Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

07 Jul 2012 13:58 #1612817 por anichi75
A los que sois de fuera de Málaga : Dónde vais a dejar el coche? Me recomendais algun parking o lugar para dejar el coche? A qué hora llegareis? Podemos comer a medio dia ya en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 17:05 #1612889 por VRGGARCIA
Hola muy buenas,somos un matrimonio de malaga con dos peques que hemos llegado hoy mismo de este viaje,que os voy a decir IMPRESIONANTE,el barco es IMPRESIONANTE,lo de las excursiones las hemos contratado con TUITALIA nos han costado las de roma y florencia 212€ los cuatro estan bastante bien y estan muy bien organizadas y los guias son muy buenos,la excursion de corcega no la hemos contratado porque el puerto esta a pie de ciudad como malaga mas o menos y te bajas del barco y ya estas dentro de ella,es pequeñita la isla y la ves rapido y sobre todo teneis que ir a la playa es genial el color del mar ya vereis,de todas formas me podeis llamar si quereis y os informo de todo lo que teneis que saber para el crucero y asi vais preparados,mi telefono es el 677427647(victor).

07 Jul 2012 21:59 #1612993 por laur@
Hola Anichi, nosotros vamos desde Almería, lo más probable es que el coche lo dejemos en una empresa de aparcacoches de los que vienen a por el coche y cuando llegas te lo devuelven, en navidad cogimos un vuelo desde Málaga, y lo dejamos en una empresa que se llama PARKING NORTE AEROPUERTO DE MÁLAGA y nos costó sobre 21 € una semana, ya no sé si esta misma empresa prestará el servicio en el puerto también, pero si no habrá similares.
Respecto a lo de comer en el barco creo que no podemos subir hasta las 5 h de la tarde no?

Victor muchas gracias por tu ofrecimiento a informarnos de todo, como no sabia de nadie que hubiese contratado las excursiones con TUITALIA, las he reservado con EXCURSIONES PARA CRUCEROS, pero de todas formas gracias por la información.

07 Jul 2012 22:23 #1613000 por LuisCe
Laur@, como intentes subir al barco a las 5 de la tarde te quedas en tierra, porque a esa hora es a la que zarpa ;) . Puedes embarcar desde las 10:30 o las 11:00, o sea que puedes comer y hasta desayunar...

VRGGARCIA, aconsejan que en los foros no se publiquen números de teléfono por seguridad, y además cualquier pregunta te la pueden hacer en el foro y todos vemos la respuesta. En cuanto a Tuitalia, ¿cómo llegásteis a los buses desde el barco? ¿Cuanto tardásteis?

08 Jul 2012 10:22 #1613113 por anichi75
Laura, es cierto. No puedes embarcar a las 5. Por eso te decía que nosotros queremos estar allí sobre las 11 y nosotros sí hemos contratado la excursión por Excursiones para cruceros porque creo que Tuitalia te obligaba a hacer Roma y además no te recogen a pie de barco. Un saludo.

08 Jul 2012 16:03 #1613312 por isa911
laura nosotros tmb salimos desde almeria :)

08 Jul 2012 17:03 #1613357 por Gatmigue
Victor muchas gracias por la información, me gustaría saber si has hecho las excursiones con los niños y si no son demasiada cansadas para ellos. Todavía no he contratado las excursiones porque no se si hacerlas por libre o contratarlas con excursiones para cruceros, siguiendo los consejos de LUisce, ya que por lo visto te recogen a pie de barco. Un saludo y gracias.

08 Jul 2012 17:07 #1613363 por Gatmigue
Con respecto al coche, hay 3 parking en Malága que tienen concertados precios especiales con Royal Caribean, si a alguien le interesa le puedo facilitar los teléfonos y los nombres. Nosotros vamos desde Sevilla pero todavía no tenemos decidido si va a ser más económico ir en coche o en tren.

08 Jul 2012 21:31 #1613605 por laur@
Gracias por la información, como no me han mandado nada más que el correo de la confirmación pensaba que estando en el barco para las 4 más o menos iba bien jejeje tendremos que salir antes.

Si teneis el teléfono de los parking que tienen acuerdo con Royal Caribbean pasadlos por favor.

¿De que parte de Almería sois Isa?

08 Jul 2012 23:26 #1613662 por isa911
laura somos de roquetas y vosotros????? nosotros nos iremos por la mña

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos