Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Alguien viaja en el Voyager of the Seas el 3 de Septiembre

26 Ago 2011 19:20 #1489335 por davas
Hola, somos una pareja de barcelona, que también viajamos en este barco.
Vamos a intentar reservar la excursion de alberobello con bitacora, a ver si nos dan plaza.
Nos gustaría formar parte de vuestro grupito, pq por lo visto, despues de mirar y remirar en varios foros de cruceros, vamos a ser los unicos españoles a bordo. jajajaja
Y siempre, las excursiones y los viajes se hacen más divertidos si se viaja en grupo. ;)
Finalmente, habeis quedado en la cafeteria de la Royal Promenade? A parte de la excursión de Alberobello, habeis reservado la de dubrovnik con bitacora?
Nosotros cogeremos la excursión de Ljubljana con Royal, y la de Alberobello y Dubrovnik con Bitacora ( si nos dan disponibilidad). Ravenna la haremos por libre.
Encantados de conoceros y de, por fin, encontrar gente española a bordo del Voyager.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 22:04 #1489410 por Voyager 5/9/10
solo hemos reservado la de alberobello la de dubronik pensabamos hacerla por nuestra cuenta .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2011 21:31 #1489708 por davas
Hola! Hemos podido contratar la excursion de alberobello, y estamos a la espera que nos confirmen la de dubrovnik. Supongo que no llegaran al minimo y nos tocara hacerla por libre.
Por cierto, el tema cenas de galas , como lo llevais? No sabemos que meter en las maletas pq hemos leido por otros foros que la gente pasa mucho de arreglarse y tal, y la verdad que nos gustaria saber si vosotros teneis pensado ir "vestidos pa matar",pq la verdad que estamos hechos un lio.
Un saludo.... Que poquito nos queda!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2011 23:31 #1489742 por neyen4
Hola davas nosotros solamente tenemos contratada la de Arbellobelo porque la de dubrovnik la hacemos a nuestro aire, pero se que Ellete si la tiene confirmada ¿creo? Bueno y sino pues a tu aire
En cuanto a lo del vestuario es verdad que cada uno hace lo que le da la gana yo el año pasado en lugar de llevar esmoquin para el y fiesta para mi(Que es realmente lo que se debe de llevar en una cena de gala) metí un traje y corbata para mi marido y yo con algo de vestir porque también leí en los foros y ponía eso que cada uno iba a su aire pero yo marujee un poco a ver como iba la gente y vi que había de todo los que iban de gala y los que iban normal de sport osea que no te preocupes sino te apetece llevar nada de eso porque, no ponen pegas ni mucho menos , y también esas dos noches si quieres evitar esas cenas pues te vas al bufete y ya esta no pasa nada peo vamos yo llevare lo mismo traje y corbata y yo monisima que para eso soy mujer jejejejejej no pa matar pero si "Antes muerta que sencilla" pero no de boda jejejejejej .De resto cosas cómoda para las excursiones y para la tarde o noches lo que te guste da igual, es tan grande y hay tanta gente que veras de todo
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 00:02 - 28 Ago 2011 00:07 #1489749 por Voyager 5/9/10
mi marido llevara traje y corbata como debe de ser , yo voy la noche del capitan super elegante, vamos como de boda, la segunda noche elegante pero no de boda , decidir cada uno lo que poneros pero es una buena ocasion para sacar los trajes que tenemos guardados y que solo hemos usado una vez en la vida jajaja. un saludo
P.D eso si,los americanos van de lo mas elegante,con smoking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 17:12 #1489959 por Carla M C
Hola¡¡¡
He estado esta semana fuera y no he podido entrar en el foro...
Nosotros también estaremos allí en el bar después del simulacro.
Respecto a la noche de gala,por mi experiencia vivida en un mini crucero que estuvimos en mayo también con la Royal Caribean,hay de todo, bueno pero con smoking me parece que no vi a nadie.En nuestro caso, mi marido con traje y corbata y yo con un vestido que te puedes poner por ejemplo un fin de año...pero cada uno tiene que ir como le de la gana...las demás noches yo paso de tanta etiqueta...no se, lo importante es pasarlo bien.
Nosotros nos apuntamos a la excursión de Dubrovnik,y lo tenemos pendiente, pero supongo que ya no será posible....lo haremos por nuestra cuenta.
Pues sí ya empieza la cuenta atrás.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 14:54 #1490391 por ellete
Hola, bueno parece que se acerca la hora de la verdad :laugh: :laugh: , nos vemos después del simulacro en la barra del café promenade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 00:00 #1490698 por neyen4

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: planocubierta.doc
Tamaño del Archivo:42 KB


[
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 12:33 #1490888 por Javidopoulos
Hola a todos. Acabo de llegar del crucero del 20 al 27 de agosto. Algunas experiencias vividas:

Sobre todo, disfrutar el barco que es una pasada!!!! Las excursiones la verdad que hay alguna que no merece la pena hacerlas, merece la pena disfrutar el barco que terminará la semana y habrá rincones que no conoceréis.

Por ejemplo: - Koper totalmente desaconsejable. Con diferencia, la peor excursión de todas. Pueblecito muy pequeño que en 1 hora ya lo has visto todo. (Hay gente que hizo la excursion a Ljubliana, pero yo no, por eso no puedo opinar de allí, pero Koper no merece la pena bajar del barco).
- Ravenna, también desaconsejable. También pequeño que se ve pronto por libre sin ningún aliciente para ver. Aquí lo que la gente hacía es ir a Piran que dicen que es bonito, pero tampoco puedo opinar. Aconsejo bajar no temprano para estirar las piernas por Ravenna y enseguida al barco a comer y pasar la tarde.
- Bari, aconsejo la excursión de Alberobello, pueblecito muy pintoresco y curioso, con casas curiosas que parecen de enanos.
- Dubrovnik, totalmente aconsejable, sobre todo patearse la muralla que rodea el casco antiguo (es muy cansado) y luego una playita para relajarse, descansar y refrescarse. La excursión de la riviera no se como estará.
- Venecia, espectacular. Aconsejo totalmente Venecia. Ciudad distinta a todas, no huele mal como dicen. Aconsejo paseo en gondola que te lleva por rincones donde no puedes acceder si no es con gondola. Aconsejo patear la zona de Rialto (increible lo comercial que es esa zona llena de tiendas). Y aconsejo la isla de Burano con "B" y desaconsejo la de Murano con "M", Burano es muy bonito con sus casas de colores y Murano no tiene nada, solo tiendas donde te clavan por comprar cualquier cosa de cristal de Murano.

Para resumir, hay excursiones que estan muy bien (Alberobello, Dubrobnik y Venecia), pero sobre todo, lo que esta bien es el barco. Aconsejo disfrutar de él al máximo, con sus actividades deportivas y sus espectáculos.

PD 1: Llevar algún ladrón para enchufar varias cosas a la vez, ya que solo hay un enchufe europeo.
PD 2: Para el que le guste la coca-cola, aconsejo el pack de refrescos.

Espero os sirva de ayuda, como a mi me sirvió la ayuda de otros compañeros en su momento.
El siguiente usuario dijo gracias: neyen4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 15:58 #1490992 por neyen4
Muchas gracias por la información, yo personalmente conozco el barco del año pasado y tienes razón es una pasada pero se agradece lo de las excursiones y tener el detalle de contárnoslo

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos