Julio 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the seas. Salida el 18/08/2012 desde Barcelona

05 Abr 2012 22:13 - 09 Abr 2012 00:23 #1564641 por k2nmz
Hola! somos una pareja joven que tomara el LOTS el 18 de Agosto 2012 y es primera vez que tomamos un crucero. Nos gustaría que alguna persona que tenga experiencia nos diera unos tips y que nos orientara con las excursiones contratadas fuera del barco ya que por lo que hemos leido sabemos que son buenas y mucho más económicas que que las contratadas desde el barco pero no sabemos con cual empresa hacerlas ya que en los foros hablan de muchas. También nos gustaría conocer personas que viajen en este crucero para hacer amistad y grupos para las excursiones.
saludos! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 21:44 #1605991 por Jose An.
Buenas, nosotros tambien somos una pareja joven y necesitamos la misma informacion, quizas contratemos con shore2shore pero pienso que deberiamos coger la misma compañia a modo de ser mas y asegurarnos la excursion.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 09:39 #1620773 por carmencrucerolots
Hola, nosotros tambien somos una pareja que viajará en el LOTS el 18 de agosto 2012, hemos contratados las excursiones con tuitalia, salen económicas y hable con ellos por teléfono que estan en Roma y me dieron bastantes garantias. Me explicaron que en algunos puertos no pueden entrar los autobuses y hay unos de color rojo (creo) que se dedican a coger a la gente y sacarlos de la zona aeroportuaria donde se encuentran todos los autobuses.Creo que nos lo pasaremos super bienn, visitando y conociendo sitios nuevos, nosotros hemos contratado la de Niza-montecarlo, Roma, pisa - Florencia y pompeya-Napoles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos