Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011

12 Ago 2011 15:55 #1481964 por Paquilab
Respuesta de Paquilab sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Vaya, pues me dice que no, que somos 14 o sea que los 6 iniciales, ya no los tienen ¿?¿?¿ dice que puede ser que se hayan borrado o a lo mejor se equivocó de fecha y miró otro día, pero que ahora mismo solo somos nosotros 14.
Bueno, pues nada a ver si se apuntan 3 o cuatro más y ya la tenemos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 09:23 #1482300 por Paquilab
Si alguien va a comprar tambien la tarjeta turística de transporte en Venecia, compradla en www.veniceconnected.com/, hacen descuento para los turistas y sale un poco más barata... contad que cada viaje que hagais en vaporetto os va a salir por 6,50€ del ala!!!!

13 Ago 2011 10:46 #1482334 por isabel3
Respuesta de isabel3 sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Buenas nosotros somos ocho y nos gustaría ira Piran,
Sabes si tenemos q reservar el TAxi ó bien cogerlos alli cuando lleguemos-

13 Ago 2011 11:16 #1482342 por Paquilab
Hola Isabel, te puede ayudar Lucía que fué la que preguntó por ellos, yo no lo sé, voy a Liubliana...
Te has apuntado ya a bitacora? cuantos sois? es para darle un toque al señor y que nos confirme de una vez si tendremos o no excursión...

13 Ago 2011 12:50 #1482371 por isabel3
PAqui, ya he hecho la reserva . somos ocho

14 Ago 2011 18:08 #1482797 por Luciiiia
Respuesta de Luciiiia sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola chicos, hoy es mi 1º dia de vacaciones.
Me voy mañana por la mañana unos dias a formentera, os lo comento porque si confirman la excursion de bari no voy a ver el correo. No se como hacerlo para enterarme de si hay excursion o no!!! Pero bueno, Paqui te importa mandarme un mail para que me entere, ok?? Te lo dejo por privado...

En cuanto a lo del taxi, yo tengo este correo que es para que un taxi te recoja: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ir a Piran cuesta 20 € cada viaje!!! 20 la ida y 20 la vuelta. Solo teneis que indicar a que hora quereis que os recoja cuando salgais del barco y poco más...

Bueno y si no volvemos a hablar más, nos vemos después del simulacro de rojo en el mini golf!!!

Un besazo

15 Ago 2011 11:56 - 15 Ago 2011 12:01 #1483046 por Paquilab
Lucía, no te preocupes por eso, te he puesto un mail, mañana llamaré a bitacora y preguntaré por la excursión, y aunque sea te mando el nº de cuenta para que podais hacer el ingreso... y disfruta de tus primeros dís de vacaciones!!!
Isabel, creo que habia gente en estos foros que decían que se podía coger un tren a Piran desde Koper, ya que está cerquita , unos 17 kms., indaga en otros links por si encuentras cosas interesantes...

Por cierto, alguien sabe como avisar a Luz y su grupo del tema de bitacora? como están fuera de vacaciones y pienso que les podría interesar, pues lo último que hablaron era lo de hacerla con shore ...

16 Ago 2011 08:58 #1483397 por Arquimag
Respuesta de Arquimag sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola a todos! Somos 4 personas mi esposo y nuestros dos hijos de 20 y 11 años que viajamos en el Voyager con salida el 20 de Agosto. Vivimos en Valladolid. Conocemos el barco y el año pasado hicimos varias excursiones con "excursiones para cruceros" y fenomenal. Pero este año no realiza ninguna en los puertos a los que vamos. He realizado la reserva para Alberobello y para Dubrovnik. Tanto con www.shore2shore.es como con www.bitacoratravel.com. Tengo localizador pero no confirmación. La verdad es que la excursión a Alberobello de Shore2shore es mucho mas barata, pero me da igual. Si alguien me puede informar si tienen confirmación lo agradecería enormemente. Saludos para todos!!!!

16 Ago 2011 11:28 #1483485 por isabel3
Buenas ya tengo confirmación de bitacora para Arberobello y ya hemos hecho el pago.

16 Ago 2011 12:12 #1483521 por tgn
Respuesta de tgn sobre el tema Re: VOYAGER OF THE SEAS 20/08/2011
Hola, nosotros tan bien tenemos la confirmación y ya hemos efectuado el pago, eso se acerca.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos