Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

27 Ago 2012 20:26 #1639920 por kintago007

Gatmigue escribió: Kitango, muchísimas gracias por tú información, me has animado muchísimo. Hicistes excursiones con los niños? como te fue? gracias.

Saludos

Fuimos al oceanográfico y muy bien a los niños les gustó mucho, a la salida del puerto cogimos un taxi y llega en 10 minutos, nos costó 11 euros y a la vuelta 9 euros porque no pagas la tasa del puerto, nosotros organizamos un grupo de 20 personas o más y la entrada nos salió por 17 euros aprox. La excursión a Roma tanto si la tienes contratada con tuitalia o ex.paracrucero, los autobuses están en las afueras del puerto, tienes que andar 30 mn. si tienes niños pequeños mejor llévate carrito porque a la vuelta también es andando aunque hay autobuses dentro del puerto pero te das tortas por cogerlo. Luego la excursión es muy bonita, Roma tiene mucho encanto, fuimos también a Florencia y Pisa en excursión y tambén muy bien, donde no cogimos excursión y fuimos por nuestra cuenta fué en Córcega puedes ir andando está todo muy cerca,y aquí sales del puerto y está todo a 5 o 10 minutos incluso la playa está muy cerquita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 20:36 #1639935 por Gatmigue
Kitango he leído que la Royal tiene una excursión de Roma y Florencia a tú aire, sabes algo de eso? como los niños son pequeños creo que va a ser demasiada paliza para ellos el tener que ir 30 minutos andando tanto a la ida como a la vuelta y hacer visitas a la carrera.

Muchas gracias de nuevo y siento abusar pero me vienes que ni pintado.

27 Ago 2012 20:58 #1639955 por kintago007

Gatmigue escribió: Kitango he leído que la Royal tiene una excursión de Roma y Florencia a tú aire, sabes algo de eso? como los niños son pequeños creo que va a ser demasiada paliza para ellos el tener que ir 30 minutos andando tanto a la ida como a la vuelta y hacer visitas a la carrera.

La Royal tiene excursiones pero son muy caras vienen a salir sobre 180euros por persona y a nosotros nos costó Roma,Florencia y Pisa que se hace en 2 días 208 euros aprox. los 4, la excursión a Roma es en la que tienes que andar 30 mn. pero también puedes esperar y coger el autobus para salir del puerto como te dije antes, insisto en lo del cochecito para los niños, luego la haces en autobús y andando pero es llevadera, la de Florencia coges el autobús a pie de barco, las excursiones de la Royal tienen el mismo horario de salida y recogida, el tiempo de excursión es el mismo, la diferencia está en el precio.

27 Ago 2012 21:08 #1639969 por kintago007

Gatmigue escribió: Kitango he leído que la Royal tiene una excursión de Roma y Florencia a tú aire, sabes algo de eso? como los niños son pequeños creo que va a ser demasiada paliza para ellos el tener que ir 30 minutos andando tanto a la ida como a la vuelta y hacer visitas a la carrera.

ahhhhh! y pergunta cuanto quieras, si te puedo ayudar no es molestia.
saludos

27 Ago 2012 21:14 #1639976 por laur@
Hola a todos!!! Esto, está que hierve!! veo que estamos todos iguales sin dormir jeeje.

Gatmigue me he identificado contigo! esta semana no sé que ponerme por no manchar la ropa jejee!

Al final la quedada en la discoteca a las 18.00 h??

Nosotros al final hemos cogido el parking ECP y todas las excursiones excepto Valencia con EPC.

Que nervios..esta tarde hemos hecho el checkin y he querido reservar la hora de la cena de MY TIME pero me preguntaba en inglés si queriamos con los mismos compañeros de mesa y a la misma hora, pero no me he fiado de hacerlo porque en ese apartado no me daba opción de elegir la hora de la cena, alguien que lo haya hecho así puede confirmarme si es en el siguiente paso donde puedes elegir la hora????

Que nos vamos ya!!

27 Ago 2012 21:22 #1639985 por Gatmigue
Laura, yo lo he intentado pero no me sale nada de la hora, Encarni lo explicó muy bien y claro, pero debo ser muy torpe y no he conseguido coger la hora, eso sí, al hacer el cheking me preguntaron que como quería que me tratasen si como sr, don, maestro, doctor o capitán. Yo he escogido "capitán " pues me hace ilusión que el camarero venga y me diga: ¿Que quiere tomar capitán ? jjejejeje.

De nuevo miles de gracias Kitango, creo que voy a reservar con tuitalia entonces. Yo pensaba que las excursiones por la Royal eran más caras pero no tanto, al menos los precios que he visto en la página de la Royal eran de 75 $ y no 180. Por esta diferencia, voy con los niños a caballo o como sea.

Saludos

27 Ago 2012 21:31 #1639991 por kintago007

laur@ escribió: Hola a todos!!! Esto, está que hierve!! veo que estamos todos iguales sin dormir jeeje.

Gatmigue me he identificado contigo! esta semana no sé que ponerme por no manchar la ropa jejee!

Al final la quedada en la discoteca a las 18.00 h??

Nosotros al final hemos cogido el parking ECP y todas las excursiones excepto Valencia con EPC.

Que nervios..esta tarde hemos hecho el checkin y he querido reservar la hora de la cena de MY TIME pero me preguntaba en inglés si queriamos con los mismos compañeros de mesa y a la misma hora, pero no me he fiado de hacerlo porque en ese apartado no me daba opción de elegir la hora de la cena, alguien que lo haya hecho así puede confirmarme si es en el siguiente paso donde puedes elegir la hora????

Que nos vamos ya!!

Cuando embarques te dirigs a la cubierta 4, restaurante y hablas con el metre y alli dices a la hora que deseas cenar esa noche y si quereis cojer todos la misma mesa y asi cada noche cuando termineis de cenar podeis pedir siempre la misma mesa, la ultima hora MY TIME es alas 22:30,pero os aconsejo cojerlo a las 21:30 y asi os da tiempo de ver los espcteculos de la 20:00 horas .

cualquier duda preguntar que no me importa ayudaros,saludos.

27 Ago 2012 22:19 #1640022 por isa911
jajajaja ais k me meo mi capitán gat ufffff ... yo kogi la hora de cena fija a las 21.30 asik no puedo explikar komo se hace lo de los horarios del my time y el check in me lo hizo la agencia ... y si creo k estamos sin dormir casi todos esperando k llegue por fin el sabado ...

27 Ago 2012 22:19 #1640023 por isa911
por cierto macccc estas por aki malegro verte aki tmb y ya ves lo animadillo k estamos

27 Ago 2012 22:26 #1640029 por isa911
otra cosilla komo no sabemos a k hora sera el simulacro si para las 6 no hubiera terminado o estuviera pa empezar k hacemos??? ir despues del simulacro a la disco???

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos