Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 12-8-2012 salida de valencia

07 Jun 2012 12:04 #1595152 por gisbea
Somos una pareja de 27 y 31 años que salimos el 12 de agosto de valencia con el adventure.Es mi cuarto crucero, aunque es el primero con royal.Solo hago que contar los dias que quedan y ya queda poco. Nosotros hemos contratado las excursiones de roma y florencia-pisa con shore2shore, que salen muy bien de precio.Haber si conseguimos un grupito bueno.Si alguien me pudiera explicar su experiencia con shore2shore se lo agradeceria. Muchas gracias desde Castellon. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 13:00 #1595175 por rafly

gisbea escribió: Somos una pareja de 27 y 31 años que salimos el 12 de agosto de valencia con el adventure.Es mi cuarto crucero, aunque es el primero con royal.Solo hago que contar los dias que quedan y ya queda poco. Nosotros hemos contratado las excursiones de roma y florencia-pisa con shore2shore, que salen muy bien de precio.Haber si conseguimos un grupito bueno.Si alguien me pudiera explicar su experiencia con shore2shore se lo agradeceria. Muchas gracias desde Castellon. :P

Hola Gisbea, somos de Valencia y para nosotros es el segundo crucero en el mismo barco, supongo que ya te imaginas lo que nos gusto, espectacular no...lo siguiente!!!! Este año no hacemos ninguna excursión pero el año pasado fuimos con shore2shore y quedamos bastante contentos, en civitavecchia los autobuses paran bastante lejos del barco (10 o 15 minutos de pateo) y cuando llegas hay tantos autobuses que tienes que estar bastante al loro de cual es el tuyo, pero....vamos...aparte de eso bien todo. Si quieres saber más...pregunta, ya he visto que también estas en los viajeros. Saludos desde Valencia.
El siguiente usuario dijo gracias: gisbea

07 Jun 2012 15:36 - 07 Jun 2012 15:36 #1595276 por RAFA1
La experiencia con shore2shore no es mala,trabajan bien, pero este año la vamos a contratar con www.excursionesparacruceros.com porque nos recogen a pie de barco y los precios son los mas bajos por las ofertas de verano que tienen,es un chollo el servicio de esta forma,te paso un ´çFB por si quieres leer cosas y conoce gente,somos casi 100.
www.facebook.com/groups/354493944582926/

08 Jun 2012 14:55 #1595982 por gisbea
Hola Rafly, la duda que tengo es de como llegar a los autobuses en roma, aunque me imagino que sera facil, ya que todo el mundo iremos hacia la salida del puerto, que si no he entendido mal, es donde estaran situados los buses.Yo anteriormente he echo 3 cruceros con pullmantour, sobre todo por el todo incluido y la verdad que muy bien y siempre e contratado las excursiones con el barco, pero con el tema de la economia este año provaremos con shore2shore. No se si me podrias decir mas o menos como esta con royal el tema de los precios de las bebida? Muchas gracias.

08 Jun 2012 17:16 - 08 Jun 2012 18:21 #1596076 por rafly

gisbea escribió: Hola Rafly, la duda que tengo es de como llegar a los autobuses en roma, aunque me imagino que sera facil, ya que todo el mundo iremos hacia la salida del puerto, que si no he entendido mal, es donde estaran situados los buses.Yo anteriormente he echo 3 cruceros con pullmantour, sobre todo por el todo incluido y la verdad que muy bien y siempre e contratado las excursiones con el barco, pero con el tema de la economia este año provaremos con shore2shore. No se si me podrias decir mas o menos como esta con royal el tema de los precios de las bebida? Muchas gracias.

Hola, Gisbea, aqui te dejo un enlace de donde para el barco en Civitaveccia PUNTO A, y donde paran los buses PUNTO B(La Fortaleza), no tiene perdida: maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desc...&mrsp=1,0&sz=16&z=15
Cuando nosotros llegamos, habían algunos buses que consiguieron pasar la barrera y estaban a pie de barco, si teneis un poco de suerte no os pegareis el pateo.
Utiliza el "street view" para hechar un vistazo desde el PUNTO B, los buses paran en la zona vallada donde hay uno estacionado.
Sobre la bebida te puedo decir que no es demasiado cara, lo que pasa que un dia detras de otro al final cuando te pasan la nota siempre sube bastante y te parece caro.
Saludos.

09 Jun 2012 08:26 #1596420 por gisbea
Rafly, muchas gracias, en el mapa se ve muy bien el recorrido, y aunque es un trozo largo, es recto y no creo que tenga mucha perdida.
Mas o menos no se si me podrias decir un poco el precio de las cervezas y los cubatas, asi nos hariamos una idea de lo que nos vamos a gastar en bebida.Un saludo

09 Jun 2012 16:28 - 09 Jun 2012 16:41 #1596593 por rafly

gisbea escribió: Rafly, muchas gracias, en el mapa se ve muy bien el recorrido, y aunque es un trozo largo, es recto y no creo que tenga mucha perdida.
Mas o menos no se si me podrias decir un poco el precio de las cervezas y los cubatas, asi nos hariamos una idea de lo que nos vamos a gastar en bebida.Un saludo

Gisbea, el texto que te voy a poner a continuación, lo he sacado de un pdf. que me mandarón el año pasado:
"Las cervezas tienen un precio alrededor de los 5 dólares.
Creo que hay un pack de cervezas (para grupos) donde te dan varias cervezas (5 o 6) en
un cubo con hielo y creo haber leído en un foro que el precio rondaba los 22 dólares (no
puedo ser más concreto porque yo no lo pedí).
También tienes la posibilidad de pedir una Foster´s de 750 ml, lo que hace más de 2
latas normales y el precio ronda los 8 dólares (si la compartes, un tubo bien servido te
costaría unos 3 euros).
El precio del whiskie tipo Cuttie Shark cuesta en total unos 6,50 dólares con lo cual,
tampoco es demasiado caro (no llega a 5 euros).
Los cócteles con alcohol sí son más caros.
La copa de vino cuesta un promedio de 9 dólares. Las botellas en las comidas rondan
los 40 dólares aunque hay packs de vino para las comidas, pero desconozco el precio.
No tengas problema porque el primer día verás que te lo ofrecerán a la entrada del bufet.
Las bebidas, al igual que la mayoría de lo que compras que realices, conllevan un
suplemento adicional por servicio de un 15 %.
Al barco no se puede subir bebida cuando bajéis a las excursiones ya que te scanean las
mochilas al regreso. Si llevas bebidas, te las requisan para devolvértelas cuando termine
el crucero."

Sobre los cubatas, no te puedo decir demasiado, porque yo no puedo beber alcohol, solo se que a mi mujer los mojitos le costaban 5 dolares y el coctel del dia estaba en 3.
Te voy a mandar un enlace por privado, es del foro donde estabamos el año pasado, de aqui pudimos resolver nosotros muchas dudas.

08 Ago 2012 15:12 #1632778 por VRosell
Para los que llegan a Valencia en coche www.aparcalowcost.es

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos