Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Salida desde Mallorca 7-8-2011 Grandeur of the seas

27 Jul 2011 17:02 #1470236 por joseangel
Hola a todos:

Acabo de recibir el mail de la web para pagar las excursiones. Hay diferentes formas de pago, bien por tarjeta, bien por transferencia.
Que pensamiento teneis el resto con respecto a la forma de pago?

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 20:18 #1470400 por DRAKUL_X

joseangel escribió: Hola a todos:

Acabo de recibir el mail de la web para pagar las excursiones. Hay diferentes formas de pago, bien por tarjeta, bien por transferencia.

Saludos

Pago de la de florencia realizado, y ya he recibido instantaneamente los billetes y la informacion.

Por cierto os habeis fijado en la subida de precios del crucero. Hasta 1000 euros por cabina exterior.

saludos.

27 Jul 2011 21:03 #1470464 por joseangel

DRAKUL_X escribió:

Saludos

Pago de la de florencia realizado, y ya he recibido instantaneamente los billetes y la informacion.

Por cierto os habeis fijado en la subida de precios del crucero. Hasta 1000 euros por cabina exterior.

saludos.

Hola Drakul:

Como has pagado?, por transferencia bancaria o por tarjeta?

José Ángel

27 Jul 2011 21:13 #1470479 por DRAKUL_X

joseangel escribió:

DRAKUL_X escribió:

Saludos

saludos.

Hola Drakul:

Como has pagado?, por transferencia bancaria o por tarjeta?

Tarjeta. Y al momento he recibido un mail con la documentacion. Por trasferencia luego hay que mandar un mail o fax con los datos. Es mas lioso.

28 Jul 2011 08:39 #1470730 por Cerdà
Hola a todos, ya he realizado el pago de las excursiones Florencia/Roma con tarjeta, y todo bien me han mandado la documentación por e-mail en 5 minutos después del pago. Las otras dos excursiones que quedan Cannes/Palermo pienso hacerlas por libre con alguno de vosotros que tenga la misma intención.
Somos 2 adultos y 1 niño (11). Ya queda muy poco para conocernos. Saludos. Isabel.

28 Jul 2011 11:30 #1470894 por nimaje

Cerdà escribió: Hola a todos, ya he realizado el pago de las excursiones Florencia/Roma con tarjeta, y todo bien me han mandado la documentación por e-mail en 5 minutos después del pago. Las otras dos excursiones que quedan Cannes/Palermo pienso hacerlas por libre con alguno de vosotros que tenga la misma intención.
Somos 2 adultos y 1 niño (11). Ya queda muy poco para conocernos. Saludos. Isabel.

Eso estaría bien,el quedar y hacer un grupo para ir por libre.Pero yo no me quedaría en Cannes,yo iría a Mónaco.

28 Jul 2011 11:37 #1470897 por joseangel
Hola a todos:

Pago realizado de las excursiones de Florencia/Pisa y Roma y recibida documentación necesaria.

Saludos

José Ángel

28 Jul 2011 11:47 #1470902 por JUANLU67
HOla a todos,
Yo pagué con tarjeta, el email llegó instantaneo con los billetes, PERO cual fué mi sorpresa? echo un vistazo a los billetes y me doy cuenta que nos dan las excursiones Florecia y Roma para los dias 9 y 10 de Agosto, esto no me sonaba bien, hecho mano del brochure de mi compañia de viajes de Monaco y confirmo que las paradas son el dia 10 y 11 !!!!!, lo que me temia, digo aqui hay un fallo!!.
LLamo inmediatamente a Sergio de excursionespara cruceros y comunicaba, llamo otra vez a Jose, este me lo coje y me comenta que es raro, que mi agencia es muy fiable y ellos tambien con lo cual queda en consultar con Sergio que lleva nuestro crucero y llamarme. Yo pensaba que no iba a llamar pero dicho y hecho, cumplieron muy bien, me llamó al momento y me comfirmó SU error, los dias estaban mas colocados por ellos, me pidieron disculpas muy amablemente, me dieron las gracias por avisar, rectificaron los billetes y me los mandaron acto seguido.

Supongo que a todos vosotros tambien, Imaginaos que llegamos ese dia a la Spezia y no hay nadie esperado? Que pasada!!!! ya esta arreglado no preocuparos.

Eso si deberiamos insistir todos en que a la hora convenida el chico o chica que nos recoge con el clasico cartel, introduzca a cada persona en el Autobus asignado en el SMS que nos mandaran al desembarcar., lo digo porque en el crucero de mi hermano cada uno entró en el bus que le pareció y me cuenta que perdieron luego mucho tiempo recomponiendo a la gente y mandadola cada uno a su bus.!!!!

OJO cada uno a su BUS!!!!! Así no perdemos tiempo, a no ser que solo hayan llenado uno, no lo sé.

Un saludo y seguimos in touch!!!

Juan Lu.
El siguiente usuario dijo gracias: joseangel

28 Jul 2011 11:52 #1470904 por joseangel
Acabo de visualizar la documentación que me han mandado y pone...Florencia día 10 y Roma día 11.
Así que gracias Juanlu por darte cuenta del error.

Un saludo para todos

José Ángel

José Ángel

28 Jul 2011 11:55 #1470906 por JUANLU67
Hola Nimaje,
Como estas? Yo intenté lo de Air Berlin , va y viene a mejor hora que Ryan Air, pero salia mas caro creo recordar que como 150 pavos por billete. En Ryan nos han salido por 90 y pocos euros.

Ok como piesas ir a Monaco?, estaria bien una escapada corta para estar de vuelta a la hora de comer en el barco, eso pienso yo. Que os parece?

Un saludo,
Juanlu

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos