Julio 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 01-10-2011

19 Sep 2011 15:46 #1500123 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: voyager of the seas 01-10-2011
Hola , yo hice este crucero a finales de agosto , pero como veo que estais un poco solos... pues he entrado a haceros compañia... :)
Que pena, pues en mi salida eramos muchiiiisimos los españoles, en fin parece que acostumbrados al calor, a la que pasa Agosto nos da miedo salir... jajaja
Si necesitais cualquier información y puedo ayudaros, pues ala, aqui estoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2011 08:26 #1500322 por anna2011
Respuesta de anna2011 sobre el tema Re: voyager of the seas 01-10-2011
Hola paquilab, si parece que en octubre ya no sale casi nadie y menos desde Venecia. Espero encontrar en el barco a gente no todo el mundo se conecta a internet. Que excursiones hiciste? nosotros de momento tenemos claro lo de la capital de slovenia, venecia y croacia a nuestro aire, y me queda la duda de coger san marino cone l barco y arobello, veo que este año el precio de las excursiones es aceptable, nosotros ultimamente siempre vamos por nuestra cuenta..
saludos

anna

20 Sep 2011 11:02 #1500385 por CATAR
Respuesta de CATAR sobre el tema Re: voyager of the seas 01-10-2011

Paquilab escribió: Hola , yo hice este crucero a finales de agosto , pero como veo que estais un poco solos... pues he entrado a haceros compañia... :)
Que pena, pues en mi salida eramos muchiiiisimos los españoles, en fin parece que acostumbrados al calor, a la que pasa Agosto nos da miedo salir... jajaja
Si necesitais cualquier información y puedo ayudaros, pues ala, aqui estoy.

20 Sep 2011 11:06 #1500388 por CATAR
HOLA,YO VOY EL DIA 1-10,Y LEYENDO FOROS SOBRE ESTE CRUCERO TENGO UN POCO DE MIEDO,SOBRE TODO POR EL IDIOMA, YA QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS SOBRE QUE TODO ES EN INGLES.
TAMBIEN TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS ALGO SOBRE LAS EXCURSIONES UN SALUDO-

20 Sep 2011 13:28 #1500453 por Paquilab
Aqui estoy de nuevo Catar no te preocupes, el español está presente por todas partes, casi todos el personal habla varios idiomas y si al que le preguntas algo no lo habla, avisa al que tiene más cerca que seguro que si lo habla, el diario de a bordo, la megafonía, las cartas del restaurante, todo está tambien en español... no te preocupes, con lo único que podeis tener más problema si no van muchos españoles, es con las excursiones si las cogeis con el barco..., pero eso lo preguntais el primer día de embarque y os lo dirán, pues me dí cuenta de que depende de la cantidad de viajeros que hablen español, así montan grupos en nuestro idioma o no. Con los espectaculos tampoco hay problema, son todos bueniiiisimos y como son musicales... pues no hay problema. Por el idioma, tranquilos...
Anna, pues yo hice lo mismo que piensas hacer tu!!! creo que es una buena elección, no me arrepiento de ninguna de las salidas que hice, todo me gustó mucho y habia gente que había hechos otras excursiones que no estaban tan contentos... aunque yo perdí bastante tiempo buscando información sobre los mejores sitios a visitar en cada puerto.
1º Liubliana, cogí el transfer de Royal "On your Own" es muy fácil de patear, es una ciudad pequeña y muy bonita, el transfer te deja en el centro y casi todo lo que hay que visitar se concentra en una barriada. Recomiento esta excursión, nosotros cogimos también un bote que hace excursiones de media hora por el rio Liublianica, son agencias locales y salen cada media hora.
2ª San Marino, cogí la excursión del barco, sale muy bien de precio y es en español. Muy bonito también.

20 Sep 2011 13:35 #1500456 por Paquilab
3º Alberobello, precioso... cogí una excursión con bitacoratravel, montamos un grupo en el foro y la cogimos, porque en la web de Royal no aparecía esta excursión en español, pero, lo que os decía, sorpresa!! resultó que finalmente debido a la gran cantidad de españoles, al final si que la tenían en español... cuatro euros más cara, enfin...
4º Dubrovnik, por nuestra cuenta, muy fácil de patear también, cogí el transfer del barco, creo que salía por 10 dolares, y puedes ir y venir todas las veces que quieras al/del barco. Bonito, bonito, requetebonito...
5º Venecia, yo cogí una excursion del baarco, pero porque era pleno mes de Agosto y me dió miedo encontrarme con muchas colas y yo quería visitar la basícila y el Palacio, y por la tarde con la connect (tarjeta de transportes) que cogí por internet, cogimos vaporetos a Burano, muy bonita y el resto de la tarde, pues a patear Venecia que se lo merece!!!! a mi hija le salieron ampollas!!! pero valió la pena, que cosa mas linda, por dios!!
Si os puedo ayudar en algo más....

21 Sep 2011 09:02 #1500776 por CATAR
GRACIAS POR TU INFORMACION,ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA.

21 Sep 2011 15:03 #1500889 por arpelana
Respuesta de arpelana sobre el tema Re: voyager of the seas 01-10-2011
Hola Ana,
Aqui una tocaya tuya... haré ese crucero pero saliendo el dia 8, osea que cuando te bajes yo subiré.
Como llevas el tema de las excursiones? Yo llevo poco tiempo mirando porque acabo de contratarlo porque me pareció un "chollo" el pecio que tiene,pero me gustaria intercambiar informacion.
saludos,
Ana Ríos

21 Sep 2011 15:27 #1500896 por anna2011
Hola a todos
que ilusión despues de tantos días sin nadie y hoy estamos los primeros.
que pena Ana que no te vengas con nosotros, la verdad que yo este año tampoco queria crucero pero ha estos precios ..........
Catar si quieres nos podemos ver en el barco y nos conocemos, en la reunión para la excursiones de españoles puede ser un buen momento llevamos algo identificativo o buscamos otro sitio.
Como dice nuestra amiga paquilab en el barco no hay problema con el español aunque seguramente que en estas fechas haya menos españoles. la cartas, los diarios de abordo y normalmente los camareros estan en nuestro idioma.
nosotros cogeremos la excursión de Liubliana que todo el mundo dice que vale la pena. en Ravenna estoy por ver san Marino con la Royal pero esperare un poco a las explicaciones del barco. en Bari para ir Alberobello, si somos pocos podriamos organizar un taxi que dicen que cobran 25€ por persona y te dan tiempo para luego al volver visitar Bari.
Dubrovnik, justo en frente del barco estan los autobuses que tienes que cambiar los euros pero vale la pena si no los taxis son 10€ el viaje, si vas varios vale la pena y la ciudad historica es un paseo.
venecia, vale la pena ir a tu aire y perderte por sus calles yo quiero sacarme las entradas para la basilica de san marcos por internet para no hacer colas.

un saludo a todos y muchas gracias por aparecer

23 Sep 2011 17:13 #1501675 por anna2011
Hola a todos
Ya solo nos queda una semana para embarcar.Catar no habia :lol: visto tu primet mensaje. Nosotros somos de badalona.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos