Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS DESDE MALAGA 15/09/2012

16 Jun 2012 19:07 #1601034 por SORY
Hola a tod@s!!

Sólo quedan 3 mesesillos, sabe alguien que tal va el tema de las excursiones?? Alguna alternativa??.
Y la escala de Valencia para visitar la ciudad de las artes y las ciencias, que tal??.

Bueno haber quien se anima!!.

Saluditos!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 08:47 #1601177 por Popeye el marino
Hola mi nombre es José Luis, soy de Málaga, y salimos mi pareja y nuestras dos hijas de 23 y 19 años el mismo día. Tenemos que esperar a ser mas personas para mirar lo de las excursiones (salen mas baratas) y ver todo lo referente al crucero. Yo he contactado con otro matrimonio de Madrid a través de otro foro y voy a decirle que se vengan por aquí.

Seguimos en contacto, saludos
José Luis

18 Jun 2012 11:26 #1601802 por candy13
buenas!!! somos el matrimonio de madrid jejeje por fin consegui registrarme k odisea jeje weno como bien dice el compañero, somos de madrid tenemos 24 años y salimos desde malaga el dia 15!! estamos deseandolo.... las excursiones nosotros no pensamos hacer ninguna, alomejor si nos da iriamos a florencia pero ya.... pk lo demas ya lo conocemos, a mi tb me gustaria ver el oceanografic pero segun veamos!! k pensais del pack de bebida?? vale la pena?? un saludin

18 Jun 2012 14:17 #1601865 por Popeye el marino
Nosotros también conocemos los sitios que vamos a visitar, sobre todo Roma que hemos estado en 4 ocasiones (una de mis hijas ha estado 1 año viviendo alli) pero seguramente haremos algunas excursiones. Con respecto al tema de los packs de bebidas depende de lo mucho o poco que bebais. Como sabéis en el precio del crucero incluye una especie de limonada que no está mal y algo parecido al Nestea que esto sí que no se puede beber. De todas formas tengo un hermano que ha realizado el mismo crucero y con respecto al tema de las bebidas me dice que si vais dos personas no hace falta que compréis dos packs, salvo que lo hagáis de diferentes bebidas.

Lo que si he observado es que, de momento, no hay mucha peña que ande por estos sitios. El año pasado estuvimos en un crucero de Pullmantur (Islas Griegas y Turquía) y 6-7 meses antes de partir ya habíamos organizado un grupo y teníamos concertado las excursiones. No sé si será la crisis o que la gente esté esperando a última hora para coger mejor precio, pero la verdad es que no se está moviendo esto mucho.

Bueno nos seguiremos "viendo" por aqui.

Saludos
José Luis

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos