Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS SALIDA 15-09-12 DESDE MÁLAGA

31 Jul 2012 03:49 - 31 Jul 2012 03:51 #1628442 por alexdue
Listado vinos Paquete de vinos.pdf

RCI_BebidasIncluidas.pdf

PaquetesBebidas_AUG11.pdf
He estado mirando la pagina de shore2shore. Parece que esta bien, pero he visto que hay 3 excursiones distintas en roma, "roma clasica","roma coliseo" y "roma sixtina", ¿alguien mas ha contratado alguna excursion con esta pagina? ¿Hay algun grupo formado?
Sobre las bebidas me han pasado unos archivos donde viene las bebidas incluidas y los distintos packs de bebidas que hay. He adjuntado los tres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 11:32 #1628666 por ALNA
Un familiar mio las contrató el año pasado por esa página. Nosotros hemos cogido la de Roma clásica porque las demás tenias que buscarte tú las entradas al coliseo y a la capilla sixtina. Además m han comentado que si vas a alguno de esos dos sitios te quitan tiempo de ver el Vaticano u otros sitios.
He intentado abrir los pdfs pero no se puede, dónde lo puedo mirar?¿

02 Sep 2012 12:50 #1642094 por Sergy0706
Hola,

Soy un chico de 31 años que va a hacer un crucero por primera vez. Voy con mis padres, por lo que me gustaría conocer gente joven para pasarlo bien y hacer actividades juntos durante la travesía...

Saludos!!

Sergio

02 Sep 2012 21:02 #1642282 por Sheiybor
Para nosotros tambien es nuestro primer crucero y casualmente somos de cadiz.. :cheer:
he estado mirando las excursiones por tuitalia.com que salen a 29euros persona otra es excursionesparacruceros que realemente tiene el mismo precio asi q la q veo mejor es la de shore2shore.. haber si podemos formar un buen grupito.

Vamos mi pareja y yo (21 y 29 años) hay q pokitoo keda n me ago a la idea y n me lo creere hasta q este subida en el barco!!! :P

A!! y respecto al pack d bebidas en refrescos solo entra cola light cola cola zero y sprite, es decir q ni fanta ni ninguna otra.

y en el d vinos es solo vinos xD!!

MI gran DUDA.. ALQUIEN TIENE ALGUNA LIGERA IDEA DE EÑL TIPO D FIESTAS QUE HABRAN¿?¿? SE QUE ESTA LA DE BLANCO PERO ES QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO HACEN ALGUNA MAS.. INFORMACIONNN PORFAVORR!

08 Sep 2012 17:15 #1644424 por Mad-i
Hola,

Desgraciadamente acabo de llegar hoy, podéis preguntarme todo lo que queráis... ;)

Salu2.

08 Sep 2012 21:17 #1644471 por M PAZ
Hola a todos, acabo de llegar del crucero y se me saltan las lágrimas de pena. Comentaros varias cosas: yo hice las excursiones con shore2shore y Pisa y Florencia, fenomenal, tal vez un poco rápidas, pero Roma horrible, os explico, salimos del barco a las 7.30 y llovía a cántaros, no había autobuses para llevarnos hasta la salida del puerto y tuvimos que andar mas de media hora bajo una fuerte lluvia, ellos dicen que son 15 minutos pero no es cierto, llegamos todos mojados, con frío y enfadados y aún así nos hicieron esperar un rato para montar en el bus, todo el día subiendo y bajando del autobús, con mucha lluvia y siempre el autobús nos dejaba lejos de los lugares a ver. Por ello os recomiendo que en Roma solo contratéis las excursiones del Royal, pues aunque son muchísimo mas cara te evitan pasar muchas fatigas. La de Pisa y Florencia bien pues los bus están cerca del barco. En Córcega no hace falta contratar ninguna excursión. Otra recomendación es que optéis por el paquete de fotos ilimitadas si vais en familia pues en el barco hay muchos estudios de fotografía que hacen fotos de muchísima calidad, también hacen fotos en las salidas a las excursiones, por el barco y en todas las cenas, individuales y familiares. Cada foto cuesta casi 20 euros y es difícil no coger ninguna pues todas gustan, entonces os cogéis el paquete de fotos ilimitadas y os hagáis millones de fotos y entonces salen baratísimas. Otra recomendación el llevarse film trasparente de cocina que sirve para muchas cosas: envolver el champú, gel...., pedir bocatas, fruta... desde la habitación por la noche y preparar un picnic para la excursión.... Luego por último deciros sobre la ropa que la gente se arregla muchísimo por la noche para ir a los comedores, no sólo el día de gala, simple se arreglan, sobretodo los extranjeros, con vestidos de noche largos maravillosos, imaginaros que vais 7 días de boda mas o menos. Bueno cualquier cosa que necesitéis sabes, aquí estoy. Ah!!!! vais alucinar con el director de cruceros, que es el que presenta los espectáculos, no os lo perdáis.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos