Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

GRUPO EXCURSIONES PARA GRANDEUR OF THE SEA 26/06/11

26 May 2011 11:26 #1416419 por K10
Hola Elenamac, despues de entrar en este foro y en el de tus viajes favoritos,parece ser que podemos hacer grupo en "excursiones para cruceros", nosotros ya hemos hecho la prereserva.
Hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: elenamc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 20:24 #1416809 por elenamc
nosotros tambien hemos realizado la pre-reserva!
aunque en principio solo la hemos hecho para Roma

26 May 2011 22:12 #1416971 por sandrita3
Hola!! Pues entonces parece q estamos todos apuntados en la reserva de ecursionesparacruceros.com; esperemos hacer un grupo grande y poder hacer todas las excursiones.
Si os parece, nos vamos comunicanco mejor en este foro, porq he visto otros foros por ahí.
Ya nos queda menos!!!
Saludos

27 May 2011 08:13 - 27 May 2011 09:31 #1417110 por K10
HOLA SANDRITA 3, EL OTRO FORO ABIERTO ES DE "TUS VIAJES FAVORITOS", PERO COMO BIEN DICES, CREO QUE NOS INTERESA CENTRARNOS EN ESTE Y EN CONCRETO HACER LA PRERESERVA CON EX.PARA CRUCEROS, AUNQUE EN SHORE2SHORE LA EXCURSION A ROMA TIENE LA POSIBILIDAD DE HACER LA VISITA A LA CAPILLA SIXTINA Y EN EXCURSIONES CREO QUE NO.
HASTA PRONTO.

27 May 2011 20:47 #1417581 por maria paula
hola ELENAMC, la excursion que has hecho a Roma , con que agencia la hicistes, y dime si los autobuses os esperaron muy lejos del puerto, o mas o menos se pueden acercar, un saludo

29 May 2011 11:00 #1418200 por elenamc
Pues no estoy segura, pero por lo que he leído es la misma que pone en excursionesparacrucero, la verdad que estuvo muy bien, lo único que no se señalo muy bien el bus en la excursión a Roma y fuimos con un poco de retraso y tuvimos que verlo un poco todo con prisa y no tuvimos mucho tiempo para comer algo, aunque dio tiempo a verlo todo y mas cosas que otros grupos! En la de Florencia-Pisa, el bus esta cerca del puerto, aunque mi barco paraba en Livorno y no en La Spezia... Tambien esta muy bien esa excursion y te enseñan cosas que otros grupos no vieron, puede ser que fuese la suerte que tuvimos con los guias tambien, porque eran unos encantos! El bus de Roma esta lejillos del puerto, aunque hay navetas (autobuses pequeños) gratuitos que te acercan a todas las zonas de los buses, eso te lo señalan en el momento que haces la reserva y te mandan fotos a donde te tienes que dirijir.

29 May 2011 13:07 #1418235 por enma1
Hola:

Somos dos familias con dos niños y dos adolescentes (de 12, 13, 16 y 17 años). Estaríamos interesados en hacer las excursiones en grupo, sobre todo la de Roma. Veo que ya estaís organizando un grupo. ¿Me podeis comentar como va?

29 May 2011 22:02 #1418608 por elenamc
metete en excursionesparacruceros.com y alli puedes hacer la reserva donde nosotros lo hemos hecho!

30 May 2011 11:07 #1418842 por antonioregino
Hola a todos,os comento mi experiencia en las excursiones por libre.He realizado excursiones con las 3 empresas que son SHORE2SHORE,EXCURSIONESPARACRUCEROS Y EMROMA,las 3 son buenas, pero tienen diferencias como por ejemplo.
La unica de las 3 que tiene los guias durante todo el tiempo de la excursion es SHORE2SHORE, con las otras dos,no estan todo el tiempo
El tema del pago es importante,con SHORE2SHORE,se realiza el dia de la excursion y es precio garantizado,es decir,si falta alguien no se hay que pagar entre todos los plazas libres,con EMROMA si es asi,si falta alguien aumenta el precio de la excursion,porque ellos cobran por bus,no por personas y con EXCURSIONESPARACRUCEROS,se paga pro adelantado y si la excursion so sale por falta de personas,despues os reintegran el dinero,por eso yo me decantaria con SHORE2SHORE,si quereis mas informacion,podeis contactar con Alvaro de la agencia,os dejo su correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y su telefono, 650872854,el me lo soluciono todo en mi untimo crucero el dia 24 de Abril de este año en el GRAND HOLIDAY y todo fue muy muy muy bien.
Un saludo a todos y ya sabeis,si necesitais alguna cosa,podeis preguntarme lo que sea.

30 May 2011 11:19 #1418847 por K10
HOLA ANTONIO REGINO, PERSONALMENTE ESTUVE HABLANDO CON PRESONAL DE SHORE2SHORE, Y AUNQUE COMO BIEN DICES APRIORI ME PARECIO LA QUE MAS SE AJUSTABA A MIS NECESIDADES (VISITA A ROMA CON CAPILLA SIXTINA Y PAGO EN MANO), PERO ME INDICARON QUE NUESTRO CRUCERO ES DE MUCHO INGLES Y POCO ESPAÑOL, POR LO QUE NO GARANTIZABAN LAS EXCUSRSIIONES POR FALTA DE GRUPO.
POR ESTA RAZON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DEL FORO HEMOS HECHO LA PRERESRVA EN EXCUSSIONES, PERO NO ME IMPORTARIA HACERLA CON SHORE.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos