gente los lleva y son el mejor método para comunicarse, ya que en aguas internacionales la cobertura es americana y la llamada cuesta el minuto 2€.
- No es necesario llevar toallas ya que las cambian constantemente.

23 Jul 2014 18:39 #1824051 por cars
Buenassss. como vais todos, que estamos muy callados????

24 Jul 2014 11:33 #1824262 por Sinuhe
Buenas!!! ya queda nada. A mi por desgracia me puesieron turno de las 18:30 así que en cuanto llegue lo primero al maitre de la 4 planta en el comedor y desde allí no me muevo hasta que me cambie de turno. A ver si me ahorro los 20 dólares que tendré que soltarle si no me hace caso.
Venga preguntad dudas dudas!!!

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

28 Jul 2014 17:50 #1825194 por cars
jajajaj pues si. si no funciona el soborno mal asunto.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos