Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

29 May 2012 17:20 #1589207 por silviagisa
Buenas tardes a tod@s,

Hay que ver como han corrido las paginas en estos 2 dias!!!!!!

Como ya se ha dicho anteriormente los horarios finales no estan todavia confirmados del todo pero lo que si esta claro es que todas las excursiones son de medio dia, es decir que volvemos con tiempo para comer en el barco o donde quiera cada uno, claro está. La unica que quizas va un poco más justa es la de Cabo Norte y por eso todavia no sabemos el horario concreto.

De todas maneras yo haria como ha dicho Esther, empecemos por la primera y a partir de aqui iremos viendo.

ALESUND

Escala de 7.00 h. a 17.00 h.

Excursión de 4,30 horas que empezaremos a las 8 h, por lo tanto hay que contar que sobre las 12.30 h. o la 13h. estaremos en el barco de nuevo para que cada uno haga lo que le apetezca.

Esther la visita al Museo Sunnmore está comtemplada en la excursión, así lo pone en el programa, aunque la entrada hay que pagarla aparte, los que quieran entrar así lo harán, el resto tendran tiempo libre hasta la hora de volver al autocar para continuar con la excurisón.

Ahora lo unico que nos queda es saber quien está itneresado en entrar al museo y miraremos que tipo de tarifa nos conviene :P

En cuanto tenga estos datos colgaremos la lista y le daremos el ok definitivo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 18:23 #1589262 por mlucia
Hola amigos . buenas tardes...
Me parece muy bien la idea de Esther de ir por partes, asi que yo voy a mirar
si nos interesa entrar al museo o dar un paseo tranquilamente..Ya comentare algo
Silvia.

29 May 2012 20:01 #1589333 por mlucia
Hola Jose, ya veo lo que pones, estare por aqui un poquito. haber si entra alguien mas..

29 May 2012 20:07 #1589335 por feyma
Hello

If you are leaving by ship from Bergen there is a Tax Free agent at the cruise terminal where you can get your refund.

-- 
Med venlig hilsen / Best regards

Anna Christina Rosenberg
Administrator  |  Tax Free Worldwide
Rådhusstræde 3, 1466 København K
T +45 70 277 844  |  M +45 42 52 70 80

Tax Free Worldwide Denmark ApS | Rådhusstræde 3, 2. sal | 1466 København K | Denmark | 

Hola compañeros, este es la contestacion que he recibido de la central de Tax Free, haber si alguien me puede sacar de dudas, ya que segun el traductor internet dice que si existe el agente para devolvernos los impuestos pagados.
Saludos, Jose

29 May 2012 20:09 #1589339 por feyma
Hola Lucia, esto ya se esta animando, al final llegaremos a buen puerto entre todos.
Sobre el museo sunnmore de Alesund teneis que entrar que debe ser muy bonito.

29 May 2012 20:12 #1589345 por mlucia
Jose estoy buscando informacion para ver si vale la pena, haber si encontrais algo y poneis el link
creo que por lo que estoy leyendo estara bonito.
Esther me acaba de decir que entrara un poco mas tarde, yo ya no puedo tardar en ir a la
cama pues mi pierna me dice a descansar...

29 May 2012 20:13 #1589349 por mlucia
pero que bien somos 4 en este momento.

29 May 2012 20:15 #1589352 por feyma
Muy bien Lucia, mañana más.

29 May 2012 20:21 #1589357 por manoloestrella
Buenas noches a todos-
Posiblemente el museo sea bonito pero depende el tiempo que tengamos no nos de tiempo a verlo.
Un saludo Manolo de Terrassa

29 May 2012 20:23 #1589359 por manoloestrella
Hola Silvia.
Seria importante que cuando os comuniquen lo del museo os digan que tiempo tendremos para visitar el museo.
Un saludo Manolo de Terrassa.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos