Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLIANCE OTS SALIDA 10 DE OCTUBRE. BUSCAMOS COMPAÑEROS

15 Nov 2011 22:12 #1517331 por danpro
Hola Edu, me alegro que ya estés mejor, pero por otro lado me preocupa que hayas vuelto a trabajar sin estar al 100%. Cuídate. Que tal esta Montse?Espero que bien!
Paco esta fastidiado con la rodilla (no operada) y el viernes va a pedir revisión por el traumatologo, a ver si hay que operar también esta otra.
Tuvimos noticias frescas de Julio y Carla, pero nada de nada de Sergio y Lorena.
Ya sabéis todos que en Zaragoza tenéis casa para cuando os apetezca venir, no todos juntos, pero de dos en dos , si.
Besitos a Todos

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 07:51 - 16 Nov 2011 07:51 #1517528 por edunava
Buenos días familia!!!!!!

Por aquí todo igual desde hace unos días.........lluvia, lluvia y más lluvia, como en Estambul, pero a lo bestia. Ya me están saliendo una especie de membranas entre los dedos.

Daniela, efectivamente no estoy al 100% y, por lo que me han comentado médicos y fisioterapeutas, dudo mucho que llegue a recuperarme del todo; si conseguiré una importante mejoría, pero como no sólo se trata de malas posturas y/ó esfuerzos, si no que también hay un importante componente emocional (nervios, tensión, estrés, etc) y yo de eso tengo bastante, pues eso............que la edad no perdona jajajajajajajaja.

¿Y los otros enfermitos? Muchos ánimos para todos!!!!!!!

Besos y abrazos para todas y todos.

EDU.

18 Nov 2011 07:24 #1518514 por edunava
Hola!!!!!!!

Tenemos una tregua!!!!!!! Hace dos días que no llueve........aunque tampoco hace sol. De cualquier forma ya han anunciado los expertos que el fín de semana volverá a ser triste y lluvioso.........ya vendrá el verano. B)

¿Qué pasa por vuestras tierras? ¿Cómo estais? ¿Cómo va el tema de vuestro/s próximos cruceros?

Bueno compis, me pongo a trabajar, pero sólo un rato....... a las 14 horas en punto, me las piro vampiro.

Buen fín de semana!!!!!!!!!

EDU.

20 Nov 2011 11:18 #1519085 por neneynena
Hola a todos ,

Como estais todos ?¿¿ya nadie escribe x aqui eh,Eduard nosotros tambien estamos con lluvia y frio todos los dias lloviendo,por cierto como estas de los vertigos ??espero que mejor y que poco a poco te vayas recuperando .Montse muchaas felicidades con retraso ehh, espero que passaras un dia inolvidable.
Daniela os decimos lo mismo que aqui en Andorra teneis casa todos eh ,x cierto como esta Paquito de la rodilla (no operada) ya esta mejor a ido al medico ??
Nosotros Julio va mejorando ya le han sacado los puntos y mañana lunes ya empieza la recuperacion , pokito a pokito pobrete.
Ya se sabe para cuando la kedada , o han mirado sitio o algo?¿? nostros este año no sabemos este año lo de las vacaciones , ayer nos compramos un libro que se llama las 100 ciudades del mundo y que recuerdos cuando vimos Estambul, Atenas etccc.. que melancolia .

Muchos besos a todos
Julio y Carla

20 Nov 2011 11:29 #1519094 por danpro
Hola a todos en este día tan especial, raro y algo desagradable.
Hoy ha amanecido el día algo triston.Estamos en pleno concurso de tapas, así que iremos a dar una vuelta a tapear, a ver si se nos aclaran las ideas, y luego a votar en familia con la perra también.
Buenos, Paco fue al medico el viernes y ya tiene cita el jueves para hacerse la resonancia magnética.
Y luego a esperar que le cite el traumatologo y a ver que dice.
Espero que no sea algo peor que la otra vez.....Paciencia....
El año que viene ???? Cualquiera sabe lo que podremos hacer, tendremos que esperar para hacer planes, porque con esta rodilla así, no podemos ir a niguna parte. Por cierto, la otra, la operada se le acabo de fastidiar en istanbul, asi que seguimos con la racha. Menos mal que no tiene mas rodillas, porque a ver como volvemos allí otra vez.....jajajaja.
Buenos seguir dando noticias por favor, para saber de todos vosotros.
Edu, cuidame estas cervicales!
Un beso

09.08 NCL JADE - /11.09 NCL GEM - 12.10 R.C.BOTS - 10.11 R.C.BOTS - 05.12 CELEBRITY SOLSTICE - 06.13 R.C IOTS - .04.14.R.CEXPLORER OF THE SEAS -04.15- CELEBRITY CONSTELLATION-10.16 - CELEBRITY EQUINOX - 05-17 RC BRILLIANCE- SYMPHONY OTS 07-04-18

20 Nov 2011 18:48 #1519191 por edunava
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por aquí estamos, con lluvia, días tristes y todas esas cosas que pasan en eta época.

Mañana...........otra semana más...........suma y sigue.

EDU.

27 Nov 2011 07:46 - 27 Nov 2011 08:15 #1521257 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

¿Qué tal compis? ¿Cómo estais? Por aquí todo va bién, sigo teniendo algún problemilla con mis cervicales pero voy tirando. El tema de Montse va viento en popa y a falta de definir y/ó negociar algunos flecos, si no pasa nada raro, el 31 de diciembre se prejubilará..........año nuevo vida nueva.
También deciros que ya hemos reservado el crucero para el mes de Octubre en el Adventure of the Seas con el siguiente itinerario:

27-oct Málaga, España 17:00
28-oct Navegando
29-oct Funchal (Madeira), Portugal
30-oct Tenerife, Islas Canarias
31-oct Las Palmas, Gran Canaria
01-nov Lanzarote, Islas Canarias
02-nov Navegando
03-nov Málaga, España 06:00

Sonia y José, si os apetece que pasemos el día 30 de octubre juntos, ya lo podeis reservar de las vacaciones jajajajajajajaja.
Y si alguno de vosotros se quiere apuntar estaremos encantados de compartir, de nuevo, crucero con todos vosotros.

Por otra parte también me gustaría saber cómo están las "dolencias" de los enfermitos.......José y su problemilla facial, Julio con su rodilla, Paco también con sus rodillas, Daniela y su barrigita, José con su neumonía, la recuperación de Carla......en fín no sé si me dejo alguno........porque teníamos la enfermería llena.

Bueno compis, que paseis un feliz domingo y que en vuestras tierras tengais el magnífico tiempo que tenemos por aquí.........aunque con bastante fresquito.

Nos vemos!!!!!!

EDU.

27 Nov 2011 17:34 #1521340 por danpro
Buenas tardes a Todos.
Edu, menos mal que alguien escribe aquí, porque la cosa esta un poco apagada.
Me alegro que Montse tenga en breve la prejubilacion tan merecida.
Aquí , hoy ha salida un día triston, para quedarse en casita todo el día.Ya le han hecho la resonancia magnética a Paco.Ahora , esperaremos a lo que diga el medico el día 2 y luego esperar a febrero para ver el traumatologo. No hacemos planes de momento hasta ver que pasa con esta rodilla.
Ramón, he bajado el vídeo, pero no funciona, me pone que hay un error del servidor. Los demás habéis podido verlo?
Espero que todos esteis bien y que pronto podremos vernos.
Un beso

27 Nov 2011 19:13 #1521370 por edunava
Hola de nuevo!!!!!

Pues hablando del email de Ramón, yo también tengo problemas. Cuando quiero descargar el enlace mi ordenador me dice que ha encontrado una "amenaza" y lo elimina......en fín que ná de ná. Lo siento Ramón pero no puedo ver nada de lo que envías a través de ese sistema.

Bueno compis, sed felices y a ver si nos juntamos pronto.

Nos vemos!!!!!

EDU.

27 Nov 2011 19:25 #1521385 por danpro
Hola Edu,
te envio por email el enlace que me ha enviado Ramon sobre este tema.
Cuando leas este mensaje igual lo tienes ya o te lo ha envido Remon.
ciao

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos