Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LEGEND OF THE SEAS FIORDOS 31 DE MAYO 2014

15 Abr 2014 23:03 #1796685 por cocris
Buenas noches. ya va quedando menos y no se ha movido el foro. Esperaremos a después de las vacaciones de semana santa a ver que pasa. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2014 11:40 #1801812 por fjh73
Buenos días a aquellos que harán el crucero de los Fiordos en el Legend of the Seas con fecha de salida 31-05-2014.
Nosotros vamos un grupo de seis personas (tres matrimonios) y, como siempre, mi intención es hacer las excursiones al margen de las oficiales del barco.
En este caso, y empezando por FLAM, hay una excursión imprescindible que es la del tren. Para no tener problemas de billetes ni de horarios, lo mejor es hacer la reserva con tiempo suficiente. En este caso, y para este tren, es necesario que seamos un mínimo de diez personas, ASÍ QUE OS ANIMO a apuntaros con nosotros.
Ya he contactado con la oficina de turismo de Flam, tengo horarios y demás, y sólo estoy a la espera de ser diez personas para poder hacer la reserva.
Gracias.

09 May 2014 12:15 #1801821 por fjh73
Buenos días a aquellos que harán el crucero de los Fiordos en el Legend of the Seas con fecha de salida 31-05-2014.
Nosotros vamos un grupo de seis personas (tres matrimonios) y, como siempre, mi intención es hacer las excursiones al margen de las oficiales del barco.
En este caso, y empezando por FLAM, hay una excursión imprescindible que es la del tren. Para no tener problemas de billetes ni de horarios, lo mejor es hacer la reserva con tiempo suficiente. En este caso, y para este tren, es necesario que seamos un mínimo de diez personas, ASÍ QUE OS ANIMO a apuntaros con nosotros.
Ya he contactado con la oficina de turismo de Flam, tengo horarios y demás, y sólo estoy a la espera de ser diez personas para poder hacer la reserva.
Gracias.

09 May 2014 15:47 #1801875 por Atlantis

fjh73 escribió: Buenos días a aquellos que harán el crucero de los Fiordos en el Legend of the Seas con fecha de salida 31-05-2014.
Gracias.

Estamos todos en el otro foro ;) ;) :silly: :silly:

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

09 May 2014 15:50 #1801876 por USIS
Siiiii estamos ya pensando en las maletas :woohoo: :woohoo:

Pullmant Zenith,Rondo Veneciano,2010
Ibero Gr Mistral,Balticos,2011
MSC Orchestra,Mediterraneo,2012
Royal Caribbean,Liberty Of The Seas,Mediterraneo,2013
Royal Caribbean,Legeand Of The Seas,Fiordos,2014
Pullmant Empress,Mediterraneo,2015
Pullmant Sovereign,Mediterraneo,2016
MSC Opera,Caribe,2017

16 May 2014 00:17 #1804091 por moninan
Hola, somos un matrimonio argentino nuevos en esto. Me explicas un poco como es eso de juntarnos entre 10 para hacer la reserva del tren. Tienes idea de precios?
Gracias

Atlantis escribió:

fjh73 escribió: Buenos días a aquellos que harán el crucero de los Fiordos en el Legend of the Seas con fecha de salida 31-05-2014.
Gracias.

Estamos todos en el otro foro ;) ;) :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos