Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

07 Ago 2012 21:15 #1632509 por lipaosno
Hola a los poquitos que quedamos, las maletas cerradas y en el recibidor, y ahora a la cama que el cuerpo pide descanso y mañana nos espera un dia muy "ajetreado". Nos vemos ya mismo "compis". Saludos Lidia.
El siguiente usuario dijo gracias: Ampariling

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 21:28 #1632510 por vicente8
Buenas:
Que susto me acaban de dar.
Resulta que hace 10 minutos he recibido una llamada al movil, procedente de Dinamarca.
Y digo, que raro, ¿quien será?, ¿Ángel que necesita algo?.

Total que contesto y me empieza a hablar una chica en inglés, que me están esperando.
Y yo dido ¿donde?, y me dicen en Copenhague.

¿Como que en Copenhague?, ¿Quien es?.
Y he empezado a sospechar de una broma, pero que raro, la chica con un acento inglés tan bueno, pero de danesa.

¿Do you speak english?
I little, digo yo.

¿you are de jotel?
yes

que yes que yes, que nos están esperando, y entonces he caido.

Tomorrow, tomorrow
ay cheinch de reserveishon, only uan dey

Ah, ok, ok

que yo have un imeil de confirmeishon

no problem, no problem

tumorrou tumorrow, we arraiv tumorrou.

jajaja
ay, que inicialmente reservé por dos días, y luego, como no encontraba vuelo barato, cancelé uno de los dos días de hotel, y menos mal que tengo el email de confirmacion, aunque los del hotel parecen muy amables, y me decía que no había problema.

Se han molestado en llamar, al ver que no llegabamos hoy, por si nos había pasado algo.

En fin, que yo ya he oído una voz proveniente del hotel Gulsdmeden, o sea que ya estoy un poco más cerca que vosotros, los que todavía no habéis salido.

Nos vemos en el Guldsmeden, y saludaremos a la chica simpática de recepción, que por cierto, se llama Vilde(y yo diciéndole que una persona llamada "Ved Venlig Gilsen" era quien me había hecho el cambio de la reserva, y resulta que estas tres palabras significan "Con un cordial saludo" en danés).

Ay que me meo.

Las cosas de viajar.

Un abrazo

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

07 Ago 2012 22:49 - 07 Ago 2012 22:50 #1632541 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Travel Journal Maradentro 2012
Buenas:
Si quereís seguir el itinerario en tiempo real, me he creado este Travel Journal para mi movil mundial.

Para verlo, teneís que pinchar en este enlace:
TRAVEL JOURNAL MARADENTRO 2012

Está en inglés.
Pide una clave, que se la he voy a dar a Ampariling.

Al entrar, os indicará la última posición conocida.
Luego teneís que darle en la parte de la derecha VIEW JOURNAL, a las opciones que hay, principalmente, Entries, Map y Trip.

Estoy probándolo y no se como irá de bien, pero bueno, ahí está.

Creo que cuando está en el barco, en vez de dar la posición, indica la dirección que tiene la operadora movil en Estados Unidos.

Salvo este detalle, cuando esté en tierra, indicará la posición en tiempo real, con un margen de error de unos 200-500 metros.

Espero que cuando vaya al baño, no lo indique, y me veáis sentado al hacer el zoom en el google.

Automáticamente, cargará 10 posiciones al día, con fotos de panoramio.
La opción de añadir vosotros comentarios, la dejo para activarla la próxima vez.
Intentaré añadirlos yo, con la tarifa plana, si hay tiempo.

Si se me olvida poner el movil en marcha, no dará datos.

Bueno, espero que os sea interesante.
hasta pronto.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

07 Ago 2012 23:12 #1632553 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Re: Travel Journal Maradentro 2012
Para los que no tengaís clave, y querais curiosear solo el itinerario, sin posición en tiempo real, pinchar aquí:

ITINERARIO MARADENTRO 2012

Saludos.

Vicente

07 Ago 2012 23:28 #1632554 por Spainwallet
Respuesta de Spainwallet sobre el tema Re: Travel Journal Maradentro 2012
Probablemente soy el ultimo en decir adios, pero no me ire a la cama sin decirlo. Muchos de vosotros ya estareis en Copenague (la mayoria) y mañana mientras viajamos (los menos), espero que os lo esteis pasando "da buten".

Ya me cuesta esperar hasta mañana o pasado para vernos las caritas. Pero bueno, merece la pena esperar.

Vicente, eres genial. Ya estoy deseando verte de nuevo.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

09 Ago 2012 07:49 #1633042 por ladylevante
Estamos en el hotel usando la wifi. La fiesta por el cumple del Capo estuvo muy bien pero con poca variedad de colores.
El hotel no tiene ni personal ni plato de ducha :laugh:
Dentro de un rato nos recoge el bus para llevarnos al barco.

Saludos

21 Ago 2012 19:18 #1637362 por pilar melul
Hola a todos.
Llegamos a casa al mediodía según lo previsto y sin incidencias.
Marcelo nos esperaba con el taxi a las 7:15 y hemos salido los primeros nada mas poner la pasarela.
Os deseo a todos un feliz regreso,yo ya os llevo unas lavadoras de ventaja :woohoo: :woohoo: y todo ello con 43ªC :evil: :evil: :evil:

21 Ago 2012 20:10 - 21 Ago 2012 20:11 #1637384 por pacom88
Hola a todos. También nosotros llegamos a Málaga a las 19:10 muy puntuales. Ha sido un viaje estupendo, el tiempo acompañó de forma increíble, las escalas fantásticas, la navegación no pudo ser más suave, y la compañía del grupo Maradentro excelente: marchosos, simpáticos, amables (muy amables).

Me tendréis que perdonar a algunos por ser algo (bastante) despistado y quizás no saludar a alguien del grupo, pero es que somos muchos y yo con los nombres soy nefasto y con las caras regular. Aún así, nos hemos sentido muy arropados en el barco por todos. Gracias de parte de toda mi familia.

Un saludo: Francis.
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

21 Ago 2012 20:38 - 22 Ago 2012 09:32 #1637399 por ladylevante
Hola chic@s, hemos llegado hace un ratito. Norweguian se ha comportado y ha sido muy puntual y no nos ha perdido ni una maleta B) B) B)
Antes de empezar con el horror de abrir las maletas un abrazo enorme a todo el grupo. Sentimos no haber podido conoceros a todos (con un grupo tan numeroso es imposible)ni habernos despedido de algunos de vosotros como es debido.
Sois los mejores compañeros de viaje que podemos desear y nos lo hemos pasado genial.
No quiero nombrar a nadie porque seria interminable y a todos tenemos que agradeceros algo de alguna manera.
Solo un saludo especial para nuestros encantadores compañeros de mesa Pili y kepa , Jaime y Rosa, Luis y Neus y mis chicas favoritas, Manoli y Anita.
Y por supuesto una matricula de honor a nuestro querido Angel , a Carmen y Juan Manuel, que con su inmenso trabajo han hecho que este viaje sea inolvidable.
Amparo, nos hemos acordado mucho de tí.
Este grupo tiene un alma muy grande y un montón de corazones.

Un abrazo enorme.
Isabel y Luís.
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961, Baguira

21 Ago 2012 20:43 #1637401 por Baguira
Hola a todo el grupo Maradentro,nosotros hemos llegado a casa sobre las 9 de la noche.Mañana empezaré con las lavadoras..... :unsure: :unsure:
Primero de todo,quiero agradecer a todos los organizadores del viaje,lo bien que ha salido todo.
Y mandar un beso a todos los compañeros del grupo,los de hace años y los nuevos que sois todos geniales!!!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos de los que no me he podido despedir,pero que seguro que pronto nos vemos.
Grácias a todos por vuestro apoyo y por estas geniales vacaciones.Sois los mejores.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos