Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the Seas, el 05.06.11

02 Jun 2011 09:53 #1421827 por enau2
Respuesta de enau2 sobre el tema Re: Navigator of the Seas, el 05.06.11
Pilori,
queria preguntarte que moneda se usa en Kusadasi?, tenemos que llevar libras turcas y se puede pagar con Euros?

SALU2

- ENERO 2013-COSTA ATLANTICA-COSTA CRUCEROS-EMIRATOS ARABES DESDE DUBAI
-JUNIO 2012-EMPRESS-PULLMANTUR-FIORDOS DEL NORTE DE TRONDHEIN A COPENHAGUE
-ENERO 2012-MSC MUSICA-MSC-RIO DE JANEIRO/BUENOS AIRES
-JUNIO 2011-NAVIGATOR OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN-MEDITERRANEO OCCIDENTAL
-ENERO 2011-CARIBBEAN...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:35 #1421855 por Maite1313
Enau2 nosotros por si acaso llevaremos unas cuantas liras turcas...por lo que pueda pasar. Me han comentado que sale mas a cuenta traerías de aquí que hacer el cambio allí....eso si, llevar justo lo que mas o menos queráis gastar. A ver que nos cuenta Pilori, de como lo hicieron ellos. Saludos.

02 Jun 2011 11:09 #1421888 por Pilori
Respuesta de Pilori sobre el tema Re: Navigator of the Seas, el 05.06.11
Hola, a ver si os cuento poco a poco, que estoy en el trabajo...y tengo mucho que contar :-).
Los espectáculos eran ingles e italiano , asi que solo fui a los musicales y me gustaron mucho, pero una vez mas el que mas me gusto es el del Hielo, impresionante!!!!!
Yo pague en Euros en Kusadasi, te los cogen sin problema, en Efeso pague con tarjeta , asi que no me hizo falta cambiar nada.
No hace falta llevar enchufe en todos los barcos que estuve están adaptado a 220V.
El embarque te diré que yo llegue a las 10:30 al puerto, aun se estaba bajando gente del crucero anterior, para ir al barco hay que coger el transfer desde la entrada del puerto hasta el barco, esta lejos para ir andando.
Cuando llegue no espere para nada, ni para dejar las maletas ni para el checkin , espere para subir a bordo , pero muy poco, ya que a las 11:30 ya había embarcado.
Sobre el barco únicamente decir que el desayuno fue muy repetitivo , siempre era lo mismo y comparado con otros barcos de la misma compañia, no había variedad, otro dato que os dire, era que en el buffet no había el mismo servicio que en otros barcos , ya que había muchas veces que las mesas quedaban sin recoger , es la segunda vez que voy en este barco y en esta como la anterior tuve la misma sensación comparado con otros barcos.
Otro inconveniente era que la animación era mucho en ingles / italiano cuando veían que hablabas español lo hacían también, pero supongo que sera porque la salida es desde Italia.

El día de Creta , había parrillada en la piscina hasta las 3 y hubo mucha fiestas por la noche que estuvieron genial y muy animadas, hay un grupo latino que tiene mucha aceptacion!!

Solo deciros que ya tengo crucero para el año que viene :D con la royal, jejeje.

Serenade of the seas - Alaska - Mayo 2007
Navigator of the seas - Mediterraneo - Junio 2009
Mariner of the seas - Riviera Mexicana - Septiembre 2010
Navigator of the seas - Mediterraneo Oriental - Mayo 2011
Gran Mistral - Escapada Atlantica - Septiembre 2012

03 Jun 2011 11:14 #1422667 por Maite1313
Gracias Pilori por toda la informacion. Nosotros hemos cogido el horario de cena a las 21:15h, porque el my time dining ya no se podía según nos dijeron en la agencia....¿luego nos da tiempo para ver algún espectáculo? De todas formas no iremos muy tarde a dormir si queremos ver cosas al día siguiente. Pilori, cuando llegas a Kusadasi ¿Necesitas un visado para entrar, verdad? Explicame como va esto....
ah he leído que ya os habéis apuntado a otro crucero? Con Royal? Y a donde tenéis pensado ir? Bueno, ya me explicaras.
Yo de momento ya estoy preparando maletas.....que agobio!jejeje.

03 Jun 2011 11:23 #1422672 por Pilori
No necesite ningún visado, nadie me pidió nada.
Por los espectaculos no te preocupes, si no son a las 8 son a las 11:30 de la noche para que todo el mundo pueda verlos.
Me pille uno en el crucero para el año que viene,lo reservas desde el crucero y te va a tu agencia habitual, yo como trabajo en una agencia , directamente me llega la reserva, y se puede modificar sin problema para otro crucero, es que a un año vista , nunca se sabe!!
Me das mucha envidia!! Disfrutarlo mucho

14 Jun 2011 20:59 #1433162 por Maite1313
:P Bueno pues ya estamos de vuelta. Del barco estuvo bien, aunque yo ya había estado en el voyager y es prácticamente igual.Embarcamos también sobre las 11:30h. Aunque, M.José, lo que dices de que tardaban los camareros en recoger las mesas, a nosotros iban rápido....eso si los desayunos siempre lo mismo. El personal del barco muy bien.
De las excursiones, las cogimos el primer día en el barco...menos la de Chania, que cogimos el bus a la salida del barco.
Lo que mas nos gusto fue Efeso.Taormina y Chania, muy parecidas.....bonitas y es para ver relajados. De Atenas, nos toco una guía que no sabia bien español...encima iba leyendo de una libreta.fatal.Aburrió hasta las ovejas.....y pedimos bajar del autocar junto con mas gente para ver por nuestra cuenta y luego coger el metro. Allí robaron a unos cuantos.....y luego había un buen trozo hasta el barco.
De los espectáculos nos gusto los musicales, del patinaje, estuvo bien....pero fue mas flojo que en el voyager.
Conocimos a unos de Vigo y otros de Sevilla y luego, también formamos un grupito muy majo con argentinos,mexicanos y de
Puerto Rico.
En fin, lo bueno se acaba.....y ahora a pensar en las próximas vacaciones.

15 Jun 2011 12:47 #1433726 por enau2
Hola Maite 1313,

Gracias por contar tus impresiones, a nosotros solo nos faltan 3 días para viajar a Roma y estamos deseando que pasen.:cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Lo que comentas de Athenas, ya habia oido yuo que al parecer hay algo de inseguridad, bueno tendremos que ir con cuidado.

-ENERO 2011-CARIBBEAN...

15 Jun 2011 20:13 #1434312 por Maite1313
Hola enau2 si tienes alguna duda te puedo contestar.
¿es tu primer crucero? Si viajáis con niños en la cubierta 12 hay el programa "aventura océan" que esta muy bien y los críos se lo pasan súper.
Si vais al bazar en Kusadasi, los turcos son muy pesados y la verdad es que te agobian tanto...que al final no compras,jijiji.

16 Jun 2011 06:57 #1434629 por Pilori
En Atenas yo me alegre mucho de hacer la excursion por mi cuenta, cuando salia del Partenon llegaban todas las excursiones y habia mucha mucha gente, respecto a la inseguridad yo creo que es como Madrid, te ven turista y ya esta, no es porque sea Atenas y exista mas inseguridad.
Yo desde la estacion del pireo fui en autobus al barco, ya habia caminado mucho por Atenas..jaja.
Respecto al barco, yo ya habia ido en el Navigator en otra ocasion y note menos servicio que en el Serenade o Mariner.
Ahora a pensar en el siguiente crucero!!

16 Jun 2011 08:11 #1434671 por enau2
Hola Maite 1313,
este será nuestro tercer crucero, y viajamos solos, nuestros hijos ya son mayores.
Gracias por el cometario de Kusadasi, de momento no tenemos intención de comprar nada, tal vez algún recuerdo pero ya vamos avisados.
Pilori, yo también pienso como tu, cuando vas de "guiri" corres el peligro de que se te acerquen con malas intenciones, pero bueno tendremos cuidado y esperemos que no nos pase nada

-ENERO 2011-CARIBBEAN...

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos