Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VISION OF THE SEAS A CABO NORTE 9 DE AGOSTO DE 2012

27 Ene 2012 16:30 #1538642 por manoloestrella
Hola.
Viladecavalls lo conozco tenemos conocidos en Can Trias.
Posiblemente nos llegaremos a conocer porque estoy preparando el viaje y si la cosa no se tuerce podremos ir por esas fechas, el lunes o martes quizas lo sepa seguro.
Ya iremos comentando la cosa.
Teneis los vuelos y hotel contratados.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2012 18:46 #1538710 por ISABEL/MAURIZIO
A nosotros apuntanos a los 6 (incluidos Paco e Isa)para la entrada al Ice Bar. Un saludo.

27 Ene 2012 21:01 #1538778 por feyma
Spanair suspende sus vuelos, espero que no esteis entre los afectados.
Nosotros estuvimos a punto de volar con ellos pero al final elegimos KLM, con escala en Amsterdam, para llegar más pronto a Copenhague.
Saludos, Jose.

27 Ene 2012 22:27 #1538821 por Estherbg
Hola a todos, me acabo de enterar de lo de Spanair y a mi si que me afecta por que la ida la haciamos con Iberia pero la vuelta era con Spanair.Menos mal que hicimos un seguro, al cual hemos llamado y nos han dicho que casi seguro que nos recolocaran en algun otro vuelo por que aun quedan muchos dias, que el problema lo tienen los que tenian que viajar esta noche y dias cercanos. Vaya faena :( :(

Saludos y esperemos no tener grandes problemas para el regreso

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

28 Ene 2012 17:06 #1539010 por silviagisa
Bueno Manoloestrella, esperemos que al final te decidas y podais compartir con nosotros este magnifico viaje.

El hotel ya lo tenemos contratado, la mayoria coincidimos en el mismo.

Y referente a los vuelos pues cada uno ha ido reservando el que más le ha interesado. Pronto colgaremos las listas con la informacion para gestionar tema traslados y demas.

Esther vaya faena lo de Spanair...... y no sois los unicos, hay mas familias del grupo afectadas. Espero que os den una buena solucion.

Saludos.

30 Ene 2012 15:16 #1539746 por Estherbg
Buenas tardes. Quería deciros que cuando nos enteramos el viernes por la noche de lo de Spanair, llamemos a Edreams para que nos dijeran que teníamos que hacer, ellos nos dijeron que llamáramos a
la compañía que nos había hecho el seguro, la compañía de seguros nos dijo que llamáramos a Spanair y
en Spanair nadie nos cojio el telf. Pero nuestra sorpresa fue cuando ayer mi marido recibió un sms de
"La Caixa" diciendo que llamáramos hoy lunes, que ellos se encargaban de anular las visas de Spanair.
Es un seguro que tiene La Caixa con la gente que paga con visa.Lo digo por los compañeros que les a pasado lo mismo que a nosotros, que llamen a su oficina de la Caixa para que procedan al seguro que creo que se llama Protec caixa, pero no se si es exactamente ese nombre.
Un saludo a todos.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

31 Ene 2012 07:27 #1540063 por silviagisa
Me alegro mucho Esther que al menos recupereis el dinero pues es una faena lo que ha pasado, aunque claro es mucho peor para los trabajadores que se han quedado en paro :(

Ahora toca buscar otros vuelos!!!!! Ya nos avisareis cuando los tengais.

Saludos.

31 Ene 2012 18:22 #1540287 por Manolo GC
Buenas tardes Silvia. He llegado a este foro a través de Gloria72, lo cuál se lo agradezco enormemente.Nosotros (mi mujer y yo) también realizaremos este crucero (el primero) y como es lógico, el desconocimiento que tenemos sobre muchas cuestiones es notable. Nuestra idea inicial (no sé si acertada o no) era unirnos a un grupo reducido de personas para realizar aquellas visitas de mayor interés (por aquello de la flexibilidad del grupo) y de unirnos a otras de gran grupo. Te ruego me des tu opinión sobre este particular y me proporciones información sobre las excursiones que teneis planificadas y de aquellos datos, enlaces... que estimes oportuno.
Nosotros volamos desde Gran Canaria (residimos en la isla) a Copenhague el cinco de agosto con Iberia.
Espero tus noticias y te agradezco tu actitud de ayuda y colaboración.
saludos
Manolo C.

31 Ene 2012 19:06 #1540311 por manoloestrella
Hola a todos.
Silvia ya me puedes unir al grupo, tengo todo solucionado en el trabajo.
Gracias por toda la informacion que recibi.
En cuanto a las excursiones y el bar de hielo, y si hay alguna cosa más ya me diras a quien tengo que dirigirme.
Me presento a todo el grupo mi nombre es Manolo y mi mujer Estrella, somos de Terrassa (Barcelona), espero que pasemos unas vacaciones estupendas.
Un saludo a todos.

31 Ene 2012 19:33 #1540324 por manoloestrella
Hola mapejulia.
He mirado lo del vuelo con el grupo de Silvia, pero el regreso no lo podria hacer con ellos porque no quedan billetes y no se si vosotros estais dentro de ese grupo.
Como vosotros sois de Viladecavalls y estamos muy cerca, si no estais dentro del grupo.
Si no es indiscrección me podrias decir que vuelos y horarios teneis contratados por si lo pudieramos hacer juntos.
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 2.644 segundos