Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SPLENDOUR EL 14.07.2012 DESDE BARI

17 Abr 2012 07:24 #1568418 por JULIO1407
Hola,
Nos gustaria tener informacion sobre este crucero, vamos a viajar con nuestros hijos, sus edades van de 17 años (chico) 15,12, y 10 (chicas). Nuestra salida es desde Bari, Venecia, Corfu ...., si alguien me puede dar ideas de excursiones se lo agradeceria.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 15:04 #1579303 por melendina
Hola somos 3 adultos 50 51 y 25 de asturias que tambien viajaremos en ese barco 14 de julio desde bari, aun no tengo las guias de viaje, si las consigues te lo agredeceria, si las consigo yo antes te las paso!

Un saludo

03 Jul 2012 10:48 #1609948 por adelitata
Hola, yo también voy en este crucero. Con quien habeis contratado las escursiones? Las del barco son muy caras, no?

03 Jul 2012 10:56 #1609953 por JULIO1407
hola! bienvenid@, nosotros hemos hecho prereservar con "EXCURSIONES PARA CRUCEROS", se llama asi la pagina y es mucho mas barato, hemos contratado la de Atena y Katakolon, pero las tienen todas. Animate

03 Jul 2012 11:18 #1609964 por adelitata
Sí, las he consultado, pero mirando críticas sobre esta empresa en foros no he conseguido decidirme. Muchas son malas, aunque también las hay buenas. Después del dineral gastado en el crucero no quiero que las excursiones me arruinen el viaje. Vamos con un bebé y queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Habías hecho excursiones antes con ellos?

03 Jul 2012 11:25 #1609966 por JULIO1407
Hola,
para nosotros es nuestro primer crucero, y leyendo las opiniones de los demas, nos decidimos finalmente,por ellos. Ademas en el barco no es seguro que el guia sea en español, con lo que un telefonillo no nos apetecia. En fin, como siempre, hay gusto para todos....
De todas formas seguro que nos lo pasaremos estupendamente, ya queda poquito.....!!

03 Jul 2012 16:03 #1610139 por melendina
Precios medio definitivos de excursionesparacruceros.com

Necesitamos que confirméis, lo antes posible, vuestra pre reserva y ratifiquéis las excursiones que deseáis hacer. Límite: 06 de julio.

- Éfeso - Excursión de Media Jornada con guía: 50 € por persona (Autocar + guía)

Entradas (Se pagan en el sitio)

Éfeso: 20 TL ó 10 € por persona

Casa de la Virgen María:13 TL ó 6 € por persona

- Atenas - Excursión de 6 horas con guía: 47 € por persona (Autocar + guía)

Acrópolis: 13 € por persona

Entrada Gratis: Menores de 17 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

- Olympia (desde Katakolón) - Excursión de 4 horas con guía: 56 € por persona (Autocar + Guía)

Olympia (Válido para el museo y el Sitio Arqueológico): 9 € por persona

Precio Reducido Entrada Olympia: 5 € por persona (Mayores de 65 años)

Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)

El 06/07, de confirmar el número de personas necesarias, se os enviará la forma de pago habitual para que todos tengáis tiempo de efectuar el pago. A medida que vayamos recibiendo las confirmaciones de pago os emitiremos y enviaremos los billetes y documentación necesaria para vuestras excursiones. Si antes de esta fecha entraran más personas los precios bajarían.

Opinion: Me parecen tan caras como las de barco y las de barco te garantizan llegar antes de que zarpen! y tienes orden preferente en el desembarco y no hay que pagarlas por adelantado, por otro lado no te garantizan guia español a no ser que seamos 20.. vamos a sopesar tenemos 3 dias

03 Jul 2012 19:08 #1610290 por adelitata
Me parecen super caras. Yo no he hecho prereserva, la voy a hacer ahora mismo a ver si así bajan los precios. Pero por ese dinero prefiero hacerlas con el barco. Nosotros con el idioma no tenemos problema.

04 Jul 2012 11:08 #1610683 por JULIO1407
Hemos recibido un correo de la pagina de las excursiones diciendo que no hay grupo y se cancela.
os habeis borrado? con quien vais a ir? con el barco?

04 Jul 2012 11:56 #1610702 por adelitata
Sí, lo acabo de ver, hice la prereserva ayer y hoy me envian la cancelación. De todas formas eran carisimas, y me cobraban hasta casi 40 euros por el bebé, que tiene un año!!! Estamos pensando hacer una o dos por el barco y lo demás por nuestra cuenta. Veo que nadie ha reservado en Corfú, supongo que debe ser fácil hacerla por libre, sabeis cómo? hay alguna página donde te recomienden itinerario y modo de llegar a los sitios?

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos