Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS - 8 DE SEPTIEMBRE 20012

12 Ago 2012 16:49 #1634158 por Clara10

Rosi43 escribió: Hola chic@s alguien me podria decir cuanto vale el pack de refrescos y explicarme un poco como va?
¿Para contratarlo se puede alli mismo en el barco ? .Gracias ,un saludo.

El año pasado costaba unos 45 €. Te dan una especie de termo, puedes rellenarlo de refresco cada vez que quieras y se contrata en el mismo barco. Espero haberte aclarado la duda :)
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2012 16:55 #1634161 por Clara10
Otro aviso a los amigos cruceristas que sean novatos: no se os ocurra coger una llamada telefónica en el barco, y mucho menos hacerla pues la "broma"podría daros el disgusto del siglo. En mi opinión lo mejor que se puede hacer es apagar los móviles y encenderlos haciendo uso de ellos solamente en tierra.
Para que os hagáis una idea, una llamada de 10 minutos puede costar unos 100 € :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, Mila ab

12 Ago 2012 16:58 #1634163 por Rosi43
Clara muchisimas gracias por responderme es que es nuestro primer crucero y estamos pegados en todo .Un saludo

12 Ago 2012 17:16 #1634167 por Clara10
No hay de qué, Rosi. Si puedo aclararte alguna duda lo haré con mucho gusto.
Saludos¡
El siguiente usuario dijo gracias: agustin_1, vitorita

14 Ago 2012 17:17 #1635083 por agustin_1
Cada vez que llega el sabado, pienso................una semana menos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

15 Ago 2012 10:15 #1635313 por Sinuhe
hola, que tal?? ya estamos de preparativos y tenemos que ir echando cálculos. Bueno en mi caso Roma y florencia son contratadas para escursones. La duda me viene con Valencia y pediría a los valencianos una ayudita. Os comento mi plan es salir coger la lanzadera hasta la salida del puerto y coger el 19 y parar en las ciudad de las ciencias y dar un paseo por allí. Comer en un bufet muy bueno del centro comercial del Saler y luego coger de nuevo el 19 e ir al centro para una buena horchata en la horchateria Santa Catalina. Ahora mi duda viene con la lanzadera que pone el puerto de Valencia hasta la salida; ¿cómo es?? es gratis?? hay pocas lanzaderas y cn mucha aglomeración??
Por supuesto si sabéis un planing mejos de bus para lo que quiero hacer me lo comentáis.
Gracias

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

15 Ago 2012 14:37 #1635418 por malau
Hola! yo soy de Valencia y el plan que has hecho esta muy bien, el bus numero 19 efectivamente pasa por la ciudad de las ciencias y luego llega hasta la plaza del ayuntamiento, lo que pasa que las lanzaderas del puerto no las conozco y como de cerca o lejos esta la parada del 19 para cogerlo tampoco, quizas te pueda ayudar alguien que ya haya hecho cruceros y haya parado en Vlc. El bufet del cc el saler es Neco? no olvideis Plaza la Virgen y Plaza la Reina.
yo en Malaga estuve el año pasado y vimos la ciudad y tal asi que la conozco un poquito... alguna recomendación?

15 Ago 2012 17:31 #1635480 por Mila ab
Hola a todos. Somos pareja de 41, embarcamos el 9 de Septiembre en Valencia. Es nuestro primer crucero y aceptamos consejos y sugerencias. Hemos hecho el precontrato con EPC para la oferta 1 y ya nos ha llegado el precio y forma de pago. Mañana lo dejaremos pagado. Nos falta el parking en Valencia. Alguna recomendación?
Saludos a todos los compis de viaje ;)

15 Ago 2012 20:46 #1635539 por djtendy
Hola compañeros, somos una pareja que embarcamos el 9 de Septiembre en Valencia, es nuestro primer crucero y estamos pez, jejeje. Hasta ahora teníamos pensado contratar las excursiones directamente en el barco pero he visto que las diferencias en precio son muy grandes. Nos podríais echar un cable? empresas con las que habeis contratado las excursiones, etc etc y ya de paso pues conocernos para esta aventura...Muchas gracias a todos. Podeis enviarme privado o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarme de las empresas con las que habeis contratado excursiones, etc.

15 Ago 2012 21:01 #1635543 por Mila ab
Hola chicos. Nosotros también embarcamos en Valencia. No tenemos experiencia en esto de los cruceros, pero después de leer y leer comentarios, hemos optado por la oferta 1 de EPC, si os sirve de ayuda...
El siguiente usuario dijo gracias: djtendy

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos