Hola!!!!!
Hola hemos reservado para el 25 de Junio del 2012, Capitales Bálticas....Queríamos hacer un grupo de 30 personas para contratar la excursión de SPB, con una agencia del exterior. He estado mirando la página web de Shorex, y un forero me ha pasado el itinerario que hicieron en SPB, y el precio.....Bueno,...si estais interesados mandadme un mp, y nos ponemos en contacto...Creo que vale la pena, ya que si entrais en la página web de Royal, las excursiones son carísimas!!!!!