- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
viaje27 escribió: Eva,q se me ha olvidado comentarte q me han mandado otro mail de tuitalia y me dicen q es la representante del grupo la q nos tiene q incluir en el grupo AVENTUREROS,asi q por fa apuntanos para Roma y para Capri,muchas gracias de nuevo
JNS escribió: Hola,
Finalmente hemos decidido apuntarnos para realizar la excursión de Roma. Pero tambien me han dicho que tiene que ser ek creador del grupo el que autorice a otros a formar parte del grupo. Ademas me han dicho que no me confirman todavia la excursion.
davidazul escribió: Hola,
Somos una pareja de 25 y 26 años que éste va a ser su primer crucero y estamos un poco pez en el tema jejeje.
Nos han comentado que las excursiones de la naviera son muy caras por lo que nos gustaria que nos imformaseis para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo y gracias!!!
Bombero escribió: hola, Nosotros tambien nos hemos apuntado con tuitalia a la excursión de Pompeya somos 9 personas, si alguien se anima, para unirse con nosotros!
EVA, en el ultimo comentario, no nos has incluido en la excursion de Roma y la de Florencia, nos tienes en cuenta?
un saludo
Davidazul te he enviado un privado!!davidazul escribió: Hola,
Somos una pareja de 25 y 26 años que éste va a ser su primer crucero y estamos un poco pez en el tema jejeje.
Nos han comentado que las excursiones de la naviera son muy caras por lo que nos gustaria que nos imformaseis para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo y gracias!!!