- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Gisbea, somos de Valencia y para nosotros es el segundo crucero en el mismo barco, supongo que ya te imaginas lo que nos gusto, espectacular no...lo siguiente!!!! Este año no hacemos ninguna excursión pero el año pasado fuimos con shore2shore y quedamos bastante contentos, en civitavecchia los autobuses paran bastante lejos del barco (10 o 15 minutos de pateo) y cuando llegas hay tantos autobuses que tienes que estar bastante al loro de cual es el tuyo, pero....vamos...aparte de eso bien todo. Si quieres saber más...pregunta, ya he visto que también estas en los viajeros. Saludos desde Valencia.gisbea escribió: Somos una pareja de 27 y 31 años que salimos el 12 de agosto de valencia con el adventure.Es mi cuarto crucero, aunque es el primero con royal.Solo hago que contar los dias que quedan y ya queda poco. Nosotros hemos contratado las excursiones de roma y florencia-pisa con shore2shore, que salen muy bien de precio.Haber si conseguimos un grupito bueno.Si alguien me pudiera explicar su experiencia con shore2shore se lo agradeceria. Muchas gracias desde Castellon.
Hola, Gisbea, aqui te dejo un enlace de donde para el barco en Civitaveccia PUNTO A, y donde paran los buses PUNTO B(La Fortaleza), no tiene perdida: maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desc...&mrsp=1,0&sz=16&z=15gisbea escribió: Hola Rafly, la duda que tengo es de como llegar a los autobuses en roma, aunque me imagino que sera facil, ya que todo el mundo iremos hacia la salida del puerto, que si no he entendido mal, es donde estaran situados los buses.Yo anteriormente he echo 3 cruceros con pullmantour, sobre todo por el todo incluido y la verdad que muy bien y siempre e contratado las excursiones con el barco, pero con el tema de la economia este año provaremos con shore2shore. No se si me podrias decir mas o menos como esta con royal el tema de los precios de las bebida? Muchas gracias.
Gisbea, el texto que te voy a poner a continuación, lo he sacado de un pdf. que me mandarón el año pasado:gisbea escribió: Rafly, muchas gracias, en el mapa se ve muy bien el recorrido, y aunque es un trozo largo, es recto y no creo que tenga mucha perdida.
Mas o menos no se si me podrias decir un poco el precio de las cervezas y los cubatas, asi nos hariamos una idea de lo que nos vamos a gastar en bebida.Un saludo