Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF SEAS CAPITALES BALTICAS SALIDA ESTOCOLMO 07 07 2013

26 Mar 2013 09:24 #1692395 por ILUSION
Hola, compis:

- Por favor Haleth necesito un correo para poder enviarte todos los detalles de la excursion.

- Angela nos gustaria saber si sigues interesada en formar parte del grupo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2013 10:14 #1692821 por villarrubia
Hola compis:

Angela me ha enviado un correo y dice que siguen interesados y que se va a poner en contacto con Ilusión (Montse). ¿Se ha puesto en contacto ya?.

Otra cosa, ¿alguno ha mandado ya sus datos a la agencia?

Isa

28 Mar 2013 16:07 #1692849 por Chusmari
Hola a todos:

He enviado un correo a Shorex sobre los datos y el pago de la excursión y esta es la respuesta:

"Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza en San Petersburgo - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta Visa o MasterCard (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do dia, dependiendo del programa.

Para formalizar su reserva, necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets."

Un saludo

28 Mar 2013 19:32 - 28 Mar 2013 19:34 #1692890 por ILUSION
Hola, compis:

Yo os he enviado a todos los miembros del grupo varios correos uno de ellos con toda la informacion de la excursion, precio,la forma de pago, los datos que tenemos que enviar, el nombre del grupo etc...

Chusmari, no lo has recibido ? es posible que tenga mal el correo? tu amiga puede venir?

Por favor si no teneis correos mios decirmelo.

Un saludo

28 Mar 2013 19:39 #1692892 por Chusmari
Hola ilusión

Al final mi amiga no viene, así que estamos únicamente los 18. Si recibo los correos, pero ese donde enviaste toda esa información no lo he recibido.

Un saludo

28 Mar 2013 23:17 #1692957 por villarrubia
Hola compis:

He mandado nuestros datos a la agencia y ya tengo los tour-tickets. ¡Ya nos falta menos!, jeje.

Una cosa, ¿Sabéis en qué puerto se embarca en Estocolmo?. ¿Y los puertos de las escalas?.

Isa

29 Mar 2013 08:52 #1692987 por Sanfiel
Hola a todos.
Ya que parece que el tema de la excursión de San Petersburgo esta resuelto, de las demás escalas tengo mucho información que con mucho gusto se las envio por correo a cada uno. como es mucha información iré por partes enviandolas Si hay alguien que no la ha recibido, por favor mandarme un correo privado con su correo electrónico.
Un saludo: Sanfiel

29 Mar 2013 09:29 - 29 Mar 2013 09:31 #1692994 por Chusmari

villarrubia escribió: Hola compis:

He mandado nuestros datos a la agencia y ya tengo los tour-tickets. ¡Ya nos falta menos!, jeje.

Una cosa, ¿Sabéis en qué puerto se embarca en Estocolmo?. ¿Y los puertos de las escalas?.

Isa

Hola Isa

Para Estocolmo te dirijo a la página de Royal Caribbean

www.royalcaribbean.es/customersupport/fa...&faqType=faq&wuc=ESP

Para Helsinki

Para Riga y Tallin por lo que he encontrado estan muy cerca de la Ciudad si lo buscas en Google Maps puedes ver que para ir al centro puedes hacerlo a pie.

Un saludo
Adjuntos:

31 Mar 2013 20:57 - 31 Mar 2013 20:59 #1693409 por villarrubia
Muchas gracias Sanfiel (Juan) por toda la información que nos has enviado. He visto la de Riga, que viene en inglés así que me va a ser complicadillo ya que desde el instituto no practico el inglés, y la de Tallín.

Me da la impresión que en Riga basta con perderse por el casco antiguo y dar un paseo pues parece que no hay nada que visitar por dentro. De todas formas informarme si no es así.

En cuanto a Tallín, como nos has enviado tantas guías que no sé cual será más interesante de hacer. ¿Compis, vosotros qué pensáis hacer?. Decídmelo para que vaya mirando como hacerla.

Otra cosa, me gustaría que alguno me dijera si sabéis como desplazaros en Estocolmo desde la estación central a la terminal de crucero.

Por último, por lo que se ve la terminal de crucero de Helsinki está lejos del centro de Helsinki, ¿verdad?. ¿Sabéis como llegar al centro?

Seguimos en contacto

Isa

02 Abr 2013 18:54 #1693842 por Chusmari
Buenos tardes Isa

Para el tema de desplazamientos yo te recomiendo que hayas a google maps seleccionas los dos puntos que componen la ruta, selecciona la forma de viajar transporte publico, el te da las diferentes maneras de hacer el trayecto, si a esto le añades que puedes usar la herramienta del street view con la que puedes ver el trayecto y las paradas.

Para Tallin te recomiendo lo mismo que Riga, pasear y perderse es la mejor manera de ver esas dos ciudades.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos