EL2 escribió: HOLA, SOMOS 4 PERSONAS QUE SALIMOS DE VALENCIA Y QUEREMOS INFORMARNOS SOBRE LA EXCURSION A ROMA POR LIBRE, GRACIAS
Hola EL2, en el post ``ADVENTURE OF THE SEAS 3/09/2011´´ vamos a intercambiar información sobre las excursiones que ofrecen las agencias y ver si podemos formar un grupo.