Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS. 6/10/2012 ISLAS VOLCANICAS desde Málaga

24 Ago 2012 14:16 #1638744 por Reymoro
Una vez hecho el Check In, ya puedes gestionar TU RESERVA. Bichea en las opciones de Compra te redirijiran a una pagina en ingles para ver las posibles COMPRAS de Paquetes, Excursiones, Spa, Restaurantes, etc, etc, etc.

Mas que nada para que puedas ver precios,pero no compres nada por ahora. Ya tendras tiempo de hacerlo hasta 4 dias antes de la salida.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 14:17 #1638745 por Muni
Es mi primer crucero y me estoy leyendo hasta las 4 ultimas páginas del libro de publicidad de RC :laugh: :laugh: que ahi es donde viene toda la info importante. Interrogué al primo de mi novio que fue en el AOTS pero a Italia. Busqué info en internet. Me apunté a este foro y otros dos más,... aunque como este ninguno! ;) Hay que estar al loro :)

Bueno ya dejo a Reymoro que postee "cosas que hay que tener en cuenta para que el viaje sea "completamente redondo" "

Y de nuevo Gracias!! ;)

24 Ago 2012 14:24 #1638751 por Reymoro

Muni escribió: Es mi primer crucero y me estoy leyendo hasta las 4 ultimas páginas del libro de publicidad de RC :laugh: :laugh: que ahi es donde viene toda la info importante. Interrogué al primo de mi novio que fue en el AOTS pero a Italia. Busqué info en internet. Me apunté a este foro y otros dos más,... aunque como este ninguno! ;) Hay que estar al loro :)

Bueno ya dejo a Reymoro que postee "cosas que hay que tener en cuenta para que el viaje sea "completamente redondo" "

Y de nuevo Gracias!! ;)

A ver, estas en el mejor foro en castellano que conozco, hay que respetar unas reglas minimas pero a mi es el que mas me satisface. En el AOTS hemos realizado todos los cruceros desde hace varios años y conocemos todos los destinos. Lo que mas nos atrae de este Barco es que lo tomamos enfrente de mi casa, y creeme es una autentica delicia esto. Sobre todo a la hora de embarcar y desembarcar. No es lo mismo tener que depender de tran o avion + hotel, que de un taxi. Tenemos muchos amigos ya entre la tripulacion de este barco, ademas de ser un buen barco y disfrutar mucho cada vez que embarcamos.

Nos vemos

24 Ago 2012 14:35 - 24 Ago 2012 14:40 #1638758 por Reymoro
No se si conoces el barco por dentro, te voy a poner para empezar varias fotos del comedor:

24 Ago 2012 14:46 #1638765 por Reymoro
Escultura Central del Barco y Paseo de Promenade donde estan todas las tiendas, cuando quedamos en este lugar los que vivimos en Malaga, le decimos calle Larios (jejeje)

Adjuntos:

24 Ago 2012 14:50 #1638768 por Reymoro
Como anecdota te dire que la escultura central de este barco esta basada en un Acuario de USA (en su base esta perfectamente detallado en una placa el artista y el acuario). Y es eñ referente que tenemos del buen tiempo. Si no se mueve nada el tiempo es lo ideal.

Seguiremos mas tarde, todavia nos queda tiempo.

Un saludo

24 Ago 2012 15:38 #1638783 por aha
Hola.

Puedo recomendar los servicios de Shore2shore, contraté con ellos un par de excursiones en un crucero anterior y todo estuvo a punto. Además conozco tres islas de viajes anteriores de una semana y puedo recomendar sobre todo en Lanzarote, pero también en Tenerife, contratar también excursiones, porque son pocas horas para moverse en coche alquilado, sobre todo teniendo en cuenta las pérdidas de tiempo para recoger/entregar, y los muchos lugares a visitar sin conocer las carreteras. En Lanzarote, incluso, a algunos no se puede acceder en vehículos particulares. Casi seguro que estaremos en este crucero y seríamos 6. Estamos en contacto.

Saludos a todos.

26 Ago 2012 09:57 - 26 Ago 2012 09:59 #1639282 por Reymoro
A partir de esa noche cuando vuelvas a tu camarote te encontraras figuritas como esta

Adjuntos:

26 Ago 2012 10:01 - 26 Ago 2012 10:03 #1639284 por Reymoro
Muni, la cubierta Promenade (numero 5) se convierte varias noches en una enorme discoteca

26 Ago 2012 10:25 - 26 Ago 2012 10:35 #1639293 por Reymoro
Día 2 Navegación ----
Bueno: El primer dia es de Navegacion, asi que os voy a decir algunos "truquitos" para que podamos disfrutar a tope:

1.- Los dias de navegacion, os recomendamos pedir el desayuno en el Camarote. La noche anterior dejais al camarero la orden, en la que se incluye hora y componentes, o colgando de la puerta la orden que os encontrareis en el escritorio. Podeis tambien si lo deseais desayunar en el Bufet (Winjamer) o en el Restaurante a la carta. Toda esa informacion la encontrareis en el diario de a bordo que os dejaran cada noche en lo alto de vuestar cama.

2.- Es importante, si deseais estar en la cubierta de psicinas, ir a primera hora, ya que de lo contrario es dificil de encontrar una tumbona.

3.- EN RELACION A LOS ALMUERZOS, los españoles tenemos una costumbre MUY PARTICULAR, nuestro horario de comida es de 2´15 a las 3 de la tarde. TODOS. Por lo tanto es IMPOSIBLE dar de comer a todo el pasaje en ese momento. ASI QUE ORGANIZA muy bien el horario, nosotros personalmente almorzamos entre 1 y 1,45 y si el Restaurante esta abierto en la cubierta 3, es una nuestra eleccion.

Un saludo desde Malaga

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos