Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 23 JUNIO DEL 2012

27 May 2012 01:36 #1587642 por viaje27
Eva,q se me ha olvidado comentarte q me han mandado otro mail de tuitalia y me dicen q es la representante del grupo la q nos tiene q incluir en el grupo AVENTUREROS,asi q por fa apuntanos para Roma y para Capri,muchas gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2012 19:03 #1587902 por JNS
Respuesta de JNS sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 23 JUNIO DEL 2012
Hola,
Finalmente hemos decidido apuntarnos para realizar la excursión de Roma. Pero tambien me han dicho que tiene que ser ek creador del grupo el que autorice a otros a formar parte del grupo. Ademas me han dicho que no me confirman todavia la excursion.

28 May 2012 07:35 #1588084 por emp
Respuesta de emp sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 23 JUNIO DEL 2012

viaje27 escribió: Eva,q se me ha olvidado comentarte q me han mandado otro mail de tuitalia y me dicen q es la representante del grupo la q nos tiene q incluir en el grupo AVENTUREROS,asi q por fa apuntanos para Roma y para Capri,muchas gracias de nuevo

Te he mandado un privado

28 May 2012 07:37 #1588087 por emp

JNS escribió: Hola,
Finalmente hemos decidido apuntarnos para realizar la excursión de Roma. Pero tambien me han dicho que tiene que ser ek creador del grupo el que autorice a otros a formar parte del grupo. Ademas me han dicho que no me confirman todavia la excursion.

Te he mandado un privado

28 May 2012 13:42 - 29 May 2012 07:31 #1588310 por emp
FLORENCIA/PISA

EMP : 14 Personas
PATRY697: 2 Personas
Mlar_go : 2 Personas
ALPEMA : 5 Personas
BOMBERO: 9 Personas

ROMA

ALPEMA: 5 Personas
BOMBERO: 9 Personas
Viaje27: 2 personas

CAPRI: GRUPO AVENTUREROS
PATRY697: 2 Personas
ALPEMA : 5 personas
Mlar_go: 2 Personas
Viaje27: 2 Personas

28 May 2012 13:51 #1588313 por emp

davidazul escribió: Hola,

Somos una pareja de 25 y 26 años que éste va a ser su primer crucero y estamos un poco pez en el tema jejeje.

Nos han comentado que las excursiones de la naviera son muy caras por lo que nos gustaria que nos imformaseis para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Un saludo y gracias!!!

Bienvenidos davidazul, como has leído en este foro, nosotros hemos contratado las excursiones por una agencia de italia, Florencia/Pisa y roma la agencia ya las tienen ellos preparadas solo tienes que contratarla por su Web, luego hacemos también la de Capri, que esta la hemos organizado nosotros con ellos que es el grupo AVENTUREROS. Si os animaríais para hacer la excursión de Capri ponte en contacto conmigo, un saludo EVA.
Te paso une privado, gracias

28 May 2012 22:38 #1588699 por Bombero
hola, Nosotros tambien nos hemos apuntado con tuitalia a la excursión de Pompeya somos 9 personas, si alguien se anima, para unirse con nosotros!

EVA, en el ultimo comentario, no nos has incluido en la excursion de Roma y la de Florencia, nos tienes en cuenta? :)

un saludo

29 May 2012 00:42 #1588742 por viaje27
Ni a nosotros tampoco nos has incluido :huh: jejeje perdon por tanta molestia Eva!

Bombero escribió: hola, Nosotros tambien nos hemos apuntado con tuitalia a la excursión de Pompeya somos 9 personas, si alguien se anima, para unirse con nosotros!

EVA, en el ultimo comentario, no nos has incluido en la excursion de Roma y la de Florencia, nos tienes en cuenta? :)

un saludo

29 May 2012 14:19 #1589042 por emp

davidazul escribió: Hola,

Somos una pareja de 25 y 26 años que éste va a ser su primer crucero y estamos un poco pez en el tema jejeje.

Nos han comentado que las excursiones de la naviera son muy caras por lo que nos gustaria que nos imformaseis para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Un saludo y gracias!!!

Davidazul te he enviado un privado!!

29 May 2012 15:28 #1589097 por JNS
Respuesta de JNS sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 23 JUNIO DEL 2012
Finalmente, nos han confirmado la excursión a Roma y nos han indicado que nos han incluido en vuestro grupo. Nostros dos también hacemos la excursión de Nápoles y Pompeya.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos