Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

EXCURSIONES SALIDA 16/07/11

13 Jun 2011 10:57 #1431583 por CARMENMARIA
Respuesta de CARMENMARIA sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
Hola a todos!!

Como ya os comenté anteriormente me es imposible encargarme de organizar el bus y no ha surgido nadie que quiera hacerlo. La unica ayuda que os puedo aportar es esta página que ya recomendo Remedios desde la cual también se están formando grupos para las excursiones de Roma, Florencia/ Pisa y Agaccio para quién lo desee.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 19:27 #1438272 por vigil
Respuesta de vigil sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
hola somos cuatro adultos y nos interesa las dos excursiones,guillermo y carmina e sus dos hijos,para el viaje del 17 de julio,mi correo elecyronico es el camposito12@hotmail.com,un abrazo.

23 Jun 2011 17:24 #1440913 por drhueltes
Respuesta de drhueltes sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
Buenas tardes, la verdad es que estoy un poco liado, el otro día pedi información en el correo de info@shore2shore, que me indicasteis en el foro, y me contestaron de la agencia excursionesparacruceros.com, pero esta página es distinta a lo del grupo de Emiliano, no?.
Por favor aclararme las dudas que ya estamos cerca del viaje. Que me recomendáis?.

Gracias.

24 Jun 2011 08:42 #1441407 por lauri4
Respuesta de lauri4 sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
no tienen nada que ver, una cosa es emiliano, y otra shore que tambien se llama excursionescruceros, sin el para, ya que hay otra agencia que se llama igual y en el medio lleva el "para".

05 Jul 2011 14:21 #1450382 por JoseleteMlg
Respuesta de JoseleteMlg sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
Hola, nosotros somos 8 y vamos a decidirnos por los servicios de shore2shore, que según he leido salen bastante bien, un saludo.

09 Jul 2011 16:29 #1454500 por GUZMÁN
Respuesta de GUZMÁN sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
Hola:
Ando un poco despistado con todo esto, estamos interesados en formar parte de las excursiones que se organizarán para visitar Roma, Pisa y Florencia.
Somos una familia formada pro cuatro adultos.
Salimos desde Valencia el día 17 de julio de 2011
Gracias de antemano por vuestra colaboración

12 Jul 2011 02:59 #1456619 por Anita89
Respuesta de Anita89 sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
EXCURSIONES BARCO ADVENTURE OF THE SEA SALIDA 16/07/11 SALIDA: MALAGA

- CARMENMARIA: 4 adultos (las 2 excursiones).
- Remedios: 4 adultos y 4 niños (excursión Livorno).
- Raquel: 3 adultos y 1 niña (las 2 excursiones).
- Ana: 2 adultos (las 2 excursiones)

Gracias! Un saludo y hasta muy prontito!

12 Jul 2011 06:49 #1456646 por antoreus
Respuesta de antoreus sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
hola a tod@s
si no teneis suficiente gente para hacer la excursión que habeis planeado os recomiendo que la hagais por vuestra cuenta.
para la de roma, le estación del tren esta a unos doscientos metros a mano izquierda del puerto y hay un tren a roma cada hora
en livorno puedes coger un taxi justo cuando bajas del barco para llevarte a la estación, el mismo tren que va a florencia pasa por pisa
nosotros hicimos el crucero con ibero hace dos años y todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta,nos salio muy bien de precio.
si entrais en otros foros hay información muy detallada de las excursiones que podeis bajar y imprimir para que os sirvan de guia
un saludo y pasadlo bien, el recorrido es muy bonito. nosotros este año vamos a los fiordos y embarcamos el mismo dia

12 Jul 2011 12:39 #1457050 por Anita89
Respuesta de Anita89 sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
Hola a todos de nuevo!
estoy liadisima con el tema excursiones. q vais a hacer vosotros? he leido x ahi q lo estais reservando a traves de shore2shore. es verdad? como lo tengo q hacer? es q stoy viendo q a las alturas q estamos, nos kedamos sin excursion y tenems q contratar ls dl barco q son carisimas para mi gusto. me gustaria q m dijerais algo xq mi novio y yo vamos solos y nos gustaria conocer a gente dl crucero para hacer las excursiones al menos.
espero vuestra respuesta xq stoy d ls nerviossss!! jaja.
Un beso!

12 Jul 2011 14:50 #1457149 por lauri4
Respuesta de lauri4 sobre el tema Re: EXCURSIONES SALIDA 16/07/11
con lo justo que vas de tiempo, te recomiendo que llames directamente a alguna agencia, para ver si hay hueco en excursiones, ya sea shore2shore, excursionesparacruceros etc. son todas españolas.

Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos