Hola, a ver si os cuento poco a poco, que estoy en el trabajo...y tengo mucho que contar

.
Los espectáculos eran ingles e italiano , asi que solo fui a los musicales y me gustaron mucho, pero una vez mas el que mas me gusto es el del Hielo, impresionante!!!!!
Yo pague en Euros en Kusadasi, te los cogen sin problema, en Efeso pague con tarjeta , asi que no me hizo falta cambiar nada.
No hace falta llevar enchufe en todos los barcos que estuve están adaptado a 220V.
El embarque te diré que yo llegue a las 10:30 al puerto, aun se estaba bajando gente del crucero anterior, para ir al barco hay que coger el transfer desde la entrada del puerto hasta el barco, esta lejos para ir andando.
Cuando llegue no espere para nada, ni para dejar las maletas ni para el checkin , espere para subir a bordo , pero muy poco, ya que a las 11:30 ya había embarcado.
Sobre el barco únicamente decir que el desayuno fue muy repetitivo , siempre era lo mismo y comparado con otros barcos de la misma compañia, no había variedad, otro dato que os dire, era que en el buffet no había el mismo servicio que en otros barcos , ya que había muchas veces que las mesas quedaban sin recoger , es la segunda vez que voy en este barco y en esta como la anterior tuve la misma sensación comparado con otros barcos.
Otro inconveniente era que la animación era mucho en ingles / italiano cuando veían que hablabas español lo hacían también, pero supongo que sera porque la salida es desde Italia.
El día de Creta , había parrillada en la piscina hasta las 3 y hubo mucha fiestas por la noche que estuvieron genial y muy animadas, hay un grupo latino que tiene mucha aceptacion!!
Solo deciros que ya tengo crucero para el año que viene

con la royal, jejeje.