Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURES OF THE SEAS DESDE MALAGA 11/JUNIO/2011 QUIERO CONTRATAR EXCURSIONES GRACIAS

16 Abr 2011 08:49 - 16 Abr 2011 08:51 #1393774 por ejimenez
HOLA QUIERO CONTRATAR LAS EXCURSIONES EN VALENCIA, CORSEGA, FLORENCIA, PISA Y ROMA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION PARA QUE ME SALGAN MAS ECONOMICAS GRACIAS.
NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER SE QUE SE PUEDEN CONTRATAR POR LIBRE PERO NO QUIERO PERDER TIEMPO Y SI ALGUIEN SABE CON QUIEN SE PUEDEN CONTRATAR LAS EXCURSIONES A BUEN PRECIO LE AGRADEZCO POR LA INFORMACION.MI MAIL ES EL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2011 15:27 #1394695 por AndresH
yo estoy intentando armar algun grupo, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

22 Abr 2011 10:14 #1396276 por PEPELUN

ejimenez escribió: HOLA QUIERO CONTRATAR LAS EXCURSIONES EN VALENCIA, CORSEGA, FLORENCIA, PISA Y ROMA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION PARA QUE ME SALGAN MAS ECONOMICAS GRACIAS.
NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER SE QUE SE PUEDEN CONTRATAR POR LIBRE PERO NO QUIERO PERDER TIEMPO Y SI ALGUIEN SABE CON QUIEN SE PUEDEN CONTRATAR LAS EXCURSIONES A BUEN PRECIO LE AGRADEZCO POR LA INFORMACION.MI MAIL ES EL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ponte en contacto con Emiliano www.enroma.com , con ellos podras hacer las de Florencia-Pisa y Roma, la de Córcega creo que no. Son gente seria y profesional y no se paga nada hasta el día de la excursión.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

04 May 2011 21:01 #1402979 por fatiyjose
Hola, nose si llego tarde pero es que acabo de ver tu mensaje jeje nosotros también viajamos en adventure of the seas el 11 de junio y hemos echo la pre-reserva para las excursiones en excursionesparacruceros, somos un grupo bastante grande ;) allí os esperamoss!!;)
Un saludo y espero que os sirva de ayuda,

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos