Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

GRANDEUR OF THE SEAS 24 JULIO 2011

02 Jun 2011 15:10 #1422031 por deltaverd
hola,
Chus he estado mirando en el foro del GOTS y parece que la agencia excursionesparacruceros que si no se llena el autocar el precio de la excursion se incrementa no asi en shore2shore, me han contestado esto en esta ultima:Buenas tardes Joana, muchas gracias por tus peticiones.

Tengo que reconocer que es MUY difícil montar un bus/grupo para tu naviera
por las pocas peticiones que recibimos.

No tengo grupo montado para tu salida.

Hay entonces 2 opciones. Si eres experto de los foros de cruceristas y si tienes
tiempo, podrías abrir un hilo en compañeros de crucero e intentar montar un grupo.

He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo
de otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho.

Si no quieres montar tu propio grupo en los foros, entonces te invito a consultar la página www.tusviajesfavoritos.com
donde encontrarás trucos y consejos para hacer tus excursiones por libre.

Saludos cordiales,

Si les comentamos los que somos nos podrian dar presupuesto, a ver que os parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 17:02 #1422117 por CHUSA44
Respuesta de CHUSA44 sobre el tema Re: GRANDEUR OF THE SEAS 24 JULIO 2011
hola Joana, acabo de enviarle un correo a (MariaOL) en la que le informo de unos precios que he recibido en distintos sitios. (de la página excursionesparacruceros.com yo hice pre-inscripción pero me enviaron un correo con precios de autobuses pequeños, pero me dijeron que si no se reservan con tiempo son los primeros que se acaban)
De la pagina enroma.com también tienen muy buenos precios y disponen de autocares desde 16 hasta 52 plazas pero el sistema de reserva es diferente, echale un vistazo. Seríamos nosotros los que tendríamos que formar el grupo, nombrar un representante, pagar anticipadamente.... (pero mira en los foros, tienen muy buena fama)
Por otro lado esta shore2shore.com con precios también muy buenos, la cosa está en que creo que tendriamos que ver cuantos somos y que excursiones queremos cada uno, apuntarnos en todas las páginas y ver cual de ellas nos harían la excursión y a que precio.

02 Jun 2011 17:50 - 02 Jun 2011 17:51 #1422149 por deltaverd
hola,
Chusa, me parece bien,nosotros somos 4 y una niña de 4 años, que seguro hacemos la de Montecarlo, seguro la de Florencia no, pues no se os habeis fijado pero dura 10 horas, y 5 son de autocar, lo veo un poco justo porque la salida del barco es a las 19 horas.

Lista de excursiones:

Montecarlo

Deltaverd .... 4 adultos + 1 niño de 4 años [

03 Jun 2011 13:47 #1422715 por MariaOL
Respuesta de MariaOL sobre el tema Re: GRANDEUR OF THE SEAS 24 JULIO 2011
Hola Deltaver, soy MariaOL, yo he hecho la preinscripcion en excursiones para cruceros, cada uno se apunta en la que quiera y cuando tengan lleno un autobus forman grupo y excursión te aconsejo que te apuntes alli, excursionesparacruceros.com, no estan mal de precio pero shore2shore no hace para nuestro barco y la otra pagína el problema es que haber quien es el representante del grupo y demás yo lo siento pero por trabajo no puedo, espero que nos conozcamos en el barco y hagamos las excursiones, cualquier noticia nueva hay que ponerla aqui para enterarnos.

03 Jun 2011 13:50 #1422718 por MariaOL
Hola chus soy maria, ya me he apuntado en excursionesparacruceros, lo unico que la de Florencia la voy anular por las 5 horas de autobus que dice deltaver, Pisa si pero Florencia es un palizon 5 horas, las demas son Monaco y Roma, pues Palermo me dicen que es mejor por libre, seguimos en contacto, yo voy a Mallorca el sabado y pasare el día alli ya hemos cogido el Hotel, un beso

03 Jun 2011 18:18 #1422914 por deltaverd
Hola a todos,
vaya idea has tenido mariaOL de ir un dia antes a Mallorca, nosotros no caimos, un fallo.
Nnos vamos a inscribir a la de Monaco y quiza Pisa y Palermo por libre tambien, hay una opcion de ir de Civitavecchia a Tarquimia cogiendo un bus cerca del puerto y dicen que es muy bonito porque Civitavecchia no hay nada que ver o muy poco, por si alguien le interesa.
Asi que en esta agencia no hace falta ningun representante? solo hay que inscribirse y ya esta? Perfecto, esperamos veros pronto

06 Jun 2011 17:13 - 06 Jun 2011 17:16 #1424704 por deltaverd
Hola a todos,
Como veo que nos va a costar llenar un autocar de 53 plazas para que las excursiones nos salgan bien de precio, he estado mirando barcos que coincidan con nosotros en los puertos y he encontrado uno de la Celebrity Cruises el foro es: SOLSTICE desde Barcelona 25 de Julio 2011 que coincide con nosotros en 3 puertos: Cannes (ellos Niza) pero es la misma excursion, La Spezia y Civitavecchia, y con los mismos horarios, he llamado a Shore2shore y me han dicho que no habria ningun problema para juntar los 2 barcos, no asi en excursionesparacruceros.com, ellos no juntan barcos! nosotros tambien hemos hecho pre-reserva, pero si nos va a salir mas caro...
Si os parece que apuntemos los que vamos a hacer las excursiones y adonde, pues hacemos una lista aqui mismo, eso les he dicho a los del Solstice .
En Shore he hablado con Marco, muy amable, le he comentado que a Florencia me parecia muchas horas de autocar y si podia ser solo Pisa y ningun problema, haria alguna combinacion y nos mantendria informados.
Vaya rollo no?, ya direis que os parece.
Un saludo

07 Jun 2011 21:47 #1426256 por MariaOL
hola he tenido un problema de vuelos con spanair a la vuelta de palma y tenido que anular el crucero e irme a otro, siento abandonaros espero que lo paseís bien y ya me contareis un abrazo a todos y gracias.

28 Jun 2011 17:12 #1444439 por CHUSA44
Respuesta de CHUSA44 sobre el tema Re: GRANDEUR OF THE SEAS 24 JULIO 2011
hola,
Esta semana he estado hablando con Mario de shore2shore y me dice que sólo tenía nuestro grupo (11 personas) apuntado para excursiones de la salida del 24 de julio. Me dice que puede conseguirnos minibuses de 19 o 25 personas.
por lo que parece sólo estáis interesados en la excursión de Montecarlo, ¿Verdad?

29 Jun 2011 08:31 #1444965 por joseangel
Hola a todos los cruceristas de este viaje. Somos una familia que viajamos en el mismo barco pero 15 días mas tarde (07 agosto). Como estais organizando el tema de excursiones? Recomendais alguna web?
Algún consejo para el tema de las excursiones?
Gracias anticipadas y un saludo

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos