Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

28 Nov 2011 18:59 #1521762 por ISABEL/MAURIZIO
Bueno la cosa va que marcha bien. Yo tengo un lío bien grande de quien es quien, :( porque no me aclaro de quien escribe, nos podríais decir a los que somos nuevos un poco de presentación de dónde sois y a donde vais, porque con los sobrenombres que utilizais (nicks) no os ubico a casi nadie, solo sé que masencio es miguel angel, aunque creo que mis hijas por Facebook ya saben más que yo quienes son todos pero como van de secretitos voy despistada. Un saludo que nos vemos el 6/12 en la calçotada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 20:56 #1521797 por feyma
Hola ISABEL/MAURIZIO!!!!!! yo soy nuevo en el grupo, somos un matrimonio de Barcelona y viajamos sin niños en este crucero.
Saludos LOURDES/JOSE

29 Nov 2011 08:30 #1521936 por Estherbg

ISABEL/MAURIZIO escribió: Bueno la cosa va que marcha bien. Yo tengo un lío bien grande de quien es quien, :( porque no me aclaro de quien escribe, nos podríais decir a los que somos nuevos un poco de presentación de dónde sois y a donde vais, porque con los sobrenombres que utilizais (nicks) no os ubico a casi nadie, solo sé que masencio es miguel angel, aunque creo que mis hijas por Facebook ya saben más que yo quienes son todos pero como van de secretitos voy despistada. Un saludo que nos vemos el 6/12 en la calçotada

Hola, ISABEL y MAURICIO. nosotros somos vuestros vecinos de el Clot, somos nuevos también y no conocemos a nadie salvo Silvia y Miquel, y somos tres, mi hijo es Gerard y tiene 17 años, supongo que ya habrá hablado con tus hijas por Faceboock, aunque ahora va muy liado con los estudios y con los entrenos y no entra mucho, pero espero que el dia 6 se conozcan los que puedan venir a la Barbacoa y los que no, en la próxima comida.
Un saludo a todos.

Esther

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

29 Nov 2011 11:01 #1521985 por javiersm
Hola Isabel y Mauricio,nosotros somos nuevos en el grupo, somos un matrimonio de Madrid y viajamos con dos niñas de 18 y 14 años.

Un saludo a todos.

Yolanda y Javier.

29 Nov 2011 19:20 #1522163 por LLuisTGN
Hola, nosotros somos lluis y luisa de tarragona, pero ...... Y vosotros? .... Jajajajaja
Nos vemos el 6, por cierto ibamos a venir solos, pero lidia y sandra se apuntan
Saludos
Lluis

29 Nov 2011 20:06 #1522191 por ISABEL/MAURIZIO
VEO QUE HAY RESPUESTAS.... LLUIS Y LLUISA, NOSOTROS NOS PRESENTAMOS DIAS ATRAS EN EL FORO CON FOTO INCLUIDA PERO VEO QUE NO LO HABRAS VISTO. SOMOS MAURIZIO/ISABEL DE BARCELONA (SAGRERA) Y VIAJAREMOS CON UN MATRIMONIO AMIGO DE CANOVELLAS Y NUESTRAS HIJAS CLAUDIA (15) Y BARBARA (19) Y EL 6/12 IREMOS A LA CALÇOTADA/COSTILLADA QUE SE ESTA PREPARANDO PARA CONOCERNOS PERO SIN LA MAYOR YA QUE ESTA ESTUDIANDO FUERA.UN SALUDO

29 Nov 2011 21:46 #1522224 por maite_viajera
¡Bienvenidos ISABEL/MAURIZIO!

Nosotros somos 5 para el viaje, ya que viajamos con unos amigos. Nosotros somos 3 en casa: mi marido, Jose Mª, mi hija de 22 años, Marta, y yo, Maite. Vivimos muy cerquita de algunos compañeros de viaje, nosotros vivimos en Sant Adrià de Besòs y nuestros amigos, Antonio y Geli, viven en Santa Coloma de Gramanet.

Aunque no podamos ir a la primera salida, esperamos conoceros en la próxima excursión, bien pronto.

Un saludo,

Maite

01 Dic 2011 00:58 #1522720 por LLuisTGN

ISABEL/MAURIZIO escribió: VEO QUE HAY RESPUESTAS.... LLUIS Y LLUISA, NOSOTROS NOS PRESENTAMOS DIAS ATRAS EN EL FORO CON FOTO INCLUIDA PERO VEO QUE NO LO HABRAS VISTO. SOMOS MAURIZIO/ISABEL DE BARCELONA (SAGRERA) Y VIAJAREMOS CON UN MATRIMONIO AMIGO DE CANOVELLAS Y NUESTRAS HIJAS CLAUDIA (15) Y BARBARA (19) Y EL 6/12 IREMOS A LA CALÇOTADA/COSTILLADA QUE SE ESTA PREPARANDO PARA CONOCERNOS PERO SIN LA MAYOR YA QUE ESTA ESTUDIANDO FUERA.UN SALUDO

Hola, perfecto, siento no haber visto vuestra presentacion anterior, pero cualquiera la encuentra.
Tambien nos veremos el dia de la costillada.
Saludos
Lluis
(pd.)lo de poner una foto mia, vamos ni pensarlo, ...... Jajajaja

01 Dic 2011 16:57 #1522923 por masencio7
Pues no lo entiendo Luis, con el perfil griego que tu tienes, siempre has sido muy modesto, en fin pronto te conoceran (es muy muy alto) B)

03 Dic 2011 17:59 #1523439 por LLuisTGN
Con ganas de que nos veamos en la barbacoa ....
Por cierto Miquel, mandame la dirección que vendremos un poco mas tarde.
(No recuerdo como llegar, vamos, ni en broma)
Saludos
LLuis
(Pd.) foto ... ni hablar B)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos