Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 13/10/12 salida desde malaga

12 Sep 2012 08:53 #1645635 por lorito
Y que tal seria dejar el coche por aquella zona aparcado??? tengo entendido que es una buena zona!!
Que rollo lo de s2s antes nunca pagabamos hasta el dia de la excursion, bueno aunque en realidad ellos tienen que cubrirse de alguna manera.
Pues entonces hoy reservaremos madeira y gran canaria seguro, luego en lanzarote creo que no cogeremos excursion xk ya estuvimos una semanita por alli y lo conocemos todo y en tenerife tenemos un amigo, y no sabemos que hacer todavia!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 11:56 - 12 Sep 2012 11:58 #1645692 por pili25
Gracias por la informacion! :)
Pues mira respecto a lo del parking yo soy de Málaga, si teneis suerte podeis aparcar cerca del puerto. No se si habeis estado alguna vez en Málaga,en el Paseo del parque, justo detrás (por el paseo de los curas, es la zona que está pegado del parque al puerto) hay zona para aparcar, claro hay pocos aparcamientos,pero podeis intentarlo sobre todo si estais en Málaga un día antes de la salida del crucero y dais una vuelta.Eso, si no lo han cambiado de hace 1 semana, porque esa zona no era zona azul como ahora que estan poniendo casi la mayor parte de Málaga. Pero bueno, daros una vuelta a ver si teneis suerte y podeis aparcar allí o por los alrededores.
Pues si, es un royo el tema de pagar las excursiones con antelación pero es algo que se entiende, tu imaginate que nos echamos todos atrás jejeje. Pero bueno yo me imaginaba pagar solo una parte y no ya todo del tirón. Yo esperaré a que me confirme la excursión de Tenerife para pagarlo y que me envien con tiempo la documentación, porque si al final lo pago 5 día antes de irnos de crucero voy a estar de lo nervios esperando los documentos :P

12 Sep 2012 15:40 #1645743 por laugorrion
Chema72, somos paisanos¡¡¡ jajaja que cerquita estamos.

Pues nada nosotros tenemos seguro que haremos la excursión de Funchal y la de Lanzarote con S2S, las demás estan por ver pero seguramente también, aunque la de Tenerife como tenemos un amigo alli quizas no la reservemos.

En cuanto al tema del parking os voy a poner unos cuantos que encontre y los precios.
- 1Parking.com (parking puerto Málaga)- Parking zona interior, limpieza interior y exterior 44€
- Parking Málaga puerto, 8 días 53€
- Red parking puerto Málaga- 52€ 8 días
- EPC Puerto 28€ (te llevan pero tardan 20minutos)
- Parking costa golf(12 minutos) 31,50€

Si quereis más información de alguno ya me decis, que lo tengo todo apuntadito, aunque creo que recurriremos a aparcar gratis cerca de la zona del puerto.
Un saluditooooooooooo

12 Sep 2012 16:35 #1645764 por CHEMA72
Al final , y después de mirar precios, me parece que dejaremos el coche en el parking de Red Parking puerto , que es un poco mas caro pero está en el mismo puerto y no tiene que desplazarte nadie que no seas tu el coche. Porque lo de dejar el coche una semana en la calle nos da un poco de miedo.

12 Sep 2012 16:46 #1645767 por Silda78
Hola a todos!!!!

Por aquí otra que se apunta a la salida del 13, yo viaje en julio en el adventure, supongo que las fiestas y demás serán los mismos así que si alguien alguien quiere saber algo aquí estamos!! ;)

A los que están mirando lo del parking, en el foro de los viajeros en la entrada del adventure hay una queja de un usuario denunciando problemas con uno de los parkings del puerto, por si acaso echad un ojo!!

Oosterdam 2009
Sovereign 2012
Adverture 2012 (Mediterráneo e Islas Canarias)
Liberty 2013
Grand Holiday 2013
Serenade ot the seas 2013
Sovereign 2014
Allure 2015
Harmony 2016
MSC Splendida 2016
NCL Epic 2017
NCL Jade 2017
NCL Jade 2018
Visión of the seas 2018

12 Sep 2012 21:57 #1645961 por laugorrion
Hola Silda78¡¡¡
Mira yo si que aprovecho y te hago unas preguntitas jejeje, el tema del las cenas, son cenas muy formales? informales?. A ver nosotros el año pasado estuvimos de crucero con Pullmantur y la verdad que el tema de por la noche era muy variado, ya que todas las noches, o casi todas ibamos disfrazados de algo jejeje, aqui supongo que las noches tematicas no existen no? ¿es todo como más serio?
bueno ya nos cuentas cositas jeje
muchas gracias por adelantado¡¡¡

13 Sep 2012 08:21 #1646045 por Silda78
hola laugorrion!!

el barco sí es un poco más serio que los del pullmantur, pero en las cenas hay de todo, los guiris se arreglan mucho y los españoles "un poco menos" ;)

En julio como la mayoría del pasaje era español, había de todo en el comedor, normalmente la gente vestida como para "salir un sábado" (no sé si me explico), menos la noche de gala que ahí va todo el mundo con la ropa de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), pero la mayoría de la gente una vez acabada la cena se volvió a poner ropa normal

Sobre las noches temáticas, cuando yo estuve, hubo una fiesta de los 70´, pero los único que iban disfrazados eran los del equipo de animación(geniales por cierto) y una noche blanca en la que casi todo o todo el mundo iba de blanco, así que si mantienen las mismas fiestas sólo te tienes que llevar algo blanco :laugh:

Oosterdam 2009
Sovereign 2012
Adverture 2012 (Mediterráneo e Islas Canarias)
Liberty 2013
Grand Holiday 2013
Serenade ot the seas 2013
Sovereign 2014
Allure 2015
Harmony 2016
MSC Splendida 2016
NCL Epic 2017
NCL Jade 2017
NCL Jade 2018
Visión of the seas 2018

13 Sep 2012 15:49 #1646195 por laugorrion
Vale Silda78 me hago una idea¡¡¡ jejeje muchas gracias, la verdad que me imaginaba que en la vestimenta también iba a ser la cosa más seria que en pullmantur. Por si acaso nos echaremos algo blanco jejeje.

Los espectaculos te gustaron? y ya aprovecho y otra preguntita más jajajaja. El tema del ingles, la gente de alli hacen por entenderte aunque no hables mucho ingles? jajaja.

Un saludito y muchas gracias :D

13 Sep 2012 18:06 #1646261 por CHEMA72

Silda78 escribió:
A los que están mirando lo del parking, en el foro de los viajeros en la entrada del adventure hay una queja de un usuario denunciando problemas con uno de los parkings del puerto, por si acaso echad un ojo!!

Buenooo, me he metido en el foro que comentas para ver el mensaje acerca del parking y me han entrado los siete males!!!. Lo único es que no especifica que parking es .
Una pregunta para los que hayáis viajado en el Adventure : ¿Como hacen para colocados en las mesas del comedor ?, ¿ Intentan ponerte con alguien que hable también español o les da igual?. Porque el crucero que hicimos el año pasado con ellos, al ser nosotros un grupo de 15, estaba claro que estábamos todos juntos.
Yo propondría una cosa. Que los que entramos a este hilo, o al menos los que nos veamos el día antes en malaga miremos de hablar con la naviera para asociar las reservas y nos pongan en una misma mesa.
¿Que os parece?

13 Sep 2012 20:15 #1646335 por bokerones
Hola somos una pareja de Málaga que hemos reservado el crucero y dos de las excursiones por shore2shore

Un saludo y ya no faltaré ni un dia al foro.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos