Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER of the SEAS 25/08/2007

19 Jul 2007 19:31 #496288 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
<font color="blue">Voyager</font id="blue">:
En nuestro grupo va una niña 4 años, a los demás no los podemos considerar "niños" porque los siete siguientes están entre los 15 y 20 años, pero no te preocupes, ya que el año pasado había muchos niños de todas las edades.

<font color="green">Garfio</font id="green">:
Has estado genial con lo del Coctel Molotov, pero seguro que todas las mujeres me han entendido perfectamente, jajaja. Y muchas gracias por tu interés porque efectivamente mi "ausencia" ha sido debida a esos problemillas que ya comenté , pero afortunadamente parece que la cosa va mejorando y si todo sigue así espero no tener más problemas.
Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 20:58 #496371 por Eveison
Respuesta de Eveison sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Desde luego cuantos comentarios se han hecho hoy mismo, casi me pierdo. Yo calladita, calladita... pero estoy recopilando hoy más información... que en todo lo que llevo con mis reservas de crucero. Copio y pego todas las posibles excursiones que habeis tenido la delicadeza de postear, gracias Pilu Pilu por tus comentarios, una gran ayuda;y Garfio tu propuesta de Roma es muy buena opción para mí, creo que iré primero a Termini, por lo que leo no es como la estación de Valencia, "es más facil salir de un túnel buscando la luz que no adentrarte en él a ciegas".
En cuanto a la vestimenta, no hay que preocuparse tanto, está la cen a gala y el dia del capitán, el año pasado fui a un crucero y se me olvidó que tenia que ir de gala para la cena del capitán, más bien no lo sabia me lo dijeron esa noche, y la verdad es que si no te lo dicen ni te enteras porque entras, te vas a tu mesa y ya no te levantas en toda la noche,asi que:
chicas si quereis derrochar glamur debéreis pasear por la Promenade con el vestido antes de las cenas, sinó es tonteria estar 2 horas maquillándote y peinandote, para luego arrugarte el vestido.

19 Jul 2007 21:07 #496376 por voyager
Respuesta de voyager sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Por cierto alguien sabe como funciona el tema de las bebidas en el barco??? Sé que hay dos paquetes en uno entran los refrecos y hay otro para vinos; sabeis si éste último merece la pena???

19 Jul 2007 21:07 #496482 por voyager
Por cierto alguien sabe como funciona el tema de las bebidas en el barco??? Sé que hay dos paquetes en uno entran los refrecos y hay otro para vinos; sabeis si éste último merece la pena???

19 Jul 2007 21:56 #496517 por Eveison
Según he podido leer por la web Royal Caribbean ofrece paquetes de bebidas algo complejos, los adultos y los niños pueden adquirir una tarjeta para soda libre por $33 y $21 respectivamente (mas un 15 por ciento de propina). Los adultos pueden adquirir por $29,95 doce bebidas no alcohólicas de 16 oz cada una (alrededor de $2,50 por bebida) o $44,85 por 12 bebidas alcohólicas (alrededor de $3,75 cada una). Uno puede adquirir estas tarjetas (o en el caso de las sodas un sticker) en cualquier bar del barco.El precio de una lata de cerveza o refresco a bordo, fuera de las discotecas, varía entre el 1.80€ y los 2€, dependiendo el barco. Piensa que en el barco hay dispensadores de agua y de limonada gratis.

19 Jul 2007 21:56 #496411 por Eveison
Según he podido leer por la web Royal Caribbean ofrece paquetes de bebidas algo complejos, los adultos y los niños pueden adquirir una tarjeta para soda libre por $33 y $21 respectivamente (mas un 15 por ciento de propina). Los adultos pueden adquirir por $29,95 doce bebidas no alcohólicas de 16 oz cada una (alrededor de $2,50 por bebida) o $44,85 por 12 bebidas alcohólicas (alrededor de $3,75 cada una). Uno puede adquirir estas tarjetas (o en el caso de las sodas un sticker) en cualquier bar del barco.El precio de una lata de cerveza o refresco a bordo, fuera de las discotecas, varía entre el 1.80€ y los 2€, dependiendo el barco. Piensa que en el barco hay dispensadores de agua y de limonada gratis.

19 Jul 2007 21:59 #496415 por Eveison
Alguien ya tiene sus pasajes? lo digo por si me pueden decir a que hora es el embarque, se me olvidaba que tengo que reservar tambien el tren de ida y vuelta. [:D][:D][:D]

19 Jul 2007 21:59 #496521 por Eveison
Alguien ya tiene sus pasajes? lo digo por si me pueden decir a que hora es el embarque, se me olvidaba que tengo que reservar tambien el tren de ida y vuelta. [:D][:D][:D]

20 Jul 2007 08:20 #496845 por voyager
En principio al no ser que tu pidas la documentación del viaje (pasajes)a tu agencia de viajes, royal no la envía hasta 10 días antes de la salida.

20 Jul 2007 08:20 #496982 por voyager
En principio al no ser que tu pidas la documentación del viaje (pasajes)a tu agencia de viajes, royal no la envía hasta 10 días antes de la salida.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos