- Gracias recibidas: 1
Gatmigue escribió: Kitango, muchísimas gracias por tú información, me has animado muchísimo. Hicistes excursiones con los niños? como te fue? gracias.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gatmigue escribió: Kitango he leído que la Royal tiene una excursión de Roma y Florencia a tú aire, sabes algo de eso? como los niños son pequeños creo que va a ser demasiada paliza para ellos el tener que ir 30 minutos andando tanto a la ida como a la vuelta y hacer visitas a la carrera.
Muchas gracias de nuevo y siento abusar pero me vienes que ni pintado.
Gatmigue escribió: Kitango he leído que la Royal tiene una excursión de Roma y Florencia a tú aire, sabes algo de eso? como los niños son pequeños creo que va a ser demasiada paliza para ellos el tener que ir 30 minutos andando tanto a la ida como a la vuelta y hacer visitas a la carrera.
Muchas gracias de nuevo y siento abusar pero me vienes que ni pintado.
laur@ escribió: Hola a todos!!! Esto, está que hierve!! veo que estamos todos iguales sin dormir jeeje.
Gatmigue me he identificado contigo! esta semana no sé que ponerme por no manchar la ropa jejee!
Al final la quedada en la discoteca a las 18.00 h??
Nosotros al final hemos cogido el parking ECP y todas las excursiones excepto Valencia con EPC.
Que nervios..esta tarde hemos hecho el checkin y he querido reservar la hora de la cena de MY TIME pero me preguntaba en inglés si queriamos con los mismos compañeros de mesa y a la misma hora, pero no me he fiado de hacerlo porque en ese apartado no me daba opción de elegir la hora de la cena, alguien que lo haya hecho así puede confirmarme si es en el siguiente paso donde puedes elegir la hora????
Que nos vamos ya!!